Entre nosotros, qué sucederá a partir de hoy?
#1

Hola Forito!
Espero que estén muy bien al leerme.
Bueno, ya he expuesto este tema, pero haré un resumen como recordatorio:
Yo conocí a un chico, fui feliz con el chico, el chico se va de viaje el próximo año... No somos novios, según él somos "amigos con beneficios" pffff.
El Tarot dijo que tendríamos un quiebre (y créanme, intenté evitarlo) pero sucedió de todas formas.
Él me dijo que no quería nada serio, porque se irá y solo está enfocado en eso... Me dijo que podíanos seguir siendo "amigos con derechos" yo le dije que ningún problema, solo y cuando me prometiera que no estaría con otra chica más... (hasta el momento sigo esperando su respuesta)
En verdad, el tema ya me tiene agotada, enojada... Siento que él no me valora en absolutamente nada, que no le importo, pues me deja hablando sola siempre por whatsapp, es indiferente, etc.
Yo lo quiero mucho, pero no sé si seguir a su lado, no en estas condiciones.
Además estoy segura que hay otra chica (quizás no fisicamente, porque ella vive en otra ciudad) pero mi sexto sentido no falla... Estoy taaaan desilusionada de él, de todo.

El Tarot me ha acertado en todo, y no es mi intención abusar de el, probablemente esta sea la última pregunta que haré con respecto a esta situación

La consulta es:

A partir de este momento, qué sucedera con nosotros?

Corte: Rider-torreRider-mago

Tirada: Rider-diabloRider-lunaRider-templanzaRider-emperatrizRider-ruedaRider-loco

Aclaratorias: Rider-mundoRider-fuerzaRider-sol

Bueno, creo que en el corte esa Torre marca el quiebre actual entre ambos, pero ese Mago no lo encajo.

En la Tirada, Ese Diablo - Luna, no sé si es él que me ha estado ocultando cosas, o las cosas que le he ocultado yo o es la molestia y el dolor que siento por todo esto.

Al parecer con las cartas siguientes se calman con esa Templanza... Emperatriz y Rueda lo veo como que yo me empoderaré de la situación y tomaré decisiones... El Loco me imagino que es él.

Las aclaratorias para ser honestas no las entiendo.

Tengo muchísima pena y desilución... No hay comunicación con este chico actualmente, yo estoy cansada de él, de su actitud conmigo, de lo poco hombre que es.

Espero que me puedan ayudar!

Cariños♡:
Responder


Mensajes en este tema

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)