A partir de hoy, qué sucederá entre ambos?
#1
Información 

Hola Foro!

Saludos a quienes me leen!

Bueno, les cuento un poco (es una historia que he expuesto acá) Se trata de un chico que tuvo algo conmigo por mucho tiempo, pero él nunca quiso nada serio conmigo. Pasaron los años y yo conocí a otro hombre... Pero resulta que cuando se enteró de mi historia con este chico, enloqueció, dijo que no quería saber nada más de mi y se despidió de mi con un hasta siempre... (de paso me bloqueó de las redes sociales).

Yo no sé con qué derecho se atrevió a hacerme una escena de celos, si él nunca me tomó en serio... Y bueno, tomando en cuenta que me cortó, pregunté al Tarot lo siguiente:

Qué ocurrirá entre este hombre y yo a partir de ahora? (es una tirada lineal)

Corte: Rider-sacerdotisaRider-enamorados

Tirada: Rider-lunaRider-mundoRider-templanzaRider-emperadorRider-magoRider-justicia

Aclaratorias: Rider-locoRider-carroRider-sol

Bueno en la Tirada con esa Luna siento que él quedó dolido, confundido con todo lo que le conté y me imagino que no debe saber mucho qué hacer al respecto, tal vez hasta sienta pena.

Con el Mundo y la Templanza me perdí, será que vuelve a comunicarse conmigo y vuelve en son de paz?

Emperador, Mago y Justicia lo interpreto como que es él que tomará decisiones.

El corte quizás habla de mi y de la otra relación que tengo (aprovecho de aclarar que no está en su mejor momento, de hecho, está bastante mal)

Las aclaratorias no las logro encajar con todo esto.

La verdad es que hice la pregunta más para saber si este chico retomará el contacto conmigo? Lo conozco, es muy testarudo.

A ver si me pueden ayudar!

Besos♡
Responder


Mensajes en este tema
A partir de hoy, qué sucederá entre ambos? - por LadyMadonna - 16-12-2016, 03:46 AM
RE: A partir de hoy, qué sucederá entre ambos? - por Lehisa - 16-12-2016, 08:25 AM
RE: A partir de hoy, qué sucederá entre ambos? - por Ainhoa - 16-12-2016, 10:12 AM
RE: A partir de hoy, qué sucederá entre ambos? - por LadyMadonna - 16-12-2016, 13:40 PM
RE: A partir de hoy, qué sucederá entre ambos? - por Ainhoa - 16-12-2016, 15:25 PM
RE: A partir de hoy, qué sucederá entre ambos? - por LadyMadonna - 16-12-2016, 15:38 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)