Qué sucederá entre él y yo a partir de hoy?
#11

Para mi las aclaratoria me hablan de ti. ...estés con el hombre que estés ese deseo de ser madre es lo más profundo que tienes. La Luna es la intimidad y lo más profundo y animal, la emperatriz eres tu como mujer en materia y la estrella en el Tarot de Marsella está preñada...se da a su destino natural... (luna-emperatriz-estrella) habla de ti., de tus anhelos, tus deseos, tu idea del amor maternal. ...una pregunta...falta el padre o la madre en tu vida? Hay alguien ausente? Esta muy arraigado el deseo desprotección y de alimentar dentro de ti. ...es lo que tendría sentido en tu vida. ...también puede haber algún signo de cáncer en un aspecto importante en tu carta astral.

Las tres últimas cartas hablan de tu aspecto más caprichoso. ..con esto quiero decir que aunque con tu follamigo la comunicación no vaya bien, pues que le vamos a hacer. Tu quieres disfrutar de esto nuevo que te está pasando y no lo vas a soltar...de eso habla..vas a pensar en tu son hacer daño a nadie, pero quieres perseguir tu deseos o tus sueños respecto al amor.
Responder


Mensajes en este tema

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)