¿qué tal me irá mañana en la entrevista?
#11

(30-11-2016, 00:19 AM)Azulturquesa escribió:  Hola @Dulcinea estoy de acuerdo con las compañeras, creo que te dicen las cartas que sera un cambio positivo para i, pero también te advierten de que si no te tranquilizas, con las ideas claras seguramente fracase la cosa pero no porque no seas realmente la elegida o la mas adecuada para el puesto sinoo que lo estropearas todo por la inseguridad, miedos y grandes nervios que tengas

Animo tranquilízate y veras como esta de tu parte la suerte

Ya nos contaras Beso

@Azulturquesa gracias por tus palabras solete. Es difícil conseguir el trabajo pero quiero intentar hacer las cosas aceptables y sentirme bien. Temo mucho ser una incompetente o hacer el ridículo. Supongo que como todos pero yo es que además tengo como fobia social, miedo y pánico escénico. Desconfío de mí misma y me siento un poco insegura.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#12

(30-11-2016, 02:21 AM)Dulcinea escribió:  
(30-11-2016, 00:19 AM)Azulturquesa escribió:  Hola @Dulcinea estoy de acuerdo con las compañeras, creo que te dicen las cartas que sera un cambio positivo para i, pero también te advierten de que si no te tranquilizas, con las ideas claras seguramente fracase la cosa pero no porque no seas realmente la elegida o la mas adecuada para el puesto sinoo que lo estropearas todo por la inseguridad, miedos y grandes nervios que tengas

Animo tranquilízate y veras como esta de tu parte la suerte

Ya nos contaras Beso

@Azulturquesa gracias por tus palabras solete. Es difícil conseguir el trabajo pero quiero intentar hacer las cosas aceptables y sentirme bien. Temo mucho ser una incompetente o hacer el ridículo. Supongo que como todos pero yo es que además tengo como fobia social, miedo y pánico escénico. Desconfío de mí misma y me siento un poco insegura.

Exacto es lo que dicen las cartas, asi que ya estas tirando todo eso a la basura y vas mañana tranquila y con seguridad en ti misma de lo que sabes y haces, tienes que valorarte mas a ti misma Beso
Responder
#13

Las 2 tiradas tienen el 9 de oros que es positivo en términos económicos

La primera:

Creo que empieza con bloqueos e inseguridades por experiencias pasadas tuyas, pero en el proceso lo veo positivo, tienes mucho por ganar y celebrar, creo que será favorable, buenas noticias con algún matiz que tal vez no te agrade pero no por eso es negativo

La segunda:
No darán una respuesta concreta, o no lo dirán todo. Es probable que lo que te ofrezcan sea positivo pero no de tu completo o total agrado... Pero luego de pensarlo decides tomar esa opción, porque igual te da una sensación de libertad, como que te saca un peso de Encima...

No sé en resumen es confuso pero me parece que tiene mucho de positivo en esa entrevista, en ambas se ve algo de decepción y al mismo tiempo felicidad animo.
Responder
#14

me desconcierta el 3 de espadas con os oros...tampoco sabria decirte muy bien...no veo una respuesta clara...igual habla de que pasaras un mal rato,...pero luego todo ira bien...ya nos contaras..porque yo aun estoy aprendiendo y tambien me ayuda saber si acierto o no...suerte!!
Responder
#15

Estas muy capacitada y tiene una base de algo...eres inteligente (9 de oros) la prueba en grupo (3 de copas ) va salir bien porque vas a dar en clavo y vas a ir a lo importante en las tres pruebas (3de espadas) a pesar de estar nerviosa después vas a sentirte plena y confiada vas a saber que has dado lo que sabías (as de cpocas) y con el corazón...quiero decir que no vas a mentir, que no te las vas a dar de sabionda...irás con toda ru sinceridad.

Van a ver algo especial en ti (juicio-9de bastos -mundo)..no se cuando recibirás la noticia pero las cartas marcan que el puesto puede ser tuyo...de todas maneras de esta corta pero intensa experiencia de la pruba vas a salir con mucha estima y confianza que te va a dar n chute de energía positiva que también lo necesitas. ..ánimo. piensa que esta prueba es necesaria para que alguien desde fuera puedacalificarte....porque nosotros ya nos clasificamos, y nos gustaría que lo hicieran otros para tener o te punto de vista.suerte guapa
Responder
#16

Luego nos cuentas Dulcinea. ..
Responder
#17

Yo creo que más bien son todos tus miedos los que tienes detrás Y tienes miedo de enfrentarte a una mente que no te guste o que quizás no des para el puesto pero a mí me parece que varias cartas indican que tienes la fuerza suficiente y la capacidad para llevarlo a cabo si no te dejas mermar yo creo que puedes tener mucho éxito ahí
Responder
#18

R E S O L U C I Ó N [/size]

Oooooos comento.... 1 ¡¡¡¡¡GRACIAS A TOOOODAS POR PASAAAROOS !!!! SonrojadoSonrojadoSonrojadoSonrojadoSonrojado

Bien, os comento mi día, para ver si os encajan las tiradas. Intentaré contestaros a todas una a una para agradeceros, pero para ir resumiendo y comentar sensaciones he decidido escribir un post general ^_^

Esta mañana me planteaba no ir a la entrevista, me invadió la inseguridad, que no servía para nada. No comí apenas del agobio... Al final dije <<No pierdes nada por ir; ¿que no te cogen? Qué más da...>> Así que fuí a la Embajada de X país; llegué la primera de las candidatas que se presentaban hoy (hubo un grupo la semana pasada. No sé si habrá más grupos más adelante).

Hice la prueba de traducción, un poco regular aunque lo medio salvé. En realidad, pensaba iba a ser nefasto pero al final, ha sido menos de lo esperado pero no lo he hecho perfecto. No ando contenta con ese punto... Cuanto más lo pienso, peor ha sido creo jejeje Cansado

Estuve muy calladita con respecto al resto de candidatas, pero al final hablé con las demás aunque marcando un poco de distancias. Hice la entrevista íntegra en Inglés, aparentemente parecían muy interesado... No sé cuánto tardaría yo en comparación a las entrevistas de otras chicas. Se me hizo un poco eterno. Estaba el Embajador y otro miembro, preguntaron sobre mi vida, la variedad de mis estudios, que ando bastante enfocada al tema de educación... Bueno, me defendí diciendo que es verdad que he estudiado un popurrí de cosas, que de todas he aprendido y que con la crisis pues ha que renovarse/ reciclarse en el trabajo, siempre en relación a tu formación académica...Bueno, me defendí lo mejor que pude. De los nervios ni me acuerdo que dije.

En una de esas, el Embajador me dijo "si ofreciéramos el puesto, ¿trabajarías para nosotros?" yo les comenté..."uhm, no sé por cuántos meses sería, depen.." y el Embajador me cortó y añadió un poco impaciente "olvida los meses y lo de interinos. Si en una situación donde te ofrecen un trabajo de educación y nuestro puesto, ganando o no un pelín menos, si te ofrezco el trabajo ¿aceptarías?" Y yo, "Bueno, ¿por qué no? Me gustan los retos, aprendo rápido, es algo diferente..¿por qué no intentarlo y dar una oportunidad?". Estuve por decir que no estoy dispuesta a trabajar a cualquier precio...pero lo dejé estar. Me parece violento, aunque por otro lado fui tonta. Lo que tengo claro es que, yo no voy a trabajar por amor al arte y para decir NO tengo tiempo.

Entré en la entrevista, saludando con la mano. Cuando terminé, me sorprendió que el Embajador interrumpiera al otro, con esa manifestación cuando a los demás les preguntó "por qué quieres trabajar aquí". Pues al terminar la entrevista, dijo no tener más preguntas, yo mire a todos por si querían saber más. En un flash, el Embajador se levantó (acto seguido su colega también), y yo también y me fueron a saludar.... Saludé con la mano a dos chicas que estaban en la entrevista, acto seguido al Embajador que me dijo algo y yo sonreí y otro me dijo encantado y le saludé con una sonrisa y un gesto de "aprobación estilo Casa Real". Me fui...

Dudo me cojan....hay mucha gente mejor que yo, pero saco una conclusión positiva. ^_^ Necesitaba esas conclusiones y cambios en mi vida.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#19

(30-11-2016, 21:44 PM)corazonuniverso86 escribió:  Yo creo que más bien son todos tus miedos los que tienes detrás Y tienes miedo de enfrentarte a una mente que no te guste o que quizás no des para el puesto pero a mí me parece que varias cartas indican que tienes la fuerza suficiente y la capacidad para llevarlo a cabo si no te dejas mermar yo creo que puedes tener mucho éxito ahí

Hola, gracias por dejar tu granito de arena ^_^

Pues tenía muchos miedos, la verdad. He estado por no presentarme aunque luego me animé... La prueba de traducciones creo me ha salido regulera, había gente bien formada y con experiencia en el tema así que dudo mucho tener suerte en ese aspecto. La entrevista, creo salió mejor...

(30-11-2016, 14:10 PM)Ainhoa escribió:  Estas muy capacitada y tiene una base de algo...eres inteligente (9 de oros) la prueba en grupo (3 de copas ) va salir bien porque vas a dar en clavo y vas a ir a lo importante en las tres pruebas (3de espadas) a pesar de estar nerviosa después vas a sentirte plena y confiada vas a saber que has dado lo que sabías (as de cpocas) y con el corazón...quiero decir que no vas a mentir, que no te las vas a dar de sabionda...irás con toda ru sinceridad.

Van a ver algo especial en ti (juicio-9de bastos -mundo)..no se cuando recibirás la noticia pero las cartas marcan que el puesto puede ser tuyo...de todas maneras de esta corta pero intensa experiencia de la pruba vas a salir con mucha estima y confianza que te va a dar n chute de energía positiva que también lo necesitas. ..ánimo. piensa que esta prueba es necesaria para que alguien desde fuera puedacalificarte....porque nosotros ya nos clasificamos, y nos gustaría que lo hicieran otros para tener o te punto de vista.suerte guapa

hola! Gracias por tu super aporte. Caray, muchas gracias ^_^

¿sabes? Has acertado bastante, creo que has dado en el clavo. El 3 de espadas, no sé, puede ser el desastre de las traducciones jaaja. Que cada vez que pasa más dramático me parece. la entrevista, creo que fue mejor, pero a saber porque no sé ni que dije sólo teng la sensación de que fueron buenas respuestas. Fui sincera y amable.

Sí es cierto que salgo con mejor motivación, más estima... He pasado una etapa mala en la que perder una oportunidad de trabajo me hacía sentir inutil. Ahora, me da igual. No voy mendigando. Lo que sea será. veo difícil me den el puesto, pero no pasa nada ^_^

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#20

Y finalmente qué pasó?me gustaría saber
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Maria888
19-08-2024, 21:12 PM
Último mensaje por Eme26
29-06-2024, 11:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)