Estas amigas me estan obstaculizando?
#1

Buenos dias a todos llevo tiempo que no entro en el foro espero y os pido por favor me ayudeis con esta tirada,sospecho que estas dos amigas no tienen buenas intenciones conmigo.En un primer moemento eran muy buenas conmigo,yo le tiraba la cartas sin interes y en cuanto les dije que estaba saturada que estaba muy cargada que tenia que descansar y limpiarme para que mis cosas fluyeran se han retirado, me saludan,pero sospecho que hacen algo a mis espaldas tanto a mi como a mi madre..Esta es la tirada,perdonad no se subir las cartas.
Corte: Reina de bastos +Emperatriz
Tirada:Torre+Sumo sacerdote+ocho de bastos+tres de espadas+diablo
Madreeeeeeeeeeeeeee mia para salir corriendo.Yo de entrada digo que si,pero rotundo diablo torre en la misma tirada....bajo la cara de niñas buenas se envuelve unas arpias....Que opinais vosotras?
Responder
#2

Me parece que con lo que cuentas no eran amigas tuyas de toda la vida sino no dirías lo de arpias. El que quieras descansar para limpiarte no razón para que estén haciendo un trabajo. Una cosa es que tu les hayas dicho algo fuerte de mal gusto y ellas inmaduras, hagas esas cosas pero que razón tienen para que quieran hacerte daño? Algo me estoy perdiendo. ..
Responder
#3

De un año mas o menos es que ya no las considero amigas...me estoy dando cuenta de cosas..La razon no hablo de trabajos hablo de negatividad.Cuando te niegas a hacer algo hay personas que por venganza desean mal lo digo por eso y no hay mas que mirar las cartas que han salido
Responder
#4

(30-11-2016, 15:24 PM)sacerdotisaluna escribió:  Buenos dias a todos llevo tiempo que no entro en el foro espero y os pido por favor me ayudeis con esta tirada,sospecho que estas dos amigas no tienen buenas intenciones conmigo.En un primer moemento eran muy buenas conmigo,yo le tiraba la cartas sin interes y en cuanto les dije que estaba saturada que estaba muy cargada que tenia que descansar y limpiarme para que mis cosas fluyeran se han retirado, me saludan,pero sospecho que hacen algo a mis espaldas tanto a mi como a mi madre..Esta es la tirada,perdonad no se subir las cartas.
Corte: Reina de bastos +Emperatriz
Tirada:Torre+Sumo sacerdote+ocho de bastos+tres de espadas+diablo
Madreeeeeeeeeeeeeee mia para salir corriendo.Yo de entrada digo que si,pero rotundo diablo torre en la misma tirada....bajo la cara de niñas buenas se envuelve unas arpias....Que opinais vosotras?

Hablan de ti ,cuentan cosas tuyas a terceras personas diría que es una mujer morena de pelo largo esta mujer cree mucho en la magia diría también que la podría practicar. Suerte ! Besos!
Responder
#5

Corte::Rider-reinabastosRider-emperatriz

Tirada:
Rider-torreRider-papaRider-ochobastosRider-tresespadasRider-diablo

Esta es la tirada por fin encontre como subirla

Mil gracias de antemano a todas

Hola Ingrid si una de ellas es morena...por suerte me he apartado de ellas...y le gusta la magia si de hecho le echaba yo las cartas y le gustaba mucho este tema si.Mil gracias
Responder
#6

Hola. Yo lo que veo en esa tirada es que vuestra relacion se ha roto entre vosotras especialmente por una de ellas, que es la que ha sembrado mas discordia. La otra como que le sigue.
Y si, alejamiento motivado por envidias, o celos. Lo digo por el diablo. Pero pueden ser muchas cosas. No habeis tenido ninguna discusion de frente? lo digo por esos bastos tan rapidos y directos. Saludos.


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#7

Hola no no habido discusiones,solo que dije eso mirad necesito descansar...ademas fui lo mas educada posible no sabia como hacerlo.De hecho hoy hetenido noticia de una de ellas,despues de mucho tiempo...

Igual ellas lo tomaron de forma distinta a lo que yo o como yo lo dije,como decia la gente no toma bien las negativas
Responder
#8

(01-12-2016, 15:10 PM)sacerdotisaluna escribió:  Hola no no habido discusiones,solo que dije eso mirad necesito descansar...ademas fui lo mas educada posible no sabia como hacerlo.De hecho hoy hetenido noticia de una de ellas,despues de mucho tiempo...

Igual ellas lo tomaron de forma distinta a lo que yo o como yo lo dije,como decia la gente no toma bien las negativas

Pues es posible. que no se lo hayan tomado muy bien. El 8 de bastos te puede indicar esas noticias. tras el corte (Torre). Saluditos.


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#9

(01-12-2016, 15:02 PM)AnaEstrella escribió:  Hola. Yo lo que veo en esa tirada es que vuestra relacion se ha roto entre vosotras especialmente por una de ellas, que es la que ha sembrado mas discordia. La otra como que le sigue.
Y si, alejamiento motivado por envidias, o celos. Lo digo por el diablo. Pero pueden ser muchas cosas. No habeis tenido ninguna discusion de frente? lo digo por esos bastos tan rapidos y directos. Saludos.
Ahhhhhhhhh y muchisimas gracias Ana Estrella por responder
Responder
#10

(30-11-2016, 16:57 PM)sacerdotisaluna escribió:  Corte::Rider-reinabastosRider-emperatriz

Tirada:
Rider-torreRider-papaRider-ochobastosRider-tresespadasRider-diablo

Esta es la tirada por fin encontre como subirla

Mil gracias de antemano a todas

Hola Ingrid si una de ellas es morena...por suerte me he apartado de ellas...y le gusta la magia si de hecho le echaba yo las cartas y le gustaba mucho este tema si.Mil gracias

Hola, que tirdada más guay..es muy parecida a la de una chica Nix, salen el 8 de bastos y el 3 de espadas..me hace ver que estas cartas nos dicen algo que no gusta oir jaja.

veras el papa eres tú comunicando a sus acolitos = amigas, tu malestar ,saturada etc, todo tiene que ver con energía que en tu caso sale representada por la torre a tus espaldas ..por lo que se ve ellas tiene un enganche ,les gusta esto como tu dices eso es el diablo, nada más que al quitarles aquello que les gusta pues se han molestado,igual que si le quitas a un niño un dulce.

Si no comprenden y respetan tus limites, no son amigas.

.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)