(18-11-2016, 22:12 PM)Lanesse escribió: Has tenido muchas decepciones? parece que si y tal vez te has cerrado tanto que se te hace difícil quien es la persona correcta para ti , o no la vez , yo creo que primero debes purificar tus pensamientos para lograr y encontrar lo deseado y te abras a nuevas posibilidades ...
gracias @Lanesse decepcion en el amor he tenido una, y creeme que me sobra y basta, jejeje, ya no quiero mas. No me veo estancada en el pasado, quiero seguir adelante y enamorarme e ilusionarme de nuevo, quizas veas eso porque aun no termino de superar mi ruptura, besos y gracias por la inter guapa

(18-11-2016, 22:15 PM)Azulturquesa escribió:(18-11-2016, 22:07 PM)laila2020 escribió: @anaish
Me refiero que no se te hace realidad porque ese deseo de hombre que proyectas es de una persona que tienes en un pasado, que lo que dicen las cartas es que si piensas en una persona nueva y con rasgos mas maduros y no inmaduros si se realizara ese deseo que deseas proyectar
El deseo proyectado lo veo estancado si te fijas es colgado, esttrella y ermitaño y es lo que te explico esta estancado porque ese deseo esta proyectado en un pasado y puede dar un cambio de estado ese estancamiento de ese dicho deseo, si es nueva la persona y con rasgos mas maduros y no tan juveniles, los rasgos maduros los veo en el ermitaño pues para mi un hombre que se da como ermitaño es maduro porque analiza las cosas y tiene experiencia en la vida, el mago es mas joven mas ingenuo en cosas que el ermitaño
Ojala me hayas entendido, perdona si no me explico bien @laila2020
gracias @

Muchas gracias a todas, hos lo agradezco de corazon, por vuestras tiras, tiempo e interpetacione,s besos