Mundo- sol... ¿homosexualidad?
#1

Me sorprendió mucho que en un sitio donde la gente pide interpretaciones, no recuerdo ahora cuál era porque sigo varios, alguien preguntaba si un hombre la engañaba y decían que sí, pero no con una mujer si no con otro hombre porque El Mundo es hermafrodita y va seguido de El Sol donde se ven dos chicos.
Bueno, lo que más me sorprendió es que lo dijo más de una persona.

Rider-mundoRider-sol

Qué opináis? Creéis que significa homosexualidad? Valdría también para relaciones entre mujeres?

Bueno, aclaro que en las cartas de aquella consultante en El Sol se veían dos chicos
Responder
#2

No lo es. Homosexualidad es Luna + Sol.
Responder
#3

no, yo no veo que sea homosexual, de hecho es muy dificil de saber, con mi experiencia he visto que el tarot no solo habla de sentimientos, no distingue de sexos, como mucho se puede ver el diablo invertido que significaria una tendencia sxual reprimida, pero si es un gay que no se reprime tampoco da mucha informacion la carta esta, otro indicativo que me guia, en estos casos siempre uso menores, es ver muchos personajes de la corte del mismo s*x*, los enamorados habeces indica bisexualidad no siempre pero si me sale con el diablo invertido es seguro que es gay es una de las pocas conbinaciones de las que me fia y tampoco es fija puesto que me influyo tambien por las que la rodean, en fin complicado de saber, a menos que lo tenga reprimido seria dificil verlo, o que sea muy activo a nivel parejas o amor y les salgan estas en la tirada.

besos, espero haberte aclarado.
Responder
#4

Gracias chicas, la secuencia completa de la tirada es

emperador - mundo - sol
luna - rey de bastos - enamorados

La verdad es que es difícil ver algo así. Al ser una mujer la que preguntaba si es infiel su pareja, imagino que si le han acertado y es infiel con hombres, pues lo lleva oculto.
Responder
#5

No sale que sea hombre, pero si sale que el tiene amante, y la tiene en el traabajo o la conocio alli, asi que la mujer ya sabe donde buscar, no veo que sea hombre o mujer, me da que le pone los tochos con una tia, en fin...pobreta, malditos hombre¡¡ menos mal que no todos son iguales.
Responder
#6

Jajaja, qué cosas dices! Lo del trabajo es por el emperador? Ya sé que el emperador hace referencia al trabajo, pero es que no puedo evitar, cuando sale en una tirada hablando de un hombre, que le representa a él en vez de referirse a algo laboral.
El rey de bastos sí es un pichabrava jajaja (como la reina, son dos cartas muy s*xuales)

@Emperatriz69 Y al revés? Sol + Luna no sería también homosexualidad?
Responder
#7

lo que me dio la certeza del trabajo fue la aparicion de los bastos que me confirmo, de todas formas ya te digo, el tarot es mucho intuicion y exoeriencia, yo por experiencia se que no hay combinacion exacto, si gui, pero exacto a dia de hoy no me topado con ninguna, tampoco diria que fue decisiv las bastos, siemplemente la intuicion me habla de que o la conocio trabajando uno de ellos, o son compañeros de trabajo, en fin, el puento de union fue el trabajo, podria hasta ser la panadera que le vende el pan, jejeje, no se si me explico. Respecto a la combinacion de sol luna es relacion bonita oculta pero de nuevo no me habla de homosexualidad, besos¡¡¡
Responder
#8

(19-11-2016, 01:27 AM)laila2020 escribió:  lo que me dio la certeza del trabajo fue la aparicion de los bastos que me confirmo, de todas formas ya te digo, el tarot es mucho intuicion y exoeriencia, yo por experiencia se que no hay combinacion exacto, si gui, pero exacto a dia de hoy no me topado con ninguna, tampoco diria que fue decisiv las bastos, siemplemente la intuicion me habla de que o la conocio trabajando uno de ellos, o son compañeros de trabajo, en fin, el puento de union fue el trabajo, podria hasta ser la panadera que le vende el pan, jejeje, no se si me explico. Respecto a la combinacion de sol luna es relacion bonita oculta pero de nuevo no me habla de homosexualidad, besos¡¡¡

Ostras, es verdad, los bastos son trabajo , no caí Indeciso
Gracias por aclarar Rolleyes
Responder
#9

de nada @Porunn para esos estamos, besos¡¡¡
Responder
#10

(19-11-2016, 01:17 AM)Porunn escribió:  Jajaja, qué cosas dices! Lo del trabajo es por el emperador? Ya sé que el emperador hace referencia al trabajo, pero es que no puedo evitar, cuando sale en una tirada hablando de un hombre, que le representa a él en vez de referirse a algo laboral.
El rey de bastos sí es un pichabrava jajaja (como la reina, son dos cartas muy s*xuales)

@Emperatriz69 Y al revés? Sol + Luna no sería también homosexualidad?

También. Da igual el orden porque lo que esta combinacion indica son las energias femenina y masculina mezcladas. Por otro lado, él le da la espalda al Mundo es decir que lleva en secreto su homosexualidad no quiere que se sepa. Los Enamorados es su pareja, una mujer.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Eclipse
23-09-2024, 13:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)