Carro--muerte--estrella
#21

es que yo sin corte para saber la situacion actual me pierdo, pudiera ser que se toma una decison pero que esta no termina de avanzar, puffff, yo es que si corte, de todas formas haber que dicen las compis...si quieres una tirada en privado me mandas un privado, sabes que no me importa ayudar y lo hago con mucha ilusion y amor, para ti y para todas las compis,

quizas veo tanto lio porque pudiera ser que cuando tiraste estabas un poco confundida? ya sabes que a mi el ver cartas sin mas no me da la informacion que siempre necesita, siempre es un 70 por ciento cartas y un 30 intuicion, no te cortes y si necesitas un privi me mandas y si quieres la subimos al foro.

un beso guapa¡¡¡
Responder
#22

(15-11-2016, 11:39 AM)laila2020 escribió:  es que yo sin corte para saber la situacion actual me pierdo, pudiera ser que se toma una decison pero que esta no termina de avanzar, puffff, yo es que si corte, de todas formas haber que dicen las compis...si quieres una tirada en privado me mandas un privado, sabes que no me importa ayudar y lo hago con mucha ilusion y amor, para ti y para todas las compis,

quizas veo tanto lio porque pudiera ser que cuando tiraste estabas un poco confundida? ya sabes que a mi el ver cartas sin mas no me da la informacion que siempre necesita, siempre es un 70 por ciento cartas y un 30 intuicion, no te cortes y si necesitas un privi me mandas y si quieres la subimos al foro.

un beso guapa¡¡¡

No hay corte, pero no pasa nada, Guiño era curiosidad de esa muerte con estrella a futuro

No hago tiradas privadas
Responder
#23

ok, espero no haber ayudado, seguro que hay una compi que si pueda ayudarte, como yo no suelo dar un significado fijo a las cartas me da miedo confundirte,(espero no haberlo hecho Triste ) un beso guapa¡¡¡
Responder
#24

(15-11-2016, 11:52 AM)laila2020 escribió:  ok, espero no haber ayudado, seguro que hay una compi que si pueda ayudarte, como yo no suelo dar un significado fijo a las cartas me da miedo confundirte,(espero no haberlo hecho Triste ) un beso guapa¡¡¡

No q va, tranquila, no lo has hecho, muchas gracias Beso

No hago tiradas privadas
Responder
#25

carro muerte, es alejamiento tensiones son separaciones, muerte estrella significa terminar con el pasado,y superar un mal mometo que se esta pasando, puede que te digan que a hora hay un alejamiento y que debes superar eso porque llega una nueva ilusion.


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#26

Hooooooola a todas,en tema amoroso si no preguntamos nada más esa combinacion me dice carro muerte estrella.Avance, vuelta intento de coger las riendas de una relacion reciente en el tiempo,`por tanto en tanteo y que de forma brusca se rompe la situacion se corta radicamente,,lo anterior se hace irreversible y ya las relaciones amorosas se viven de forma diferente,por haber apredido de las experiencias vividas.Por ello de forma renovada,nos viene con ilusion una nueva oportunidad,que debemos coger es limpia ,con comunicacion sin reservas y de forma natural adelante...
Responder
#27

Bueno no se q he hecho jajaja, le di a gracias pq no sé cómo funciona y no aparece nada, supongo q os llega a las q se lo he dado, es decir @Annis y @sacerdotisaluna , q desastre, asi q os lo doy asi, a la forma tradicional jaja

No hago tiradas privadas
Responder
#28

(15-11-2016, 13:50 PM)ag escribió:  Bueno no se q he hecho jajaja, le di a gracias pq no sé cómo funciona y no aparece nada, supongo q os llega a las q se lo he dado, es decir @Annis y @sacerdotisaluna , q desastre, asi q os lo doy asi, a la forma tradicional jaja

creo que al lado el gracias a sacerdotisaluna y a mi nos sale un 1 debe ser eso jajaajajaj


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#29

(15-11-2016, 13:51 PM)Annis escribió:  
(15-11-2016, 13:50 PM)ag escribió:  Bueno no se q he hecho jajaja, le di a gracias pq no sé cómo funciona y no aparece nada, supongo q os llega a las q se lo he dado, es decir @Annis y @sacerdotisaluna , q desastre, asi q os lo doy asi, a la forma tradicional jaja

creo que al lado el gracias a sacerdotisaluna y a mi nos sale un 1 debe ser eso jajaajajaj

Pues ya sabéis q es mio jajaja

No hago tiradas privadas
Responder
#30

(15-11-2016, 13:52 PM)ag escribió:  
(15-11-2016, 13:51 PM)Annis escribió:  
(15-11-2016, 13:50 PM)ag escribió:  Bueno no se q he hecho jajaja, le di a gracias pq no sé cómo funciona y no aparece nada, supongo q os llega a las q se lo he dado, es decir @Annis y @sacerdotisaluna , q desastre, asi q os lo doy asi, a la forma tradicional jaja

creo que al lado el gracias a sacerdotisaluna y a mi nos sale un 1 debe ser eso jajaajajaj

Pues ya sabéis q es mio jajaja

ya te he dado un gracias tienes un 1 jejejeje


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Valentina
15-10-2024, 11:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)