Ritual para el poderoso dia 11.11

(11-11-2016, 16:19 PM)Azulturquesa escribió:  
(11-11-2016, 14:10 PM)Aguah escribió:  
(10-11-2016, 19:13 PM)Azulturquesa escribió:  
(10-11-2016, 19:02 PM)Aguah escribió:  
(10-11-2016, 18:54 PM)Luna31 escribió:  Si tienes animales en casa es recomendable hacer un ritual? Yo tengo un gato negro y se que una vela blanca es inofensiva pero no se hasta que punto seria recomendable.... A parte de vigilar que no tire la vela y que prenda fuego a la casa jaja

Se pueden hacer rituales, pero recuerda que los animales son muy sensitivos. Pide proteccion para tu animal antes de comenzar y listo.

Hola @Aguah intrresante ritual me quedo una duda solamente, este ritual ¿tiene alguna hora en concreto?, y ¿cuando es mas conveniente que se haga de dia o de noche?

cuando te venga mejor y asi lo sientas es buena hora, pero la ideal es cuando laluna este mas proxima a la tierra y se vea mas grande

Hola @Aguah muchas gracias por decirme, pero no comprendi muy bien que quieres decir con que seria ideal cuando la luna este mas proxima a la tierra y se vea mas grande

cuando se ve mas grande o en su posicion mas alta, es la mejor.

[Imagen: c66c858980ae72824f5b16cb57494093o.jpg]
Responder

Yo también me animo!!!
Un poco de ayuda del Universo me vendrá muy bien.
Gracias @Aguah!!!
Responder

¿que hacemos con el resto de vela? Gracias Aguahh ♥
Responder

(11-11-2016, 17:43 PM)Aguah escribió:  
(11-11-2016, 16:19 PM)Azulturquesa escribió:  
(11-11-2016, 14:10 PM)Aguah escribió:  
(10-11-2016, 19:13 PM)Azulturquesa escribió:  
(10-11-2016, 19:02 PM)Aguah escribió:  Se pueden hacer rituales, pero recuerda que los animales son muy sensitivos. Pide proteccion para tu animal antes de comenzar y listo.

Hola @Aguah intrresante ritual me quedo una duda solamente, este ritual ¿tiene alguna hora en concreto?, y ¿cuando es mas conveniente que se haga de dia o de noche?

cuando te venga mejor y asi lo sientas es buena hora, pero la ideal es cuando laluna este mas proxima a la tierra y se vea mas grande

Hola @Aguah muchas gracias por decirme, pero no comprendi muy bien que quieres decir con que seria ideal cuando la luna este mas proxima a la tierra y se vea mas grande

cuando se ve mas grande o en su posicion mas alta, es la mejor.

Acabo de leerte ahora si te comprendi pues con tanto lio y tareas no me dio tiempo hasta ahora de nocheSonrisa, miles de gracias @Aguah
Responder

@Aguah he pedido " el deseo" esta noche, lo he repetido o me he enfocado 2 veces solo y he prendido la vela....no se si significará algo, pero la llama es larga y baila mucho, pero mucho , mucho..y en mi habitación no hay corrientes que yo sepa, me da mal rollo jajaja
Responder

Y que hacemos con los restos de la vela? Se tiran a la basura?
Responder

(12-11-2016, 11:13 AM)anaish escribió:  Y que hacemos con los restos de la vela? Se tiran a la basura?

anaish, que hicistes al final con los restos? yo los tengo aquí, pero es que mi vela era de vaso,y lo poco que queda de restos están pegados a la base....y el vaso no lo quiero tirar que me gusta mucho xD
Responder

(14-11-2016, 11:59 AM)blancanieves escribió:  
(12-11-2016, 11:13 AM)anaish escribió:  Y que hacemos con los restos de la vela? Se tiran a la basura?

anaish, que hicistes al final con los restos? yo los tengo aquí, pero es que mi vela era de vaso,y lo poco que queda de restos están pegados a la base....y el vaso no lo quiero tirar que me gusta mucho xD
Yo no los he tirado,espero q aguah nos diga q hacer. Los míos se despegaron sin problema del plato donde puse la vela.
Responder

(14-11-2016, 12:20 PM)anaish escribió:  

Yo no los he tirado,espero q aguah nos diga q hacer. Los míos se despegaron sin problema del plato donde puse la vela.

bueno, yo no los he intentado despegar, pero parece que están sujetos xD, la llama de tu vela hacia movimientos extraños? la mia estaba loca, daba como vueltas inclinada hacia la derecha, todo el tiempoConfundido
Responder

(14-11-2016, 13:33 PM)blancanieves escribió:  
(14-11-2016, 12:20 PM)anaish escribió:  

bueno, yo no los he intentado despegar, pero parece que están sujetos xD, la llama de tu vela hacia movimientos extraños? la mia estaba loca, daba como vueltas inclinada hacia la derecha, todo el tiempoConfundido
Mi vela estaba muy tranquila,lo único q dejó mychos restos de cera.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)