(11-11-2016, 16:19 PM)Azulturquesa escribió:(11-11-2016, 14:10 PM)Aguah escribió:(10-11-2016, 19:13 PM)Azulturquesa escribió:(10-11-2016, 19:02 PM)Aguah escribió:(10-11-2016, 18:54 PM)Luna31 escribió: Si tienes animales en casa es recomendable hacer un ritual? Yo tengo un gato negro y se que una vela blanca es inofensiva pero no se hasta que punto seria recomendable.... A parte de vigilar que no tire la vela y que prenda fuego a la casa jaja
Se pueden hacer rituales, pero recuerda que los animales son muy sensitivos. Pide proteccion para tu animal antes de comenzar y listo.
Hola @Aguah intrresante ritual me quedo una duda solamente, este ritual ¿tiene alguna hora en concreto?, y ¿cuando es mas conveniente que se haga de dia o de noche?
cuando te venga mejor y asi lo sientas es buena hora, pero la ideal es cuando laluna este mas proxima a la tierra y se vea mas grande
Hola @Aguah muchas gracias por decirme, pero no comprendi muy bien que quieres decir con que seria ideal cuando la luna este mas proxima a la tierra y se vea mas grande
cuando se ve mas grande o en su posicion mas alta, es la mejor.