Tema cerrado

[Cadena] Una carta, una sentencia

@"jemope1990"

Marsella-diablo


Fascinación, pasión, gran atracción, sexualidad intensa fuera de los esquemas comunes.


Que piensa A.V (capricornio 31) cuando recuerda a G (acuario 33)

Gloria_ escribió:Que piensa A.V (capricornio 31) cuando recuerda a G (acuario 33)

Si sale una carta negativa no la omitáis por favor, me gusta saber todo aunque sea negativo Lengua

(22-10-2016, 21:39 PM)Deva escribió:  Tarotlenormand-carro

Van a salir todo bien @Anaray . Muchas gracias por responder a mi pregunta!

El examen sorpresa será este Lunes?

@Deva has vuelto a hacertar!!! Hoy me han dado los resultados y si, ha ido todo bien y todos los resultados han sido buenos!!! Sonrisa a pesar de que las anteriores pruebas que me habían hecho decian lo contrario, y están ultimas que me hicieron (por las que pregunté) eran de confirmación, pero han salido todas bien.

@Anaray me alegro muchísimo!! AplausoAplausoAplauso

@"Gloria_"

Marsella-pendulo

Quiere dar algun paso contigo, pero se mantiene a la espera de que algo cambie

Mi pregunta: Hice una entrevista de trabajo, me llamaran finalmente para trabajar? J virgo 26.

@"jemope1990" Rider-cincobastos

Soy novatilla con el tarot, vale?. Para mi significa que hay mucha competencia por el puesto saqué otra carta para confirmar, salió el 7 de copas. Estoy más inclinada a que no, pero surgirán nunidades laborales. Ojalá me equivoque.. ya me contarás!

Qué opinión tiene G de mí M.R?

Marsella-carro

Te tiene como referente.Te percibe como una persona autónoma que toma siempre sola las decisiones sin temor. También como una persona rodeada de amigos que te apoyan. Y por una persona que a pesar de las adversidades que haya podido vivir, las ha superado con éxito.

Esa es mi interpretación..


¿Qué pasará durante los próximos días entre J y G?

@Gloria_
Enamorados
Puede ser conversaciones, reconciliación, encuentro, pasión...

De qué manera conoceré a mi próxima pareja?

(15-03-2015, 21:42 PM)RomIx escribió:  Siento que es momento de concluir mi relacion amorosa, mi pregunta es: R me ama?

Me ha salido la papisa, por lo tanto creo que deberías fiarte de tus instintos y de tu propio juicio


Pregunta: el Sr A. se pondrá en contacto conmigo?

(15-11-2016, 17:16 PM)kuka escribió:  
(15-03-2015, 21:42 PM)RomIx escribió:  Siento que es momento de concluir mi relacion amorosa, mi pregunta es: R me ama?

Me ha salido la papisa, por lo tanto creo que deberías fiarte de tus instintos y de tu propio juicio


Pregunta: el Sr A. se pondrá en contacto conmigo?

@kuka has respondido a una pregunta del 2015, era el turno de @Emperatriz69 que planteó otra pregunta.
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lauretta
24-10-2024, 20:02 PM
Último mensaje por Gabriele28
21-10-2024, 14:44 PM
Último mensaje por Laura5
07-04-2021, 08:57 AM
Último mensaje por Xela
03-04-2021, 16:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)