Ritual para el poderoso dia 11.11

Muchísimas gracias @Aguah, como siempre! Eres todo amor y nos ayudas mucho!
Lo pondré en práctica, se puede hacer dos peticiones por ejemplo?
Gracias de nuevo!
Responder

(10-11-2016, 15:20 PM)Lehisa escribió:  Muchísimas gracias @Aguah, como siempre! Eres todo amor y nos ayudas mucho!
Lo pondré en práctica, se puede hacer dos peticiones por ejemplo?
Gracias de nuevo!

siempre recomiendo centrarse en una peticion porque asi tu energia va encaminada toda hacia una direccion
pero como poder, puedes hacer muchas peticiones.
eso si, procura que sea concreta y bien explicada.
esto es clave para que se cumpla.
suerte!!

[Imagen: c66c858980ae72824f5b16cb57494093o.jpg]
Responder

Gracias! Pues sin duda lo pondré en práctica! Sonrisa
Responder

Si tienes animales en casa es recomendable hacer un ritual? Yo tengo un gato negro y se que una vela blanca es inofensiva pero no se hasta que punto seria recomendable.... A parte de vigilar que no tire la vela y que prenda fuego a la casa jaja
Responder

(10-11-2016, 18:54 PM)Luna31 escribió:  Si tienes animales en casa es recomendable hacer un ritual? Yo tengo un gato negro y se que una vela blanca es inofensiva pero no se hasta que punto seria recomendable.... A parte de vigilar que no tire la vela y que prenda fuego a la casa jaja

Se pueden hacer rituales, pero recuerda que los animales son muy sensitivos. Pide proteccion para tu animal antes de comenzar y listo.

Responder

(10-11-2016, 19:02 PM)Aguah escribió:  
(10-11-2016, 18:54 PM)Luna31 escribió:  Si tienes animales en casa es recomendable hacer un ritual? Yo tengo un gato negro y se que una vela blanca es inofensiva pero no se hasta que punto seria recomendable.... A parte de vigilar que no tire la vela y que prenda fuego a la casa jaja

Se pueden hacer rituales, pero recuerda que los animales son muy sensitivos. Pide proteccion para tu animal antes de comenzar y listo.

Hola @Aguah intrresante ritual me quedo una duda solamente, este ritual ¿tiene alguna hora en concreto?, y ¿cuando es mas conveniente que se haga de dia o de noche?
Responder

(10-11-2016, 13:59 PM)Aguah escribió:  
(10-11-2016, 01:15 AM)blancanieves escribió:  gracias @Aguah , se puede pedir por los demás en vez de por ti? por ejemplo para mis padres, o cada uno se tiene que hacer lo suyo?

cada uno debe ocuparse de su camino, y pedir deseos para si mismo.
si quieres ayuda para tus padres, pideselo a los angeles y guias personales. por ejemplo pide luz y proteccion para ellos.

(10-11-2016, 01:50 AM)Afrodita escribió:  Leí que los 11 de cada mes se podía prender una vela de miel, sería igual este día o no es necesario?

asi es, el dia 11 es un dia poderoso porque pertenece a los numeros maestros como 22 y 33. y esos dias se recomiendan velas de miel. o vela blanca en su defecto.

si puedes ponerla este 11 es aun mejor

Gracias @Aguah Corazón
Responder

(10-11-2016, 19:13 PM)Azulturquesa escribió:  

Hola @Aguah intrresante ritual me quedo una duda solamente, este ritual ¿tiene alguna hora en concreto?, y ¿cuando es mas conveniente que se haga de dia o de noche?

cuando te venga mejor y asi lo sientas es buena hora, pero la ideal es cuando laluna este mas proxima a la tierra y se vea mas grande

Responder

(11-11-2016, 14:10 PM)Aguah escribió:  
(10-11-2016, 19:13 PM)Azulturquesa escribió:  

cuando te venga mejor y asi lo sientas es buena hora, pero la ideal es cuando laluna este mas proxima a la tierra y se vea mas grande

Hola @Aguah muchas gracias por decirme, pero no comprendi muy bien que quieres decir con que seria ideal cuando la luna este mas proxima a la tierra y se vea mas grande
Responder

(10-11-2016, 13:59 PM)Aguah escribió:  asi es, el dia 11 es un dia poderoso porque pertenece a los numeros maestros como 22 y 33. y esos dias se recomiendan velas de miel. o vela blanca en su defecto.

si puedes ponerla este 11 es aun mejor

Pondré una vela hoy!!. Gracias @aguah!!
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: