Tirada de las cartas
#1

Quisiera saber cada que tiempo uno puede tirarse las cartas, por ejemplo haciendo alguna pregunta sobre el mismo tema solo sacando tres cartas, cada cuantos dias se deben de tirar las cartas y si está bien que uno misma se las lea o si uno les tire las cartas a una misma persona seguido.
Responder
#2

El tiempo de una tirada a otra sobre un mismo tema debe ser prolongado, no creo que sea correcto hacer una misma pregunta tantas veces.... esa es mi opinion noc de verdad cuanto tiempo sea adecuado...

lo otro de leerse uno mismo las cartes, tampoco lo veo recomendable xq en mi particularmente me custa mucho interpretarla lo que me dicen las cartas de verdad no lo veo con claridad, muy subjetiva, yo solo uso el metodo de si o no y solo trato de identificar las cartas que me salieron....
Responder
#3

(16-08-2014, 20:21 PM)estrella escribió:  El tiempo de una tirada a otra sobre un mismo tema debe ser prolongado, no creo que sea correcto hacer una misma pregunta tantas veces.... esa es mi opinion noc de verdad cuanto tiempo sea adecuado...

lo otro de leerse uno mismo las cartes, tampoco lo veo recomendable xq en mi particularmente me custa mucho interpretarla lo que me dicen las cartas de verdad no lo veo con claridad, muy subjetiva, yo solo uso el metodo de si o no y solo trato de identificar las cartas que me salieron....

Estoy bastante de acuerdo con estrella. Lo mas recomendable es esperar de 1 a 4 semanas y no hacer la misma pregunta muchas veces, porque se pierde el significado real de la respuesta inicial.
Responder
#4

Voy a ser la nota discordante, para que haya opiniones de todo tipo.

En lo que coincido con Estrella y con Jhgongora es que creo que una vez hecha la pregunta y respondida, aunque se tengan que hacer varias tiradas para aclararla, se debe esperar no un tiempo determinado sino el tiempo dado en la lectura para volver a preguntar o si se cumplió la predicción antes del tiempo estimado y se quiere volver a preguntar, pues antes, esto es sólo opinión, mi experiencia dice lo contrario. Una persona que está preocupada por algo suele ser incapaz de esperar, depende el tiempo que sea el de la predicción, a que se cumpla el plazo, aunque para mí no es sano preguntar día sí y día también lo mismo, la respuesta ni cambia ni pierde su significado.

Y lo de no leerse las cartas a sí mismo, pues cada uno es libre de elegir hacerlo o no, pero yo me leo las cartas a mí misma, y de la misma manera que me he condicionado alguna vez conmigo misma también me he condicionado alguna vez con los demás, porque al fin y al cabo somos personas y no máquinas, pero eso no es lo habitual, ni conmigo ni con los demás.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)