Tiradas anuales de la rueda astrológica o de las casas

Sigo experimentando con tiradas y ahora estoy con la de la rueda astrológica o de las casas para ver cómo te va a ir en un año. Se suele usar para ver cómo es alguien en su personalidad y modus vivendi pero también hay quien la usa para ver cómo va a ir el año siguiente. Pregunto por 2017. Voy a subir las que he hecho a dos personajes muy conocidos, Angelina Jolie y Brad Pitt.

Animaros a subir tiradas Sonrisa

La carta de en medio es el significador, el consultante. Las cartas se ponen en círculo, en sentido contrario a las agujas del reloj, poniendo la primera carta donde debería estar el número 9 del reloj.

Carta 1.
Casa 1, regida por aries. El consultante y sus problemas.
Carta 2.
Casa 2, regida por tauro. Bienes materiales, posesiones y talento para ganar el sustento.
Carta 3.
Casa 3, regida por géminis. Viajes cercanos, de placer, comunicaciones, entorno cercano, laboral.
Carta 4,
Casa 4, regida por cáncer. La familia y amigos íntimos.
Carta 5.
Casa 5, regida por leo. Aficiones, especulaciones, diversiones, ocio, creaciones, placeres. Hijos.
Carta 6.
Casa 6, regida por virgo. Salud, trabajo, subordinados, animales domésticos.
Carta 7.
Casa 7, regida por libra. Pareja, asociados, uniones con socios.
Carta 8.
Casa 8, regida por escorpio. Legados, herencias, el dinero de los otros. Pagas, subvenciones.
Carta 9
Casa 9, regida por sagitario. Filosofía de vida, viajes largos, estudios superiores. Sueños.
Carta 10.
Casa 10, regida por capricornio. La carrera profesional, el estatus social a través del trabajo.
Carta 11.
Casa 11, regida por acuario. Altruismo, ONG's, unión con otros para mejorar el mundo. Amistades de todo tipo menos las de trabajo.
Carta 12.
Casa 12, regida por piscis. Preocupaciones del consultante.
Responder

Hola Porunn,

Se ve interesante tengo una duda para cada casa sería una sola carta? Se tira con toda la baraja o sólo mayores ?

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder

ANGELINA JOLIE, 2017

[Imagen: n15i69.jpg]

SIGNIFICADOR: 3 de espadas
No va a ser un año fácil para ella, la situación que está pasando le genera dolor, es de comprender porque hay seis hijos de por medio y ella está siendo atacada por hacer lo que debe y protegerlos.

CARTA 1: Su estado. El Juicio.
Cierre de ciclo, renacer. Ha decidido hacer borrón y cuenta nnueva. Se sentirá observada, juzgada.

CARTA 2: Posesiones materiales. 9 de copas.
Momento material excelente, sabe administrar y proteger sus posesiones. En ese aspecto, todo irá sobre ruedas.

CARTA 3: Viajes de placer, amigos. El Sol.
Carta de niños y amistades, encontrará momentos de placer y escape en pequeños acontecimientos en compañía de sus hijos o de nuevas amistades. Éstos pequeños placeres le darán algo de luz.

CARTA 4: Hogar, familia y amistades íntimas. El Juicio.
Evidentemente, los tribunales de justicia determinarán cómo quedará su hogar en relación a la custodia, en caso de que todo esto sea resuelto en 2016, la justicia puede hacer referencia a los papeles de divorcio, a la frialdad y determinación con la que se llevará a cabo todo este asunto.

CARTA 5: Ocio, diversiones. Hijos. Reina de espadas.
Conoció mejores tiempos de diversión, en 2017 estará en plan señorona divorciada que tiene obligaciones y responsabilidades y no quiere muchas cuentas con la gente.

CARTA 6: Salud, relación con subordinados. La Luna.
Creo que 2017 será un año de miedos, confusiones y un poco de depresión para ella. También puede advertirle que no se fíe mucho de sus subordinados o empleaods domésticos.

CARTA 7: Cónyuge, socios, asociados. La Fuerza.
Tendrá fuertes y estables alianzas con socios. Buenos aliados para los negocios y lo que necesite.

CARTA 8: Legados, herencias,dinero de otros. 6 de oros.
Me llama la atención que en esta posición salga esta carta. Podría recibir un buen dinero fruto de inversiones, quizá reciba lo que le pertenece tras el reparto de bienes tras la disolución matrimonial.

CARTA 9: Filosofía, sueños, viajes. Caballo de bastos.
Este caballo es carta de viajes al extranjero por excelencia. Nada nuevo, ella viaja muchísimo por todo el mundo y seguirá en esa tónica.

CARTA 10: Carrera, estatus social a través del trabajo. 10 de oros.
Carta tan buena para su carrera como para sus posesiones, la carta 2 donde le salió el 9 de copas. Profesionalmente seguirá cosechando frutos y es posible que ascienda profesionalmente de algún modo.

CARTA 11: Altruismo, ONG's, amistades que no sean de trabajo. Rey de bastos.
Yo aquí la veo a ella, que es la que se subía al caballo de bastos que le salía en la casa 9. Fuerte emprendimiento en este campo, todos sabemos que es embajadora de buena voluntad de la ONU. Poderosas amistades altruistas. Se fortalecerá su actividad en este aspecto con esta carta tan positiva y emprendedora.

CARTA 12: Preocupaciones internas. 3 de copas.
Creo que le asustan las reuniones sociales, las fiestas. Creo que esa carta indica que no tiene ganas de frivolidades.

(23-10-2016, 21:46 PM)Alisa escribió:  Hola Porunn,

Se ve interesante tengo una duda para cada casa sería una sola carta? Se tira con toda la baraja o sólo mayores ?

Hola. Sí, para cada casa es una carta. Yo uso mayores y menores, pero también he visto quien sólo usa mayores y luego, para complementar la información, a cada carta de mayores le saca dos menores. Como todo, hazlo como más te guste Guiño

BRAD PITT, 2017

[Imagen: ncgn15.jpg]

SIGNIFICADOR: 10 de espadas.
Cierre de ciclo doloroso. Puede que se sienta traicionado, como que le dan puñaladas traperas.

CARTA 1: Su estado. 8 de oros.
Le toca esforzarse y trabajar duro para crear una nueva base estable para su vida y su futuro.

CARTA 2: Posesiones materiales. 9 de bastos.
Va a sentir presión y agobio. Quizá piense que puede perder cosas o que se las quieren quitar, que están en peligro.

CARTA 3: Viajes de placer, amigos. El Juicio.
El juicio es carta de renacer pero también de comunicación. Va a construirse una nueva vida social para salidas, contactos, mensajes. Momento positivo de renacimiento en ese aspecto.

CARTA 4: Hogar, familia y amistades íntimas. La emperatriz.
Cuesta ser imparcial, conociendo su situación de divorcio y que ella quiere la custodia completa, esta carta quizá signifique que el hogar está donde está ella, de ella dependerá que pueda ver a sus hijos. También es carta de fertilidad... más hijos?

CARTA 5: Ocio, diversiones. Hijos, creaciones. 5 de copas.
Le veo con poca ganas de divertirse en general a pesar de que va a tener que renovar su círculo social. Dolor por la pérdida de la relación con sus hijos tal y como era antes. Se comenta que fue porque el actor tiene problemas con la bebida, en la carta hay copas tiradas en el suelo y un hombre dolido. Pero esta carta dice que no todo está perdido, pero va a ser duro esto para él.

CARTA 6: Salud, relación con subordinados. 10 de oros.
Tendrá buena salud y buena relacion con sus subordinados y en el trabajo.

CARTA 7: Cónyuge, socios, asociados. El loco.
Esta carta refleja su estado de libertad por la ausencia de cónyuge. En cuanto a los asociados,
debería ser cuidadoso con lo que firma.

CARTA 8: Legados, herencias,dinero de otros. 6 copas.
Creo que indica que es posible que reciba alguna herencia o regalo de sus ascendientes, pero por esta carta quizá este año se plantee qué va a dejar el día de mañana a sus hijos.

CARTA 9: Filosofía, sueños, viajes. Caballo de bastos.
Le sale la misma carta que a Jolie en la misma posición. Este caballo es carta de viajes al extranjero por excelencia. Seguirá viajando por todo el mundo por sus compromisos profesionales.

CARTA 10: Carrera, estatus social a través del trabajo. Justicia.
Firma de contratos. Esta carta mehace pensar que quizá una resolución judicial pueda perjudicarle en el trabajo o su imagen pública.

CARTA 11: Altruismo, ONG's, amistades que no sean de trabajo. Reina de copas.
Por esta carta diría que una mujer va a ser muy importante en este aspecto su vida, ya sea a mistad o nueva pareja.

CARTA 12: Preocupaciones internas. Caballo de espadas.
Le asusta la hostilidad que se le presenta en su nueva situación, como que es una guerra contra él y le preocupa perder.
Responder

Hola Porunn, gracias por poner la tirada astrologica, la he visto en la tv alguna vez y me parece muy completa para obtener información desde todas las areas de la vida de alguien..., una pregunta lo de la carta del medio no lo sabia se saca antes de las demás cartas o despues? y no crees que la carta de la posición 1 ya nos habla del consultante en si?, es solo una duda eh,... no digo que tenga que ser así..., gracias !!Guiño

??
Responder

Me encanta la tirada @Porunn !!! La desconocia pero me parece estupenda la verdad!!!
Responder

@rachel71 Hola. Bueno, yo la carta del significador la saco al final, aunque quizá debiera haberla sacado al principio. La de la 1a casa que habla del consultante, yo también pensé lo mismo cuando leí sobre esta tirada, yo el significador lo veo como que te habla de los sentimientos de la persona, porque en el caso de estas dos tiradas es lo que parere que están expresando. Seguiré investigando sobre la tirada.

@estrella92 Me alegro de que te guste Interesante
Responder

Muy interesante la tirada, y la del significador es muy acorde a lo que suena lógico que deben de estar sintiendo, su estado emocional por la separación.
Gracias Porrun nunca había visto una con detalle

Había visto así puesta una rueda y como daban explicación pero no sabía bien de que se trataba.

Responder

Gracias @Alisa . Yo estoy experimentando con tiradas, porque siempre uso la lineal de 3, 5 o 7 cartas y quiero aprender por lo menos cuatro o cinco tiradas más para ver las cosas más claras. Como tirada anual me gusta ésta. El año pasado hice una en el foro que era con forma de uva, o de racimo de uva si no recuerdo mal, pero no me gustó mucho, como tirada anual veo ésta más completa, pero esta tirada de casas astrológicas la veo también mucho en blogs para descubrir la personalidad de alguien, no sólo como tirada anual, porque mira muchos aspectos de la vida de una persona y es muy completa.
Responder

Eso que comentas de que sirve para ver la personalidad de alguien es muy útil, la voy a practicar, ya me emocioné

Responder

Jejejeje. Yo también quiero practicarla más, tiene mucha información.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por dencarar
20-10-2024, 15:50 PM
Último mensaje por inaasro
11-09-2024, 06:06 AM
Último mensaje por Aquariantarot
11-12-2023, 11:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: