Nos Mudaremos De Casa?

Hola
Espero que cuando me lean se encuentren bien.
Bueno, la cosa es más o menos así; Mi familia (mis padres y yo) vivimos todos juntos en la misma casa desde que yo tengo uso de razón... Al pasar de los años, han surgido muchos problemas con la familia politica por parte de mi madre a causa de nuestra casa. Además el barrio ya no es el mismo, se ha vuelto un poco peligroso y la verdad es que tengo en mente proponerle a mi madre (que es muy testaruda) que vendamos esta casa y comprar en otro lugar mucho más agradable y lejos de tanto drama.
En verdad y para ser honesta, mi madre es muy cerrada ante los cambios y dudo que acepte mi propuesta, de todas formas no pierdo las esperanzas.
Mi pregunta es: Nos mudaremos de casa? (No en un tiempo corto claro, pienso que de aquí a 1 año)
Yo soy Géminis, 33 años.
Si alguien pudiera hacerme una tirada, se los agradecería.
Muchas gracias.
Cariños♡
Responder

Marsella-papa Marsella-torre Marsella-estrella Marsella-muerte Marsella-diablo

para mi el papa es alguien que aconseja de mudarse de casa por la torre que para mi es el edificio , esa estrella mirando a la torre es como las ilusiones por ello se desvanecen se rompen ya que hay un obstaculo que lo impide el diablo, sea por dinero por no querer hacerlo o por otras circustancias que impide que se de ese cambio.

(papa puede ser alguien de la familia que a conseja cambiarse)
Responder

Hola @LadyMadonna yo te he mirado y ha salido esto:

Rider-mundoRider-emperatrizRider-magoRider-ermitañoRider-justiciaRider-estrellaRider-torreRider-sol

Yo diría que si, pero que va a tardar bastante más de lo que esperas y con bastantes temas legales que tendreis que resolver.

besos y abrazos
Responder

Hola. A ver yo te interpreto con las Rider. Creo por las dos últimas cartas (porque sigo sin saber afinar y entrar en demasiados detalles) que sí. La torre para mi representaría, en este caso, como tú decías el edificio pero también ese cambio y con el sol al final yo pienso que sí.
Responder

Es bonita la combinación Torre + Estrella, porque en ocasiones marca una casa nueva, y ciertamente con el cambio cortarías con malos rollos y cosas desagradables que se ven alrededor.
Responder

Para mí si hay gran posibilidad de que te mudesSonrisa suerte
Responder

Yo pienso que si lograrás mudarte pero la carta del ermitaño muestra que tal vez te demores en tema de papeleos y contratos y en dejar las cosas claras con la anterior y nueva casa.
Veo también en la tirada de @frejya que finalmente tu mamá si tomará la decisión de mudarse y escuchará tus consejos pues verá que llevas la razón.
Tal vez tengas que esperar pero se dará!
Responder

Parece que un princio todos pensáis que lo mejor para vosotros es mudaros de casa y además lo veis como algo nuevo y con ilusión o que os puede ir mejor...pero esa muerte parece como si derrepente no pudieseis por apego a vuestra casa o otro impedimento. Es como si fueseis a mover ese cambio pero algo o algún problema pasa. Puede que aunque os mudeis es un cambio pero aparente. ...os lleváis los problemas. ..es como que no os librais tan fácil...sin deudas de dinero? Y otra pregunta ...esta consulta, no la hiciste hace unos meses?

Es que recuerdo como que preguntaste algo parecido...
Responder

Qué curioso, en las dos tiradas salen la torre y la estrella, la ilusión por cambiarse, en una de las tiradas sale condicionado a la economía y en la otra se resuelve bien, tal vez con ayuda familiar.

Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)
Responder

Muchas gracias @Evanus por haberte tomado la molestia de haber hecho una tirada para mi!

Gracias @frejya por haberme hecho una tirada!
Estoy de acuerdo contigo... Al parecer la respuesta sería positiva, pero en un futuro más bien distante.
Cariños♡

Muchas gracias @Nur por tu interpretación!
Espero de verdad que así sea Sonrisa
Cariños♡

Gracias @Beldam por tu interpretación.
Ojalá que así sea... Creo que esta casa en la que vivo actualmente carga un karma inmenso, por eso espero poder irnos de acá.
Cariños♡

Muchísimas gracias @Cuteandchick30 por tu inter!
Cariños♡

@Ainhoa Es primera vez que pregunto al respecto.
Muchas gracias por tu interpretación.
Cariños♡

Gracias @paris por tu interpretación... A mi también me llamó la atención que se repitieran esos 2 arcanos.
Veremos que sucede... Tengo mucha fe al respecto!
Cariños♡

@SANDRA26 Ojalá que sea así como dices tú, mi mamá es tan testaruda que convencerla de algo es como una misión imposible.
Muy agradecida por tu interpretación!
Cariños♡
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lauretta
29-12-2024, 11:40 AM
Último mensaje por Noe21
05-09-2024, 08:44 AM
Último mensaje por Tenay
14-08-2024, 12:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)