Lo que nos atrae y enamora

(17-10-2016, 21:42 PM)Beldam escribió:  No penséis tanto en signos en sí, sino en las cualidades de los signos. Y mirad también vuestra casa V, los enamoramientos, lo que gusta, también es interesante darle un vistazo a la VII, los otros. Si podéis comparar cartas con las vuestras (sinastrías) sea de otras personas, países, etc., veréis aspectos interesantes que hacen que os gusten esas personas, lugares, etc. Por ejemplo, uno de los actores que a mí más me gusta tiene su Sol en mi casa V, y su Luna hace conjunción a mi casa VII; su Venus hace conjunción a mi Ic. Es decir, sus planetas tocan dos de mis ángulos y la casa V. Lo dicho, comparad vuestras cartas con personas o lugares que os gusten y seguramente os sorprenderéis.

Hola @Beldam !! quise contestarte el privado y no recibis mensajes.. más que nada agradecerte... me encanta leerte!! me puse a ver en mi carta y la de mi mayor amor lo que decis... pregunta super básica que busqué y no pude descubrir lo de conjuncion...
Yo en casa V tengo a capricornio (este chico tiene luna y ascendente en capricornio)
En casa VII tengo a Aries... me atrae la energia de aries... eso me lo dijiste vos en el privado tambien..

respecto a la carta de este chico tiene en casa V a tauro y en casa VII a cancer (yo tengo sol en cancer)

podemos concluir algo con esos datos??
Responder

Con respecto a las sinastrias que siempre tuve la duda... se podría calcular a partir de tu carta la carta de la "pareja perfecta" en cuanto a sinastria? Es decir en vez de ir comparando cartas, pues a partir de la tuya saber cual sería la sinastria "perfecta". Siempre tuve esa duda jajaja

Lo bueno del tiempo es que, o contesta a tus preguntas, o hace que no te interesen las respuestas.
Responder

Pff, me atrae y a la vez es difícil esto...

Ahora estoy loquita por un acuario (tengo la luna en acuario) y el último que me traía loca antes de este chico era aries (yo soy aries). Mi ascendente es leo pero que sea no me ha gustado nunca ningún leo... sí un géminis me tuvo años atada a él emocionalmente... mi primer novio era (estoy flipando jaja, pensé que este chico actual era mi primer acuario en mi vida y no... acabo de ver fechas mientras escribía para comprobar y mi primer novio era acuario y después estuve enamorada un par de años de uno que era... ¡¡acuario!!).
Y acabo de recordar, sí, un leo me tuvo loca también... jajaja, qué fuerte madre mía. Son los tipos más importantes que ha habido en mi vida y todos coinciden jajaj interesantísimo, el géminis es el único que no me cuadra y a ése lo tuve bien clavado unos 3 años...
Responder
Arcoiris 

Hola saludos tal vez no tenga nada que ver con el tema pero me han dicho que ciertos signos me llevo maravilla como pareja pero siempre ha sido todo lo contrario y no duro muchos con ellos. Despues sale la excusa que por que alo mejor son decedentes de quien sabe que pero igual no sale bien la relación :/
Responder

@ariana_abril es una interesante pregunta! jajaj seria loco llevarla a la practica.. digo ya sabemos cual es y luego publicamos un anuncio en el diario?? jaja
@dudasmil supongo que habria que hacer la carta completa de ese geminis... y tal vez encontremos la explicacion! @Diamond23 si te basas solo en el signo solar te puede no coincidir... debe ser eso...
Responder

Dra. Luna, nunca se puede concluir nada en astrología, tal y como yo entiendo esta palabra, a partir de datos sueltos, pero evidentemente se ve una conexión entre esta persona y tú a nivel de relaciones amorosas, pero como siempre, si para una persona se tiene que estudiar su carta, para dos se debe hacer lo mismo, además de estudiar la sinastría, o la carta compuesta, etc. Una conjunción es un aspecto de 0 grados —con un orbe que depende de quien mire la carta—, es decir, dos planetas están juntos, o un planeta y la cúspide de una casa.

Ariana, no sé cuál es la sinatría perfecta, de la misma manera que tampoco tengo muy claro cuál es la pareja perfecta, pero claro que a partir de estudiar tu carta puedes confeccionar otra carta que tú creas que corresponde a esa pareja, ahora bien, encontrarla no creo que sea trabajo fácil a menos que llegue directamente a ti. Los hindús tienen un sistema para estudiar la compatibilidad matrimonial a partir del estudio de 8 o 10 kootas, y en función de los puntos que se saquen de ese estudio, con algún que otro dato más, se determina esa compatibilidad. Mucho más matemático que en la astrología occidental.

Dudasmil, tú eres Ascendente Leo, así que todos esos chicos Acuario que mencionas tienen su Sol en tu casa VII.

Diamond, a las personas les suelen decir, no sin base desde luego pero es algo incompleto, que se llevan bien con los signos que están en trígono —aspecto de 120º o tres signos de distancia— a su signo solar. Supongamos que tenemos una persona Libra, entonces los signos que están en trígono a su signo solar serían los de su mismo elemento, los de aire: Acuario y Géminis. Pero esto es sólo un dato suelto, sin mirar la carta de la persona y ver sus casas, sus planetas y los signos en los que está todo ubicado, además de los aspectos, no se puede determinar nada. Una carta astral es como un cuadro, y fijarse en donde uno tiene un planeta o dos es sólo mirar parte de ese cuadro. Además de todo esto, si una persona tiene una casa complicada a nivel de romances o pareja, da igual los signos que los otros sean, va a experimentar esto, que no digo que sea tu caso, lo digo sólo a modo de información.
Responder

Muy interesante Beldam Sonrisa
¿eso significa que de alguna forma nos atraemos ambas partes? ¿tener el sol en la casa VII es que tienen el sol en leo? estoy pegada en astrología... jajaj
Responder

Interesante tema, saben de alguna página que nos muestre a detalle nuestra carta natal? Gracias .
Responder

@Alquimista para la carta yo uso esta: http://www.losarcanos.com/carta-astral.php
Responder

(19-10-2016, 01:02 AM)Dra.Luna escribió:  @Alquimista para la carta yo uso esta: http://www.losarcanos.com/carta-astral.php

Gracias @Dra.Luna .
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)