Ritual para que Piense en Ti

(13-10-2016, 20:12 PM)glow escribió:  Jajajjajajajaja yo lo intenté anoche y fue un fracaso, me equivoqué con el orden de los apellidos al decirlo en voz alta. Rompí el papel e hice uno nuevo, pero no noté nada. Igual o voy a seguir intentando que toda ayuda siempre es buena!

mejor comienza este viernes, asi iras mas calmada y segura para hacerlo de nuevo.
y ve haciendolo luego diario, iras viendo resultados.

[Imagen: c66c858980ae72824f5b16cb57494093o.jpg]
Responder

Vale, después de eones sin llamarme de motu propio, me ha llamado esta noche. Estoy flipando. No sé si será casualidad o qué, pero vamos... ahora no puedo esperar al viernes!!!
Responder

Yo empecé ahora, se que esta durmiendo y se levanta en un ratito. Si siento presión en la mano derecha y un pitido muy leve, aunque creo que es pronto porque acabo de hacerlo. Voy a dormir a ver que pasa...
Responder

Lo hice anoche, lo puse bajo la almohada y le hablé de lo que me gustaría y lo que sentía, no sentí pitidos ni dolor de cabeza, salvo unos segundos pero si insomnio, no se si está relacionado o simplemente que estaba desvelada o q mi subconsciente no me dejaba dormir por otros temas

No hago tiradas privadas
Responder

(14-10-2016, 00:29 AM)glow escribió:  Vale, después de eones sin llamarme de motu propio, me ha llamado esta noche. Estoy flipando. No sé si será casualidad o qué, pero vamos... ahora no puedo esperar al viernes!!!

ya te dije que es muy efectivo, fijate con que rapidez. hay otras personas que les tarda mas...pero aun asi, suele ser muy efectivo

Responder

jajaja @glow Caray!! Qué suerte Sonrisa Anda que como funcione de verdad... Yo supongo, que igual funciona pero cuando debe ser así. Cuando existen posibilidades.

@Anna3 a mí me pasó lo que comentas, algo parecido... Me quedé un poco sorprendida y me desperté como asustada.

Yo hoy lo intenté de nuevo y no sé si lo hice bien o si funcionará. En mi caso, no es para que un ex amor vuelva, pero en fin jejeje. Yo anoche, dije el el nombre. Usé el mismo papelito que la noche anterior y lo puse en la almohada. Curiosamente, hablé sin rencores ni nada. Sólo preguntando qué tal estaba y tal....

Esta vez @Aguah sí que pude "visionarle" como si estuviera sentado ante mí, no veía mesa ni café de por medio, pero daba la sensación de estar sentados hablando. Esta vez, eran flashes y daba la sensación de que me atendía... No sentí presión en el dedo y el pitido en el oído ya no sé si fue en el derecho o izquierdo, pero sí noté que fue más leve Triste

igual tengo que creer más en este ritual.
Responder

Yo lo hice anoche y no he sentido ninguna sensación lo probaré esta noche otra vez igual lo he hecho mal no lo se...
Responder

(14-10-2016, 12:59 PM)Dulcinea escribió:  jajaja @glow Caray!! Qué suerte Sonrisa Anda que como funcione de verdad... Yo supongo, que igual funciona pero cuando debe ser así. Cuando existen posibilidades.

@Anna3 a mí me pasó lo que comentas, algo parecido... Me quedé un poco sorprendida y me desperté como asustada.

Yo hoy lo intenté de nuevo y no sé si lo hice bien o si funcionará. En mi caso, no es para que un ex amor vuelva, pero en fin jejeje. Yo anoche, dije el el nombre. Usé el mismo papelito que la noche anterior y lo puse en la almohada. Curiosamente, hablé sin rencores ni nada. Sólo preguntando qué tal estaba y tal....

Esta vez @Aguah sí que pude "visionarle" como si estuviera sentado ante mí, no veía mesa ni café de por medio, pero daba la sensación de estar sentados hablando. Esta vez, eran flashes y daba la sensación de que me atendía... No sentí presión en el dedo y el pitido en el oído ya no sé si fue en el derecho o izquierdo, pero sí noté que fue más leve Triste

es importante que tengas fe en lo que haces y si creas, pues te garantizo que es efectivo.
por lo que me comentas creo que lo has hecho muy bien.
no siempre tiene porque ser para que vuelva un ex, puedeser para cualquier persona que desees que piense en ti.

(14-10-2016, 13:06 PM)Ingrid escribió:  Yo lo hice anoche y no he sentido ninguna sensación lo probaré esta noche otra vez igual lo he hecho mal no lo se...

no siempre se tienen sensaciones, pero igualmente hazlo y a ver que pasa.
hay personas mas sensitivas que suelen sentir algo en su cuerpo..otras no sienten pero suele dar resultado. sigue haciendolo hay quien tarda mas.
y si pasa mas tiempo y ves que en un mes no te ha dado resultado entonces dejalo, pide a la llama violeta que lo limpie y transmute todo y dejalo ir, no es para ti ni es tu destino

Responder

(14-10-2016, 13:35 PM)Aguah escribió:  
(14-10-2016, 12:59 PM)Dulcinea escribió:  jajaja @glow Caray!! Qué suerte Sonrisa Anda que como funcione de verdad... Yo supongo, que igual funciona pero cuando debe ser así. Cuando existen posibilidades.

es importante que tengas fe en lo que haces y si creas, pues te garantizo que es efectivo.
por lo que me comentas creo que lo has hecho muy bien.
no siempre tiene porque ser para que vuelva un ex, puedeser para cualquier persona que desees que piense en ti.

(14-10-2016, 13:06 PM)Ingrid escribió:  Yo lo hice anoche y no he sentido ninguna sensación lo probaré esta noche otra vez igual lo he hecho mal no lo se...

no siempre se tienen sensaciones, pero igualmente hazlo y a ver que pasa.
hay personas mas sensitivas que suelen sentir algo en su cuerpo..otras no sienten pero suele dar resultado. sigue haciendolo hay quien tarda mas.
y si pasa mas tiempo y ves que en un mes no te ha dado resultado entonces dejalo, pide a la llama violeta que lo limpie y transmute todo y dejalo ir, no es para ti ni es tu destino

Gracias!
Responder

Yo lo intenté el miércoles, pero no lo hice cuando esa persona estaba despierta ya que ese detalle se me pasó Cansado , Así que hoy voy a empezar a hacerlo de nuevo y ya os iré contando los resultados.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)