Tema cerrado

Estrellas-Emperador-Enamorados
#1

La pregunta era que soy para el.
Me tiene un poco desconcertada la respuesta de las cartas, no veo malos sentimientos pero tampoco amor, aunque las estrellas me desconcierta. Sé que el emperador es él, pues siempre me sale cuando pregunto

Después de una tirada de si o no que me ha desconcertado he vuelto a preguntar y le ha salido Mago-Mundo-Fuerza
Uff qué lío!
#2

Pufffff.. Mucha coincidencia entre las varitas de ambos y los oros..
Me ánimo a decir que mas q coincidencia marca afinidad, vamos q eres lo que el desea.. Espero que alguien indique más
#3

Hablas de mi post no Cristian? Es que lo de los oros me ha extrañado... jajajaja
#4

En ese órden no son cartas muy positivas si lo que quieres es ser alguien importante para él. Lo mismo en la segunda tirada, que si hubiese salido fuerza y mundo sería muy diferente. Amor no veo, sí atracción.
#5

Gracias! Bueno es una ruptura más o menos reciente, y el se siente "traicionado". Creo verlo más en la forma de que intenta pasar pagina y está en un momento que siente que es lo mejor
#6

Lo de pasar página es posible con el mundo pero yo lo vería más junto al juicio. No se ve decepción. No se la historia y si él te ha hecho creer que esta dolido por algo que "has hecho" pero no veo nada de eso, parece que tiene buenos sentimientos...
#7

No veo tampoco que sea que esté enamorado pero si veo atracción le gustas, no se porque dices que debe de ser que esté dolido no hay cartas de eso en tu tirada.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Grey_123
01-10-2024, 07:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)