[Cadena] 3 cartas 1 interpretación

No te preocupes. Es que el 5 de oros en el tarot de marsella es buena carta, por eso lo digo.

A tu pregunta salió (yo también uso marsella):
Colgado juicio sol
Desde luego que sí conocerás a alguien, no sé si prosperará pero la posibilidad se te presenta.

Pregunta: se pondrá en contacto conmigo O el año que viene?
Responder

Se me olvidó @Emperatriz69 .
Tu inter me cuadra... Lo único que papisa y papa suena a pareja pero imagino que no como emperador y emperatriz y marca más amistad que pareja.

(27-09-2016, 01:05 AM)Emperatriz69 escribió:  No te preocupes. Es que el 5 de oros en el tarot de marsella es buena carta, por eso lo digo.

A tu pregunta salió (yo también uso marsella):
Colgado juicio sol
Desde luego que sí conocerás a alguien, no sé si prosperará pero la posibilidad se te presenta.

Pregunta: se pondrá en contacto conmigo O el año que viene?
Rider-muerte Rider-templanza Rider-sol

Sí. Ahora no tenéis el más mínimo contacto o es muuuy cada x tiempo, ¿verdad?

*¿Qué impresión se ha llevado G de mí, (B)?
Responder

@dudasmil

Marsella-magoMarsella-sietecopasMarsella-asespadas

pues para mi G se ha llevado la impresion que eres una persona entusiasta con grandes ideas, quizas un poco soñadora pero firme y segura sobre lo que quieres para tu vida.

mi pregunta: ¿que me dirá acuario (M.L) cuando le diga lo que siento por él?
Responder

(27-09-2016, 01:34 AM)dudasmil escribió:  Se me olvidó @Emperatriz69 .
Tu inter me cuadra... Lo único que papisa y papa suena a pareja pero imagino que no como emperador y emperatriz y marca más amistad que pareja.

(27-09-2016, 01:05 AM)Emperatriz69 escribió:  No te preocupes. Es que el 5 de oros en el tarot de marsella es buena carta, por eso lo digo.

A tu pregunta salió (yo también uso marsella):
Colgado juicio sol
Desde luego que sí conocerás a alguien, no sé si prosperará pero la posibilidad se te presenta.

Pregunta: se pondrá en contacto conmigo O el año que viene?
Rider-muerte Rider-templanza Rider-sol

Sí. Ahora no tenéis el más mínimo contacto o es muuuy cada x tiempo, ¿verdad?

*¿Qué impresión se ha llevado G de mí, (B)?

Cierto no tenemos ningún contacto ahora. Qué curioso a mi también me salía la muerte y la templanza en mi tirada. Voy a preguntar el mes a ver si también coincide xp

@mnvg

Ermitaño diablo templanza

Mm qué difícil. Puede que te diga que eres correspondida, o que necesita tiempo por algunos problemas personales que él esté teniendo...

Mi pregunta, qué mes se pondrá en contacto conmigo O?
Responder

(27-09-2016, 11:48 AM)Emperatriz69 escribió:  
(27-09-2016, 01:34 AM)dudasmil escribió:  Se me olvidó @Emperatriz69 .
Tu inter me cuadra... Lo único que papisa y papa suena a pareja pero imagino que no como emperador y emperatriz y marca más amistad que pareja.

(27-09-2016, 01:05 AM)Emperatriz69 escribió:  No te preocupes. Es que el 5 de oros en el tarot de marsella es buena carta, por eso lo digo.

A tu pregunta salió (yo también uso marsella):
Colgado juicio sol
Desde luego que sí conocerás a alguien, no sé si prosperará pero la posibilidad se te presenta.

Pregunta: se pondrá en contacto conmigo O el año que viene?
Rider-muerte Rider-templanza Rider-sol

Sí. Ahora no tenéis el más mínimo contacto o es muuuy cada x tiempo, ¿verdad?

*¿Qué impresión se ha llevado G de mí, (B)?

Cierto no tenemos ningún contacto ahora. Qué curioso a mi también me salía la muerte y la templanza en mi tirada. Voy a preguntar el mes a ver si también coincide xp

@mnvg

Ermitaño diablo templanza

Mm qué difícil. Puede que te diga que eres correspondida, o que necesita tiempo por algunos problemas personales que él esté teniendo...

Mi pregunta, qué mes se pondrá en contacto conmigo O?

Rider-juicio Rider-papa Rider-sol

Yo creo que marca la primavera... Eso o se me ha venido a la mente carnaval al ver el sol... Incluso la trompeta del juicio me ha recordado a las trompetillas que usan en carnavales

*¿Le atraje a G?
Responder

@dudasmil Justo!!!! Primavera a mi también :O Gracias.
Responder

****¿Le atraje (aries) a G?****



(27-09-2016, 12:44 PM)Emperatriz69 escribió:  @dudasmil Justo!!!! Primavera a mi también :O Gracias.
Pensé primavera por: juicio carnaval. Papa Cuaresma, Semana Santa, Pascua. Efectivamente esto último es en primavera. Y el sol... A er que pasa Lengua
Responder

@dudasmil Marsella-trescopasMarsella-asespadasMarsella-loco

pienso que si le atrajiste, le gustó tu firmeza y espontaneidad.

mi pregunta: ¿como marchará de ahora en adelante mi relacion con G.V (leo) ? (yo, mujer virgo)
Responder

(28-09-2016, 22:40 PM)mnvg escribió:  @dudasmil Marsella-trescopasMarsella-asespadasMarsella-loco

pienso que si le atrajiste, le gustó tu firmeza y espontaneidad.

mi pregunta: ¿como marchará de ahora en adelante mi relacion con G.V (leo) ? (yo, mujer virgo)

Marsella-justiciaMarsella-solMarsella-rueda

Después de una conversación veo que bien tranquilidad y alegría
Responder

(29-09-2016, 19:44 PM)Ingrid escribió:  
(28-09-2016, 22:40 PM)mnvg escribió:  @dudasmil Marsella-trescopasMarsella-asespadasMarsella-loco

pienso que si le atrajiste, le gustó tu firmeza y espontaneidad.

mi pregunta: ¿como marchará de ahora en adelante mi relacion con G.V (leo) ? (yo, mujer virgo)

Marsella-justiciaMarsella-solMarsella-rueda

Después de una conversación veo que bien tranquilidad y alegría

Íngrid tu pregunta :p
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
26-10-2024, 11:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)