Combinaciones con La Templanza

COMBINACIÓN DEL TAROT: LA TEMPLANZA
Marsella-templanza

TEMPLANZA - MAGO
Debemos guardar paciencia ya que la vida nos recompensará enormemente. Se producirán acercamientos que nos traerán alegrías y felicidad. Nueva amistad.

TEMPLANZA - PAPISA
Sentiremos cierto grado de soledad. Debemos acercarnos a esa persona o situación con delicadeza y ternura.

TEMPLANZA - EMPERATRIZ
Poco a poco veremos como nuestros deseos se transforman en realidad. Alegrías y felicidad. Intercambios agradables. Terapias alternativas.

TEMPLANZA - EMPERADOR
Nos hablan de relaciones estables y serias, los vínculos se van a consolidar. Las cosas llegarán y saldrán bien pero nos exige paciencia.

TEMPLANZA - PAPA
Sentiremos el impulso de pedir consejo. Las relaciones seran tranquilas y moderadas.

TEMPLANZA - ENAMORADOS
Vamos a permanecer a la espera de una decisión. Debemos tener paciencia y fidelidad ya que será recompensado. Se prevee una relación feliz pero hay que dejar que las cosas lleguen de forma natural.

TEMPLANZA - CARRO
Debemos reunir habilidad y ternura para conquistar al ser amado. Habrá acercamientos y alegrías que nos brindaran seguridad.

TEMPLANZA - JUSTICIA
El Tarot nos invita a ser tolerantes y comprensivos antes de juzgar a una persona o situación. No debemos dejarnos llevar por los rumores, ya que nos van a llevar a celos, ira o rencor. Debemos escuchar y observar.

TEMPLANZA - ERMITAÑO
La melancolía se hará presa de nuestro ser. Persona cerrada al amor, no dar ningún paso hasta que cambie el ciclo.

TEMPLANZA - RUEDA DE LA FORTUNA
Debemos tener serenidad ante un cambio que se aproxima. Los vínculos van a evolucionar favorablemente. Se ven alegrías y acercamientos.

TEMPLANZA - FUERZA
Hay que perserverar con respeto y cariño para conseguir nuestro objetivo. Las relaciones y situaciones se verán afianzadas y consolidadas. Fuerza y suavidad para lograr la felicidad.

TEMPLANZA - COLGADO
Nuestros esfuerzos conciliatorios no darán resultado. Relaciones poco favorecidas y entorno negativo. No intentar los avances, esperar a que pase este ciclo negativo.

TEMPLANZA - MUERTE
Desavenencias y peleas nos llevaran a la ruptura. Pasaremos una crisis que nos exigira serenidad. Entorno negativo.

TEMPLANZA - DIABLO
Nos las arreglaremos para moderear nuestro fogoso temperamento. Hablan de alguien que pierde la oportunidad por las tentaciones y el egoísmo.

TEMPLANZA - TORRE
Resistencia pasiva para ganar tiempo. Extremismo que divide. Peleas y malentendidos acabaran en rutpura.

TEMPLANZA - ESTRELLAS
La tranquilidad y moderación nos proporcionarán equilibrio. Esta combinación de tarot nos invita a ser prudentes y a no rendirnos pues la solución esta más cerca de lo que pensamos. En ocasiones marca falta de ímpetu.

TEMPLANZA - LUNA
Encontraremos equilibrio gracias a la tranquilidad y la moderación. Sentiremos un intenso cariño hacia la familia y el hogar. Debemos reunir paciencia para superar las dificultades.

TEMPLANZA - SOL
Encontraremos el éxito gracias a nuestro comportamiento. Autocontrol. Interacciones e intercambios positivos, armoniosos y sinceros.

TEMPLANZA - JUICIO
Vamos a recibir noticias que colmarán nuestras aspiraciones. Pasaremos una prueba que hará falta ánimo y serenidad para triunfar.

TEMPLANZA - MUNDO
La paciencia y la fidelidad serán recompensadas. Gracias a nuestras relaciones conoceremos la alegría y la dicha. Si le sigue la carta del Juicio se refieren a un cambio radical.

TEMPLANZA - LOCO
Cuidado con la impaciencia, pues nos va a jugar una mala pasada. Las relaciones son tenues y poco satisfactorias. Correremos el riesgo de una fuerte decepción.

Fuente: ladyastaroth.com/ctemplanza.html
Responder

Uhm... Si os sale en SENTIMIENTOS las combis que citaré a continuación, ¿cuál preferiríais? ¿Compartis las definiciones que se facilitan en el foro?

1. TEMPLANZA-EMPERADOR (RIDER)
2. TEMPLANZA-SOL

1. En el caso de TEMPLANZA Y EMPERADOR, comparto la idea de "estabilidad", "calma", "formalidad". Luego hablan de "relación estable" y con esto discrepo relativemente. Puede ser estable por esa calma que transmite la templanza y lo estático y robusto que se ve el Emperador, sin embargo en SENTIMIENTOS, lo veo frío. En Rider el Emperador, está inmóvil, sentado, cabezón como él sólo e intransigente. Si me dijerais la Emperatriz, pues todavía ahí sí que vería una relación fructífera...

2. TEMPLANZA-SOL
Yo aquí sí que veo más emoción y alegría. Veo sentimientos vivos ya sean de amor o de amistad.... Lo veo como radiante. Emocionante y como ilusión por algo. Veo estabilidad por la templanza pero tampoco un "autocontrol" como se expone más arriba.

A mí en una tirada de SENTIMIENTOS (el que sea) de un "hombre por 2 mujeres", me dan a escoger entre: Templanza-Sol y Templanza-Emperador, yo me quedo con el primer caso: templanza con el sol. La otra combi igual es más realista y física pero me parece muyyy aburrida.
Responder

(01-08-2016, 11:22 AM)Dulcinea escribió:  Uhm... Si os sale en SENTIMIENTOS las combis que citaré a continuación, ¿cuál preferiríais? ¿Compartis las definiciones que se facilitan en el foro?

1. TEMPLANZA-EMPERADOR (RIDER)
2. TEMPLANZA-SOL

1. En el caso de TEMPLANZA Y EMPERADOR, comparto la idea de "estabilidad", "calma", "formalidad". Luego hablan de "relación estable" y con esto discrepo relativemente. Puede ser estable por esa calma que transmite la templanza y lo estático y robusto que se ve el Emperador, sin embargo en SENTIMIENTOS, lo veo frío. En Rider el Emperador, está inmóvil, sentado, cabezón como él sólo e intransigente. Si me dijerais la Emperatriz, pues todavía ahí sí que vería una relación fructífera...

2. TEMPLANZA-SOL
Yo aquí sí que veo más emoción y alegría. Veo sentimientos vivos ya sean de amor o de amistad.... Lo veo como radiante. Emocionante y como ilusión por algo. Veo estabilidad por la templanza pero tampoco un "autocontrol" como se expone más arriba.

A mí en una tirada de SENTIMIENTOS (el que sea) de un "hombre por 2 mujeres", me dan a escoger entre: Templanza-Sol y Templanza-Emperador, yo me quedo con el primer caso: templanza con el sol. La otra combi igual es más realista y física pero me parece muyyy aburrida.

Gracias por este aporte, me ha clarificado un corte en una tirada, que no entendía muy bien.
Responder

Templanza + mundo= en parejas tb convivencias.. + enamorados=custodias compartidas
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nathalie
19-03-2025, 00:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: