Temas: 13
Registro en: Jul 2016
exactamente no, pero si es cierto que en muchas ocasiones se acercaron muchisimo, siempre digo que el tema tiempo es orientativo, y al igual que el color de pelo puede ser algo ams claro u oscuro de lo que dicen
Temas: 2
Registro en: Sep 2016
A mí una tarotista de nick Sacerdotisa y que tiene una página muy conocida me acertó una vez que le pregunté sobre alguien que es mi ex.
Me dijo que él era una personas materialista, y que me buscaría constantemente pero no con intenciones serias. Se dio tal cuál.
Lo mismo me dijo una mujer aquí en mi ciudad, para prevenirme, pero luego muchas de las cosas que me dijo no se dieron, así que tal vez fue casualidad... A veces simplemente me da la sensación de que no lo tienen claro.
También tuve una experiencia tonta cuando era adolescente. Una mujer a la que me llevó mi madre, me afirmó que ese año conocería al hombre de mi vida. Como la imagen de "hombre de la vida de " era la de mi madre y mi padre, y toda la referencia que yo tenía respecto a ese tema me parecía negativa, me pasé todo ese año entero ocultándome, y negándome a conocer a nadie nuevo. Yo no quería eso para mí.
Confieso que he consultado mucho, y hoy me quedo apenas con un par de personas apenas en las que confío.
Podría escribir muchas historias, pero no daría el tiempo.