Alguna tarotista os ha acertado detalle a detalle sobre vuestro futuro?

Uff, 7 años... Tú también tienes tus historias largas jajaj ésas son las peores... Cuando no acaba de cerrarse algo Triste
Una pena que no lo guardases, sí... Quizás podrías dar de nuevo con ella...
Responder

(20-09-2016, 17:39 PM)dudasmil escribió:  Uff, 7 años... Tú también tienes tus historias largas jajaj ésas son las peores... Cuando no acaba de cerrarse algo Triste

Bueno si @Dulcinea como dice @dudasmil no tienes forma de contactar con ella o acordarte de algún detalle que te lleve a,ella?
Responder

(20-09-2016, 17:39 PM)dudasmil escribió:  Uff, 7 años... Tú también tienes tus historias largas jajaj ésas son las peores... Cuando no acaba de cerrarse algo Triste

Bueno, 7 años igual es una exageración pero... Vamos que 6 sí. Yo a este chico, le conozco desde que tengo 19 y ahora 30 jajajaja. Idas y venidas. Estuvimos años sin hablar, tuve un sueño donde entraba en una sala de revelado de fotos; me salían imágenes de él, percibí que tenía pareja o un rollo.... En ese entonces, se usaba Tuenti mucho. Le busqué, coincidía alguien con sus datos y ciudad (aunque él es de un pueblo, por así llamarlo, de la zona). Él debía acordarse de mí y me agrego. Charlábamos pero el tío era muy distante conmigo. Me esmeraba en que se abriera, pero nada. No tonteamos y tuvimos algo unos dos años o 3 después de eso.

en fin, estaría hasta mañana. Esto se terminó por una discusión tonta hace un año y medio. Personalmente, dudo volver a saber de él ^_^ Además, estuvimos como de rollo. Queriendo desmelenarnos pero luego uno rehuía del otro....

bah... A ver si recupero la autoestima, me animo y me centro en lo que debo: lo laboral.

(20-09-2016, 17:46 PM)Ingrid escribió:  

Bueno si @Dulcinea como dice @dudasmil no tienes forma de contactar con ella o acordarte de algún detalle que te lleve a,ella?

No, no recuerdo ni su nick.... jejejeje. Pero vamos, no tiene mayor importancia. Acertó cosas o se aproximó.
Responder

11 años de historia nada menos... Y yo que pensaba que 5 eran muchos Gran sonrisa
Nada, a centrarte en el curro y a conocer gente... Si esa mujer acertó con eso también, ya veremos pero hay que seguir la vida Sonrisa
Responder

(20-09-2016, 17:58 PM)dudasmil escribió:  11 años de historia nada menos... Y yo que pensaba que 5 eran muchos Gran sonrisa
Nada, a centrarte en el curro y a conocer gente... Si esa mujer acertó con eso también, ya veremos pero hay que seguir la vida Sonrisa

bah, lo curioso es que a mí ahora me sale como que me vienen noticias o hay cambios al respecto. He probado segundas opis de las tiradas por privado (y sin decir yo nada) y han tenido la misma sensación o salido algo similar si me han mirado....... PERO SINCERAMENTE dudo mucho se cumpla.

a mi me hubiera gustado intentarlo seriamente y si funcionaba, genial. Pero no sé, o no se va a cumplir nunca o igual ambos hacemos nuestras vidas pero con 50 años nos reencontramos. Y mira, yo eso lo no quiero. El "mambo" con él, también lo quiero exprimir jajajajajajajajaj jajajajaja
Responder

exactamente no, pero si es cierto que en muchas ocasiones se acercaron muchisimo, siempre digo que el tema tiempo es orientativo, y al igual que el color de pelo puede ser algo ams claro u oscuro de lo que dicen
Responder

(20-09-2016, 15:33 PM)Afrodita escribió:  A mí sí...
Hace muchos años Gipfel de enfemenino, me dio detalles de cómo conocería a mi próximo novio (hoy, mi ex) y así ocurrió.
Marbellito del mismo foro, me dijo que un ex volvería, me dijo cómo lo haría y otros detalles y así fue.
Ninguna de ellas está ya.

Después Javier el cabalista, las primera y segunda consultas las clavó con detalles. Luego me ha acertado, pero no con tanto detalle ni precisión.

Y de acá hasta el momento el pendulodecarla, va siendo tal como me lo dijo (incluso algo que cuando me lo vio no tenía cómo pasar, así que ni siquiera lo imaginaba, también vio un viaje que efectivamente se dio) pero faltan varios meses para saber si se cumplirá todo lo que me dijo. Y juana2402 también me vio algo en febrero que pasó tal como lo dijo.

Del mismo foro al que yo me refería...
La chica se llamaba Luzmágicadeluna, aunque antes de eso se llamaba Luzdeluna... Se veía muy tranquila y sensata. Ya creo que no anda por el foro, de hecho la busqué esa segunda vez que le consulté y otra torera la andaba buscando..hasta que dimos con ella por una web que tenía/tiene donde está su correo
Responder

A mí una tarotista de nick Sacerdotisa y que tiene una página muy conocida me acertó una vez que le pregunté sobre alguien que es mi ex.
Me dijo que él era una personas materialista, y que me buscaría constantemente pero no con intenciones serias. Se dio tal cuál.
Lo mismo me dijo una mujer aquí en mi ciudad, para prevenirme, pero luego muchas de las cosas que me dijo no se dieron, así que tal vez fue casualidad... A veces simplemente me da la sensación de que no lo tienen claro.

También tuve una experiencia tonta cuando era adolescente. Una mujer a la que me llevó mi madre, me afirmó que ese año conocería al hombre de mi vida. Como la imagen de "hombre de la vida de " era la de mi madre y mi padre, y toda la referencia que yo tenía respecto a ese tema me parecía negativa, me pasé todo ese año entero ocultándome, y negándome a conocer a nadie nuevo. Yo no quería eso para mí.

Confieso que he consultado mucho, y hoy me quedo apenas con un par de personas apenas en las que confío.
Podría escribir muchas historias, pero no daría el tiempo.
Responder

Yo estoy esperando que pasa primero jajajaja Gran sonrisa
Responder

pues a mi me paso algo curioso , hace años exactamente 12 mi madre fue a una tarotista a que le mirara las cartas y yo iva de acompañante , esta señora empezo a tirarlas y a explicarle a mi madre lo que le decian y yo alado de ella me reia pues para mi era como que ella no podia adivinar nada pues no la conocia de nada , pues bien esta señora siguio sin echarme cuenta de mi sonrisita , al finalizar con mi madre me miro y me dijo ¿ tu no crees en esto verdad pamela ?? y le respondi con un NO muy seco ella me invito a que me sentara en la silla de consulta y yo claro pues me nege pero ella insistio y me dijo mirandome muy seria ,SI FALLO EN ALGO ME DICES MENTIROSA EN LA CARA Y TODO LO QUE TE SALGA MALO POR TU BOCA le conteste con un vale , bien me sente empezo a tirar cartas y me dijo que yo venia de una relacion donde avia llorado mucho , que tenia una hija que su padre no queria si yo no volvia con el , que conoceria a un hombre algo mas mallor que yo de ojos claros y algo mas bajito y que con el tendria un hijo con sus mismo ojos y su misma cara , y que lo conoceria en el sitio menos pensado , pues bien hoy por hoy estoy casa con el , me saca 13 años de edad , tiene todas las descripciones que ella me dio y tengo un hijo con el varon tal y como ella me dijo y son dos gotas de agua y llevamos juntos 9 años , desde entonces no e vuelto a dudar del tarot ,pues solo le falto decirme su numero de dni CorazónCorazónCorazónCorazón
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: