Tema cerrado

Realizo Lecturas de Registros Akashicos para practicar !!

(19-09-2016, 00:08 AM)Marianella2015 escribió:  Quiero agradecert Sabrina ...tus palabras me llegaron y m hicieron entender que debo salir adelante.. y preocuparne y amarme..muchos besos

Hola!!
Yo te agradezco a vos por darme tu permiso y así ambas seguir sanando!!!
Y yo agradezco a tus guías y los míos por permitirnos a ambas transitar esta lectura de registros!!!Corazón

POST CERRADO TEMPORALMENTE.
POR FAVOR NO ENVIAR NUEVOS PERMISOS.
GRACIAS!!

Yo tambien quiero agradecerte publicamente Sabrina.. sos un amor realmente, es muy grato escucharte... además fiel a mi estilo jaja te volvi a preguntar para asegurarme mi interpretacion y muy amablemente me enviaste un nuevo audio explicando y dandome tu interpretacion..
Tengo muy en cuenta los consejos que mis guias me han dado por intermedio tuyo.. trataré de lograrlo y ser la imagen que viste en segundo lugar... ya te contaré! besos miles!!!! CorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazón

(19-09-2016, 01:20 AM)Dra.Luna escribió:  Yo tambien quiero agradecerte publicamente Sabrina.. sos un amor realmente, es muy grato escucharte... además fiel a mi estilo jaja te volvi a preguntar para asegurarme mi interpretacion y muy amablemente me enviaste un nuevo audio explicando y dandome tu interpretacion..
Tengo muy en cuenta los consejos que mis guias me han dado por intermedio tuyo.. trataré de lograrlo y ser la imagen que viste en segundo lugar... ya te contaré! besos miles!!!! CorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazón

Hola!!
Si recuerdo Lengua
Yo se que si lo harás.. ellos te lo han dicho ya!!
Agradezco tus palabras amorosas hacia mi!!!
Y aquí estaré para cuando sea necesario.
Besos.Beso

POST CERRADO TEMPORALMENTE.
SE AGRADECE NO ENVIAR NUEVOS MAILS.

Hola soy María y te estoy enviando un mail, desde ya te agradezco tu tiempo!!! Gracias Sonrisa

Hola soy María y te estoy enviando un mail, desde ya te agradezco tu tiempo!!! Gracias Sonrisa

Hola! Recién lo veo, yo también hago Reiki aunque recién voy por nivel 2 Sonrisa
te mando un mail, no se si todavía lees registros.
Gracias!!Sonrojado

Soy una con le universo y el universo es uno conmigoCorazón

POST CERRADO.
GRACIAS Y LUEGO ABRIRÉ OTRO.

Sigues atendiendo como es un post antiguo. Te envió por si sigues si no pasa nada

(29-12-2016, 20:03 PM)Susana1071 escribió:  Sigues atendiendo como es un post antiguo. Te envió por si sigues si no pasa nada

Hola
Actualmente no.
Pero manda mail y en el momento que pueda lo enviaré.
Beso

Muchas gracias ya lo enviaré en estos dias
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Protocolo para purificar implantes
Abracadabra_abracadabrA
Último mensaje por Abracadabra_abracadabrA
10-02-2025, 07:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: