Final de la comunicacion?
#1

Sera el final de la comunicacion entre un hombre y una mujer ?Marsella-fuerzaMarsella-emperador TIRADA-Marsella-papaMarsella-torreMarsella-solMarsella-luna-invMarsella-juicio Para mi Es un NO , ahora mismo no hay intenciones de tal comunicacion entre Ellos , luego de algun tiempo puede que lleguen hablar para cerrar algo que SE quedo Pendiente y luego Cada uno seguira su Camino Triste Alguien me aporta alguito Mas ? Muchas gracias
Responder
#2

(28-08-2016, 16:53 PM)Cuteandchick30 escribió:  Sera el final de la comunicacion entre un hombre y una mujer ?Marsella-fuerzaMarsella-emperador TIRADA-Marsella-papaMarsella-torreMarsella-solMarsella-luna-invMarsella-juicio Para mi Es un NO , ahora mismo no hay intenciones de tal comunicacion entre Ellos , luego de algun tiempo puede que lleguen hablar para cerrar algo que SE quedo Pendiente y luego Cada uno seguira su Camino Triste Alguien me aporta alguito Mas ? Muchas gracias
Esta comunicación la rompió el? Veo que lo tiene muy presente y sus alguno se ha llevado del otro un enfado o decepción tremendas.Creo que habrá comunicación pero una carta más después del juicio me indicaría como se torna la comunicación o situación,por que si dejamos la tirada tal como está,parece que no hay retorno.Espero que no sea así y todo se solucione Guiño
Responder
#3

Gracias creo que él tomó la decicion de cortar comunicación! Y si puede ser que se llevarán algún mal entendido entre ellos .
Responder
#4

Esta,pareja no se entiende ella piensa,de una manera y el de otra pudiese haber también choque de caracteres parece ser que la luna invertida y juicio desorden en la comunicación.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)