Temas: 26
Registro en: Mar 2016
Hola amig@s...no sé si os parecerá frívolo lo que os voy a comentar. Yo tengo mucho miedo al terrorismo, y antes de irme d vacaciones pregunté dónde y cómo sería el próximo atentado en Europa (y aquí podría estar el punto desaprensivo, pero os prometo que es que realmente estoy asustada). El caso es que me salieron El Enamorado y La Torre y me indicaron además ue sería con un 1 (entendí que un día, una semana, el día 1 de agosto o un mes). En aquel momento no supe qué pensar, pero en el tarot d marsella la lámina del Enamorado tiene un Cupido que apunta con su flecha un punto.....si hablamos de Europa, este sería el sureste.... (Pensé) y por la Torre, un lugar cerrado. Bueno, pues aquí viene lo que me ha parecido asombroso, efectivamente, un mes después acaba de suceder el atentado en Turquía, en la boda kurda con un resultado absolutamente espantoso. Y me he acordado de las dos cartas que salieron; vaya, que además de señalar con su flecha Turquía, la carta del Enamorado puede representar una boda.
Me he quedado ...buf. A veces son tan Certeras que dan miedo.
Temas: 3
Registro en: Jul 2016
Siiii la verdad es que como yo digo son muy chivatas... si ha salido es porque desde luego ya estaria planeado de alguna manera pero como las cartas tienen un amplio significado... pues a la hora de leerlas puedes pensar en varias cosas... pero si... lo que suelen decir tiene su logica...
Temas: 40
wAUH que curioso, gracias por el aporte. UN BESO.
Temas: 355
Registro en: Apr 2016
Vaya, que interesante lo que cuentas.
Bueno, en lo personal, yo no preguntaría por este tipo de cosas.
Temas: 40
jejeje, yo tampoco, eso de estar asustados se lo dejamos a los paronicos franceses, que no son capaces de hacer vida normal?? que exagerados, que aprendan de estados unidos y de españa mira que somo valientes los demas paises que no dejamos que esos asesinos nos quiten la libertad ahora hay que vivir con mas intensidad que nunca, en fin que ami nadie me asusta y menso una panda de pirados psicptas
Temas: 26
Registro en: Mar 2016
Si, es verdad. A veces me obsesiono, me daba miedo a la hora de irme de vacas y pregunté....
Y como la respuesta ha sido tan....gráfica, lo compartí. Pero creo q no tocaré más ese tema, que no es de buen gusto!
Temas: 355
Registro en: Apr 2016
Por lo mismo yo no la haría, por el hecho de que me asustaría y andaría un poco sugestionada con el tema (especialmente si viven en Europa, en donde los atentados son cosa seria)
Temas: 30
Mmm._. Que tema para mas inquietante y desesperanzador . Yo lo venía venir hace mucho tiempo, ante una sociedad materialista, carente de valores y con poca empatía. Lo de Siria, solo es el comienzo, y lo que mas dan mucha pena son los niños, a diario veo fotos desgarradoras. Joder, mejor no continuo.