que opinan? podre?
#11

(22-08-2016, 15:21 PM)Ingrid escribió:  Para mi deberías de olvidarte de esta persona , han habido terceras personas ? Te hizo esta relación daño en su momento o aún lo sientes así eres mas emocional que yo mental yo veo ruptura
yo igual @Ingrid esese tres de espadas condiciona la tirada
Responder
#12

@Dafne ya se... ja
@Ingrid nunca nos separamos por terceras personas, pero si hubo terceras personas de ambos estando peleados... ya no se, claro que me hizo mal, pero tambien bien, me sirvió para mejorar cosas mias...
gracias chicas! tengo que abrirme, ya se, ojalá pueda
Responder
#13

No me gusta meter mi opinión en las tiradas..ya que considero que pierden objetividad...yo dejo que mis cartas hablen ,incluso frenen la tirada.
Bajo mi punto de vista..faltaron cartas..solo se vio una pequeña parte de tu energía que reafirma tu situación actual.
Buscaría ampliar ese 5 de espadas ..y analizarlo ej: cruz de David
o tirar con esquemas de opciones..y analizar que opcion te es mas adecuada.
SALudos
Responder
#14

(22-08-2016, 15:23 PM)Dafne escribió:  
(22-08-2016, 15:21 PM)Ingrid escribió:  Para mi deberías de olvidarte de esta persona , han habido terceras personas ? Te hizo esta relación daño en su momento o aún lo sientes así eres mas emocional que yo mental yo veo ruptura
yo igual @Ingrid esese tres de espadas condiciona la tirada
Ese tres de espadas le esta diciendo que pase página que tiene que formar nuevos esquemas en su mente @Dafne besos!
Responder
#15

(22-08-2016, 15:26 PM)Aste930 escribió:  No me gusta meter mi opinión en las tiradas..ya que considero que pierden objetividad...yo dejo que mis cartas hablen ,incluso frenen la tirada.
Bajo mi punto de vista..faltaron cartas..solo se vio una pequeña parte de tu energía que reafirma tu situación actual.
Buscaría ampliar ese 5 de espadas ..y analizarlo ej: cruz de David
o tirar con esquemas de opciones..y analizar que opcion te es mas adecuada.
SALudos

tenes ganas??? Sonrisa

(22-08-2016, 15:27 PM)Ingrid escribió:  
(22-08-2016, 15:23 PM)Dafne escribió:  
(22-08-2016, 15:21 PM)Ingrid escribió:  Para mi deberías de olvidarte de esta persona , han habido terceras personas ? Te hizo esta relación daño en su momento o aún lo sientes así eres mas emocional que yo mental yo veo ruptura
yo igual @Ingrid esese tres de espadas condiciona la tirada
Ese tres de espadas le esta diciendo que pase página que tiene que formar nuevos esquemas en su mente @Dafne besos!

pense que eran las terceras personas... porque me preguntaste eso?
Responder
#16

Con gusto...pero te respondería por msm interno al salir del trabajo. ok?
si quieres..los datos que necesito son:
nombre entero de ambos (nada de apodos) y fecha de nacimiento de c/u para ver
la relación en si y su proyección que viene a futuro.
o tus datos y al menos el nombre de el..y analizo desde ahi.
SALudos
Responder
#17

(22-08-2016, 15:36 PM)Aste930 escribió:  Con gusto...pero te respondería por msm interno al salir del trabajo. ok?
si quieres..los datos que necesito son:
nombre entero de ambos (nada de apodos) y fecha de nacimiento de c/u para ver
la relación en si y su proyección que viene a futuro.
o tus datos y al menos el nombre de el..y analizo desde ahi.
SALudos

gracias!! te mando privado!! SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaCorazón
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)