¿encuentro? baraja española
#1

¿se encontraran?

Española-ochocopasEspañola-cuatrocopasEspañola-tresorosEspañola-caballocopasEspañola-dosorosEspañola-tresbastos

bueno, a mi me parece que según estas cartas si lo habrá
¿qué piensan?

todas al derecho.
Responder
#2

Usas invertidas tb ? Es q sino para mi... M cuesta mucho interpretar ya q de x si la baraja española pa encontrar info cuesta... Un beso ya m diras
Responder
#3

Si si uso invertidas tmb
Responder
#4

(19-08-2016, 08:21 AM)mnvg escribió:  ¿se encontraran?

Española-ochocopasEspañola-cuatrocopasEspañola-tresorosEspañola-caballocopasEspañola-dosorosEspañola-tresbastos

bueno, a mi me parece que según estas cartas si lo habrá
¿qué piensan?

todas al derecho.

Yo también diría que sí ya que son cartas positivas, creo que incluso tendrán algún encuentro sxual, pero uno de los dos va a querer algo más.
Responder
#5

(19-08-2016, 18:33 PM)Anaray escribió:  
(19-08-2016, 08:21 AM)mnvg escribió:  ¿se encontraran?

Española-ochocopasEspañola-cuatrocopasEspañola-tresorosEspañola-caballocopasEspañola-dosorosEspañola-tresbastos

bueno, a mi me parece que según estas cartas si lo habrá
¿qué piensan?

todas al derecho.

Yo también diría que sí ya que son cartas positivas, creo que incluso tendrán algún encuentro sxual, pero uno de los dos va a querer algo más.

Yo diría q si pero ese dos de oros me despista porque pueden ser obstáculos o impedimentos y tb celos por una tercera persona pero el resto de cartas son positivas

No hago tiradas privadas
Responder
#6

(19-08-2016, 19:36 PM)ag escribió:  
(19-08-2016, 18:33 PM)Anaray escribió:  
(19-08-2016, 08:21 AM)mnvg escribió:  ¿se encontraran?

Española-ochocopasEspañola-cuatrocopasEspañola-tresorosEspañola-caballocopasEspañola-dosorosEspañola-tresbastos

bueno, a mi me parece que según estas cartas si lo habrá
¿qué piensan?

todas al derecho.

Yo también diría que sí ya que son cartas positivas, creo que incluso tendrán algún encuentro sxual, pero uno de los dos va a querer algo más.

Yo diría q si pero ese dos de oros me despista porque pueden ser obstáculos o impedimentos y tb celos por una tercera persona pero el resto de cartas son positivas


pensé lo mismo por el dos de oros, que haya la influencia de alguien más o algun inconveniente
después subo la respuesta para ver como se resolucionó todo Guiño
Responder
#7

Pues yo diria x como empieza la tirada q si. El 8 de copas sigmifica encuentros contactos... Por como sigue hay atraccion con esta persona.A mi m sugiere bueno momento propicio para ello. Jope m pierde esa caballo de copas con el 2 de oros.No se si hay alguien mas q dificulta ese encuentro. Q he tenido q corregir el post xq m despiste
Responder
#8

Hola, acá traigo la respuesta. no hubo encuentro ni tentativa. tal vez sea un suceso que pasará mas adelante, no lo sé.
en vez de eso hubo comunicación por internet, durante varias horas. quizas mi conclusión sea demasiada rebuscada, pero pienso que la tirada estaba indicando la conversacion que ibamos a tener, la cual fue muy diferente al resto de las veces cuando nos veiamos personalmente, mucho más profunda en la que tocamos temas que nunca habiamos mencionado como el amor, el estar solo, diferencias del s*x* estando soltero o en pareja, etc. hay mucha comodidad y fluidez de ambas partes.
pero bueno muchas cartas positivas por algo será. voy a recordar esta tirada.
muchas gracias a todos por sus aportes!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)