Esta todo finalizado entre ella y el?
#11

Hola, si yo tb lo veo pensado y terminado, porq la tirada empieza con el juicio, aunq parece q eran felices, ese ermitaño habla de esa separación y la soledad q te crea, el carro habla de la evolución, la determinación, y ese alejamiento...... No veo reconciliación....saludos
Responder
#12

Diría que ambos se han dado cuenta de que no pueden seguir la relación a raíz de haber conocido a otras personas que les aportan más o de haber comprobado que la vida sin el otro es mejor (El Sol). No tiene que ser que hayan conocido a otras personas.
Veo El Carro como indicador de que ambos salen adelante sin esa relación. Se abre una nueva etapa.
Responder
#13

(17-08-2016, 10:03 AM)Ingrid escribió:  Marsella-juicioMarsella-solMarsella-mundo:Marsella-ermitaño
Conclusión
Marsella-carro
El carro hay veces que me despista puede ser alejamiento o acercamiento esta tirada no se como interpretarla

No creo que haya acabado todo, si hay un periodo de distanciamiento pero creo que tambien es necesario para que la persona reorganice y redirija su vida. Quiza necesita encaminar y controlar su camino.

Suerte
Responder
#14

(17-08-2016, 18:10 PM)Angeles escribió:  Hola, si yo tb lo veo pensado y terminado, porq la tirada empieza con el juicio, aunq parece q eran felices, ese ermitaño habla de esa separación y la soledad q te crea, el carro habla de la evolución, la determinación, y ese alejamiento...... No veo reconciliación....saludos

Gracias yo también lo veo así aunque una parte de mi me dice que lo vere esta actualmente alejado nunca tuvieron nada se alejó y ya esta.

(17-08-2016, 18:19 PM)Cristalina escribió:  Diría que ambos se han dado cuenta de que no pueden seguir la relación a raíz de haber conocido a otras personas que les aportan más o de haber comprobado que la vida sin el otro es mejor (El Sol). No tiene que ser que hayan conocido a otras personas.
Veo El Carro como indicador de que ambos salen adelante sin esa relación. Se abre una nueva etapa.

Pudiera ser también esta opción el conoció creo yo una chica y ella sigue casada gracias!

(17-08-2016, 18:29 PM)elen215_bp escribió:  
(17-08-2016, 10:03 AM)Ingrid escribió:  Marsella-juicioMarsella-solMarsella-mundo:Marsella-ermitaño
Conclusión
Marsella-carro
El carro hay veces que me despista puede ser alejamiento o acercamiento esta tirada no se como interpretarla

No creo que haya acabado todo, si hay un periodo de distanciamiento pero creo que tambien es necesario para que la persona reorganice y redirija su vida. Quiza necesita encaminar y controlar su camino.

Suerte

Gracias ! Interesante respuesta!

(17-08-2016, 17:10 PM)ElenaC escribió:  
(17-08-2016, 10:03 AM)Ingrid escribió:  Marsella-juicioMarsella-solMarsella-mundo:Marsella-ermitaño
Conclusión
Marsella-carro
El carro hay veces que me despista puede ser alejamiento o acercamiento esta tirada no se como interpretarla

Para mi que ya han intentado darse alguna oportunidad o ya tuvieron algo en pasado..pero mw sugiere que ya esta terminado..se ve distanciamiento y alejamiento

No no hubo nada,en el pasado no hubo tampoco ninguna oportunidad gracias! A ver si lo ve esa sería la cuestión!

(17-08-2016, 17:08 PM)Leone escribió:  Despues del carro habria que sacar otra mas para ver hacia donde se dirige,yo no veo que este todo terminado la menos él aun la piensa...

Gracias por tu aporte @Leone!
Responder
#15

Vosotros sois de distintas ciudades o coincidisteis en su momento en un ¿ámbito laboral? Porque igual no fuistris pareja no tonteo pero os conocéis y hay afecto del pasado.

No sé si una de las partes staba ilusionada y la otra decidió decir al otro, que mejor como amigos o qué... El ermitaño marca toda la tirada, la decisión tomada y el carro es seguir adelante. Yo creo que la tirada habla del presente pero no a un futuro lejano. Ese alejamiento ya no sé si es definitivo o es meramente frialdad aunqie os seguís tratando...

En fin, no ando muy centrada pero es lo que me ha llegado...Quizá le eché imaginación.
Responder
#16

(18-08-2016, 00:13 AM)Dulcinea escribió:  Vosotros sois de distintas ciudades o coincidisteis en su momento en un ¿ámbito laboral? Porque igual no fuistris pareja no tonteo pero os conocéis y hay afecto del pasado.

No sé si una de las partes staba ilusionada y la otra decidió decir al otro, que mejor como amigos o qué... El ermitaño marca toda la tirada, la decisión tomada y el carro es seguir adelante. Yo creo que la tirada habla del presente pero no a un futuro lejano. Ese alejamiento ya no sé si es definitivo o es meramente frialdad aunqie os seguís tratando...

En fin, no ando muy centrada pero es lo que me ha llegado...Quizá le eché imaginación.

Pues si son de distintas ciudades y se conocieron en el trabajo estaban ilusionados pero..... Es lo que he puesto antes me da la impresión que se verán pero seguiran sus vidas .gracias!
Responder
#17

Hola Ingrid, para mí, la carta del juicio me habla en esta tirada de situaciones que te da la vida y obligan por así decirlo a un replanteamiento de la situación, por lo que debe de haber existido algún tipo de cambio en la situacion que tenían en un principio y por la carta del carro en la conclusión de la tirada me da que hay distancia entre ellos o algun tipo de cambio que ha provocado que no tengan el mismo contacto que tenían antes y no por enfados nI nada, sino situaciones que da la vida que hacen que las cosas cambien. El ermitaño me lo confirma también, cambios progresivos pero para nada traumaticos.
A él le veo laboralmente activo, bueno en lo que hace, sin problemas económicos e incluso con ascensos laborales o con un trabajo que le trae exito. Además esta sin pareja, porque para mí viene representado por el ermitaño. Rodeado de mucha gente y amistades y me da que al que ha tocado la vida con la varita mágica ha sido a él por así decirlo, porque la tirada solo me habla de él, no de ella.
Y con la carta del carro cómo conclusión, a mí me dice que mientras exista esa separación física la cosa seguirá así, no va a haber cambios.
Bueno, no me enrollo más!!! Bss.
Responder
#18

(18-08-2016, 07:48 AM)gemamaji escribió:  Hola Ingrid, para mí, la carta del juicio me habla en esta tirada de situaciones que te da la vida y obligan por así decirlo a un replanteamiento de la situación, por lo que debe de haber existido algún tipo de cambio en la situacion que tenían en un principio y por la carta del carro en la conclusión de la tirada me da que hay distancia entre ellos o algun tipo de cambio que ha provocado que no tengan el mismo contacto que tenían antes y no por enfados nI nada, sino situaciones que da la vida que hacen que las cosas cambien. El ermitaño me lo confirma también, cambios progresivos pero para nada traumaticos.
A él le veo laboralmente activo, bueno en lo que hace, sin problemas económicos e incluso con ascensos laborales o con un trabajo que le trae exito. Además esta sin pareja, porque para mí viene representado por el ermitaño. Rodeado de mucha gente y amistades y me da que al que ha tocado la vida con la varita mágica ha sido a él por así decirlo, porque la tirada solo me habla de él, no de ella.
Y con la carta del carro cómo conclusión, a mí me dice que mientras exista esa separación física la cosa seguirá así, no va a haber cambios.
Bueno, no me enrollo más!!! Bss.

Gracias @gemamaji! Pues no se porque no tienen contacto pero si que es verdad que tiene bastantes amistades y pareja.....laboralmente pues si aunque me parece que viene de una familia con dinero, el alejamiento lo puso la vida en si ni hubieron enfados ni nada.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
23-10-2024, 17:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)