[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

Te echaran de menos en empresa?
Loco y Luna

Pues hiciste bien en irte parece ser que era un nido de víboras ...veo envidias y si te echan de menos es para criticarte

Hice bien en quedarme en mi trabajo?
Responder

(12-08-2016, 10:02 AM)ovejita77 escribió:  Hice bien en quedarme en mi trabajo?

Rider-caballobastosRider-cincoespadas

@ovejita77 Sí y no. Tendrás trabajo, pero, como pasa en todas partes, no será perfecto y tendrás que aguantar muchas injusticias.

Mi pregunta: ¿Qué opinan de mi en ADB? ¡Gracias!

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

Chicas, mucho me temo que hay un error en la cadena, pues mi pregunta quedó sin responder. He estado mirando hacia atrás, y no sé de dónde viene la pregunta de @ovejita77 , estoy perdidaConfundido
Responder

(10-08-2016, 17:12 PM)Zelest escribió:  Se me olvidó mi pregunta: ( es de las raritas)
¿Que tienen en común Sacerdotisa y Luna (Arcanos del tarot)?

@Zelest ¿es esta tu pregunta? ¿Te refieres a usuarios de este foro o a los arcanos del tarot?

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

Si, @"ArtGoddess" , esa era mi pregunta.
Se trata de Arcanos mayores del TarotSonrisa
Responder

(18-08-2016, 11:57 AM)Zelest escribió:  Si, @"ArtGoddess" , esa era mi pregunta.
Se trata de Arcanos mayores del TarotSonrisa

Pufff pues muchas cosas, puede ser mujer embaraza (es raro pero si es asi) amante, amor poco serio, mujer incomunicada, timida, enamorada en secreto...muchas cosas....

que pasara en H Y F en el amor.
Responder

(10-08-2016, 17:12 PM)Zelest escribió:  Se me olvidó mi pregunta: ( es de las raritas)
¿Que tienen en común Sacerdotisa y Luna (Arcanos del tarot)?

Esta pregunta no es susceptible de ser respondida por una tirada. Tanto la Sacerdotisa como la Luna tienen en común que ambos son Arcanos que ocultan algo, o se lo ocultan al consultante, o le advierten al consultante de que hay mucha información que desconoce.

Creo @Zelest que el hilo puede continuar.

Repito mi pregunta: ¿Qué opinan de mi en ADB? ¡Gracias!

@laila2020 pregunta: ¿qué pasara en H Y F en el amor?

@Admin ¿cómo continuamos? ¡Gracias!

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

(18-08-2016, 14:18 PM)ArtGoddess escribió:  
(10-08-2016, 17:12 PM)Zelest escribió:  Se me olvidó mi pregunta: ( es de las raritas)
¿Que tienen en común Sacerdotisa y Luna (Arcanos del tarot)?

Esta pregunta no es susceptible de ser respondida por una tirada. Tanto la Sacerdotisa como la Luna tienen en común que ambos son Arcanos que ocultan algo, o se lo ocultan al consultante, o le advierten al consultante de que hay mucha información que desconoce.

Creo @Zelest que el hilo puede continuar.

Repito mi pregunta: ¿Qué opinan de mi en ADB? ¡Gracias!

@laila2020 pregunta: ¿qué pasara en H Y F en el amor?

@Admin ¿cómo continuamos? ¡Gracias!

@"ArtGoddess" cojo tu hilo

:Rider-reinaespadasRider-diablo
piensas que eres una mujer amargada, mala, y de muy malas pulgas (que malas tu compis no, igual estas dos cartas les van mas a ellas,??? anda que menudas cartitas

la mia, que pasara en tema amor entre H y F.
Responder

(18-08-2016, 14:59 PM)laila2020 escribió:  la mia, que pasara en tema amor entre H y F.

Gracias @laila2020 por responder mi pregunta.

Rider-sieteorosRider-ochooros

@laila2020 pues despacito y buena letra. Se ve que la relación avanza, lenta y segura.

Mi pregunta: ¿MJTG va a ayudarme? ¡Gracias!

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

@"ArtGoddess" , muchas gracias por la respuesta, sin embargo, buscaba un "dos cartas una sentencia", a ver que respondía el propio tarot.
@laila2020 , no entiendo eso de que mi pregunta no es susceptible de ser respondida, es un juego, ni siquiera hemos probado a ver cual era la respuesta del Tarot.

Por mi parte la cadena puede continuar. ...

(al revés las menciones)
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 391 invitado(s)