Piensa en mi?
#1

Hola chicas que opinan de esta tirada,piensa en mi?
Saque varias cartas por que queria mas informacion Gran sonrisa Gracias de ante mano!!!


CORTE
Rider-mundoRider-carro

TIRADA
Rider-papaRider-diabloRider-enamoradosRider-templanzaRider-ruedaRider-lunaRider-muerte
Responder
#2

yo veo que no, de hecho parece que esta bastante entretenido con relaciones mas pasajeras que otra cosa, hubo un momento en el que penso en ti y te hecho de menos pero parace que eso ya es cosa del pasado. Sorry,
Responder
#3

(17-08-2016, 17:37 PM)laila2020 escribió:  yo veo que no, de hecho parece que esta bastante entretenido con relaciones mas pasajeras que otra cosa, hubo un momento en el que penso en ti y te hecho de menos pero parace que eso ya es cosa del pasado. Sorry,

gracias laila Sonrisa
Responder
#4

Hola Leone, te digo lo que me dice la tirada a mí, tu ya me dices si voy encaminada o no, más que nada porque de errores se aprende.
El corte me habla de que al menos en este momento, no estáis en el mismo lugar, hay distancia de por medio entre ambos.

En cuanto a la pregunta de si piensa en tí, yo interpreto que no, ya pasó página por la carta de la muerte al final de la tirada. No veo una relación estable entre vosotros, sino más bien intermitente y terceras personas. Terminasteis con algún tipo de enfado?
Responder
#5

Hola, si es un ex tuyo, si piensa en ti, y sino, tb te piensa pero para un rollo momentáneo, porq las cartas dicen q se entretiene con relaciones esporádicas q no le satisfacen, para conseguir olvidar la ruptura del pasado,saludos
Responder
#6

(17-08-2016, 17:30 PM)Leone escribió:  Hola chicas que opinan de esta tirada,piensa en mi?
Saque varias cartas por que queria mas informacion Gran sonrisa Gracias de ante mano!!!


CORTE
Rider-mundoRider-carro

TIRADA
Rider-papaRider-diabloRider-enamoradosRider-templanzaRider-ruedaRider-lunaRider-muerte

Lo siento con la luna y la muerte alfinal diria que no. Tambien es cierto que la muerte dice cambio de ciclo quiza el deje de picar de flor en flor pero en conjunto por las cartas hacia ti no, sorry.
Responder
#7

(17-08-2016, 18:13 PM)gemamaji escribió:  Hola Leone, te digo lo que me dice la tirada a mí, tu ya me dices si voy encaminada o no, más que nada porque de errores se aprende.
El corte me habla de que al menos en este momento, no estáis en el mismo lugar, hay distancia de por medio entre ambos.

En cuanto a la pregunta de si piensa en tí, yo interpreto que no, ya pasó página por la carta de la muerte al final de la tirada. No veo una relación estable entre vosotros, sino más bien intermitente y terceras personas. Terminasteis con algún tipo de enfado?

hola!! si estamos distanciados..si nos enojamos,yo mas que nada...

(17-08-2016, 18:16 PM)Angeles escribió:  Hola, si es un ex tuyo, si piensa en ti, y sino, tb te piensa pero para un rollo momentáneo, porq las cartas dicen q se entretiene con relaciones esporádicas q no le satisfacen, para conseguir olvidar la ruptura del pasado,saludos

si es un ex..gracias angeles!!

(17-08-2016, 18:34 PM)elen215_bp escribió:  Lo siento con la luna y la muerte alfinal diria que no. Tambien es cierto que la muerte dice cambio de ciclo quiza el deje de picar de flor en flor pero en conjunto por las cartas hacia ti no, sorry.

Gracias elen Sonrisa
Responder
#8

El esta lejos? O andáis distanciados? Pienso que la que da muchas vueltas eres tu, que hay una tercera persona? Fue amistad podrías volver a tener comunicación pero ahora no me da,la impresión que esta cortado .
Responder
#9

(17-08-2016, 20:12 PM)Ingrid escribió:  El esta lejos? O andáis distanciados? Pienso que la que da muchas vueltas eres tu, que hay una tercera persona? Fue amistad podrías volver a tener comunicación pero ahora no me da,la impresión que esta cortado .

estamos distanciados! no yo me canse antes de buscarlo y siii se metio una tercera...
Responder
#10

Hola leone!
Me parece una tirada muy larga para ese pregunta... Pero si me centro en el corte...mundo y carro, nos estaría hablando de alguien que da por finalizado un momento , una época o una etapa y que mira hacia delante, el carro avanza hacia el futuro

Y después rueda luna muerte....me da la sensación que no lo hace mucho.... Triste
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por sinceridad
13-10-2024, 15:40 PM
Último mensaje por Diablesa
11-10-2024, 21:38 PM
Último mensaje por Eclipse
27-09-2024, 08:00 AM
Último mensaje por Saraluz127
23-09-2024, 14:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)