Que cambios se me esperan de aquí a final de año?
#1

Marsella-enamoradosMarsella-ruedaMarsella-mundoMarsella-sacerdotisa:Marsella-justicia:Marsella-muerte
Marsella-estrella
Que tenga una nueva pareja por esa estrella mirando a enamorados y rueda me podéis ayudar que no soy nada objetiva gracias!
Responder
#2

a nivel general creo que abra una renovacion en tu circulo social,al menos se ve que conoceras nuevas personas,hay asuntos o aspectos de tu vida que estan frenados se ve que se terminan o resuelven de manera favorable,al menos esa sensacion me dan las cartas Sonrisa
Responder
#3

Trabajas? Porque se ven cambios positivos en lo laboral, como un nuevo contrato con mas ganancia
Responder
#4

Parece que se producirán cambios en tu vida, si tienes pareja tendréis idas y venidas, si no tiene pareja tendrás algún tonteo pero no llegará a nada estable.
Si estudias concluyes unos estudios, también es buen momento para aprobar unas oposiciones.
En la familia puede haber una mujer mayor que tenga problemas de salud.
Yo creo que cerrando la estrella tendrás un tiempo en que te acompañe la suerte en general.
Responder
#5

a mi me sale o veo una mezcla de todo lo dicho antes, porque si es cierto que veo problemas de salud de una mujer mayor, mire bien si puede ser algo circulatorio, en otros temas si veo una ruptura o un cambio, algun papel que se tenga que firmar de ahi a que la compañera vea algo de trabajo, quizas al firmar sales de un sitio donde haya mucha gente y entres en otro en el que estes algo mas sola y que en principio te vendria mejor
Responder
#6

(15-08-2016, 12:18 PM)Templanza escribió:  Parece que se producirán cambios en tu vida, si tienes pareja tendréis idas y venidas, si no tiene pareja tendrás algún tonteo pero no llegará a nada estable.
Si estudias concluyes unos estudios, también es buen momento para aprobar unas oposiciones.
En la familia puede haber una mujer mayor que tenga problemas de salud.
Yo creo que cerrando la estrella tendrás un tiempo en que te acompañe la suerte en general.

Gracias @Templanza por lo menos la suerte que este ahí !

(15-08-2016, 01:52 AM)Leone escribió:  a nivel general creo que abra una renovacion en tu circulo social,al menos se ve que conoceras nuevas personas,hay asuntos o aspectos de tu vida que estan frenados se ve que se terminan o resuelven de manera favorable,al menos esa sensacion me dan las cartas Sonrisa

Gracias si estoy como que no avanzo frenada.

(15-08-2016, 03:28 AM)Yari escribió:  Trabajas? Porque se ven cambios positivos en lo laboral, como un nuevo contrato con mas ganancia
No no trabajo estoy en ello a ver si tengo esa,suerte ,gracias!

(15-08-2016, 12:28 PM)honda escribió:  a mi me sale o veo una mezcla de todo lo dicho antes, porque si es cierto que veo problemas de salud de una mujer mayor, mire bien si puede ser algo circulatorio, en otros temas si veo una ruptura o un cambio, algun papel que se tenga que firmar de ahi a que la compañera vea algo de trabajo, quizas al firmar sales de un sitio donde haya mucha gente y entres en otro en el que estes algo mas sola y que en principio te vendria mejor

Gracias @honda no hay ninguna mujer con problemas circulatorios por momentos si es verdad me gusta trabajar mas sola no se en fin......
Responder
#7

(15-08-2016, 00:21 AM)Ingrid escribió:  Marsella-enamoradosMarsella-ruedaMarsella-mundoMarsella-sacerdotisa:Marsella-justicia:Marsella-muerte
Marsella-estrella
Que tenga una nueva pareja por esa estrella mirando a enamorados y rueda me podéis ayudar que no soy nada objetiva gracias!

Hola Ingrid, como va la tirada? dices que la estrella mira a la rueda y la muerte a donde mira al Mundo?

Bueno yo creo que habrá o se está llevando a cabo una renovación en ti. Cerrarás ciclos, sobre todo te veo más sabia, madura después de las experiencias vividas. Tendrás otras ilusiones en aspectos de tu vida como el amor, el trabajo.
Responder
#8

(17-08-2016, 04:03 AM)Briluna escribió:  
(15-08-2016, 00:21 AM)Ingrid escribió:  Marsella-enamoradosMarsella-ruedaMarsella-mundoMarsella-sacerdotisa:Marsella-justicia:Marsella-muerte
Marsella-estrella
Que tenga una nueva pareja por esa estrella mirando a enamorados y rueda me podéis ayudar que no soy nada objetiva gracias!

Hola Ingrid, como va la tirada? dices que la estrella mira a la rueda y la muerte a donde mira al Mundo?

Bueno yo creo que habrá o se está llevando a cabo una renovación en ti. Cerrarás ciclos, sobre todo te veo más sabia, madura después de las experiencias vividas. Tendrás otras ilusiones en aspectos de tu vida como el amor, el trabajo.

Si podría ser renovación en esos aspectos de mi vida igual me pudiera estar renovando en mi interior que este empezando si me veo de otra,manera gracias!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)