Voy a aprobar examen?
#11

(12-08-2016, 23:52 PM)ovejita77 escribió:  Es de idiomas

Yo me interpreto a mi misma que si apruebo pero que el título no me va a valer para mucho (el colgado)

gracias por la aclaración. pues tu estudia que es lo importante k todo esfuerzo tiene su recompensa Corazón

Lo mio hacia ti es amor incondicional CorazónÁngel
mislecturasdetarot@outlook.es CONSULTAS EMAIL
https://m.facebook.com/Amatista-Tarot-455455914869898/
Responder
#12

Bueno en base a mis experiencias en este tipo de preguntas y sin garantizar nada te diré

Yo creo que si aprobarás, te explico (como dije), de acuerdo a mi experiencia:
Tu tiras tres cartas y la sumatoria, bueno yo suelo tirar cinco y dos aclaratorias simplemente por costumbre en cualquier tema.
Veras el miércoles tuve los resultados de una materia y pregunte antes de ir a la escuela si aprobaría o no como siempre que son finales
En la quinta carta salió el cuatro de bastos que lo tome como un claro si, en las aclaratorias salió reina de oros, Muerte, tu dirás dicen que no, pues no es así, para mi es que me dicen que salgo victoriosa porque fui constante y dedicada así que es hora del descanso para el nuevo ciclo. Algo termina bien para mi otra cosa comienza. Y así fue aprobé Sonrisa
Otro ejemplo que doy es tres de copas cuatro de espadas, yo lo tomo como el festejo por aprobar y después el descanso. No se si me estoy explicando...
Es decir si tus peques "hablan" en un estilo parecido a las mías esa tirada te esta diciendo que si vas a pasar y después vendrá el paro de rigor cuando concluyes un curso antes de seguir continuando con tu aprendizaje sea lo que sea. Sol aprobarás el Colgado el descanso, la pausa, etc.

Espero no haberte enredado con mi explicación ya nos contarás!
Responder
#13

Muchas gracias!
Responder
#14

Colgado= escuchar bien...esfuerzo total...
Torre hmm puede ser que iras un poco tardes pero con el sol final digo ke sera todo bueno
Responder
#15

APROBÉ!!????

Quiero decir que si aprobé!

Los interrogantes salen en vez de iconos sonrientes...
Responder
#16

(15-09-2016, 22:21 PM)ovejita77 escribió:  APROBÉ!!????

Quiero decir que si aprobé!

Los interrogantes salen en vez de iconos sonrientes...

Qué bien! Me alegro.
Responder
#17

El aprobado lo marca el SOL. la torre invertida no tiene connotaciones tan dramáticas y es un cambio favorable. El colgado que dices, pues ni idea..Como si fuera algo que te quitas, que superas. Una asignatura muermo menos.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alvalej
10-05-2024, 17:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)