Tema cerrado

[Cadena] Una carta, una sentencia

(24-07-2016, 22:23 PM)Annis escribió:  como se a sentido hoy jp cuando hemos estado juntos?

Rider-papa

Hola @Annis me sale el sumo, se ha sentido en un ambiente cómo y familiar para él, además de en el sitio correcto. Hay buena amistad.

Mi pregunta: ¿Cómo me va a ir a mi esta semana en el workshop? ¡Gracias!

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.

Rider-reinaoros
Va a ser un evento muy productivo para ti, en el cual, vas a poder demostrar tus habilidades o talentos, y viceversa,te vas a beneficiar de los conocimientos de otros. Si estamos hablando de un tema profesional, vas por buen camnino.

¿Volverán las madreselvas a brotar?

(06-08-2016, 01:05 AM)Zelest escribió:  Rider-reinaoros
Va a ser un evento muy productivo para ti, en el cual, vas a poder demostrar tus habilidades o talentos, y viceversa,te vas a beneficiar de los conocimientos de otros. Si estamos hablando de un tema profesional, vas por buen camnino.

¿Volverán las madreselvas a brotar?
Española-cuatroespadas
Diría que no, ya que esta carta es una carta negativa en cuanto a salud. Habla de problemas en el aparato reproductor, que en las plantas suelen estar en las flores.

Acabaré el informe a tiempo?

(06-08-2016, 11:09 AM)Anaray escribió:  Acabaré el informe a tiempo?

Rider-seiscopas

@Anaray el tarot te aconseja que aproveches tu experiencia en este tipo de trabajos para que tu tiempo sea lo más rentable posible y lo puedas acabar. La respuesta es sí, pero si aplicas métodos que te hayan funcionado en el pasado, o incluso fragmentos de otros informes anteriores. ¡Suerte!

Mi pregunta: ¿Cómo se encuentra P? ¡Gracias!

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.

@ArtGoddess sólo quiero comentarte que has realizado una buena interpretación, ya que para poder terminar el informe tengo que actualizarlo y compararlo con uno o varios anteriores que realizó un compañero para ver las diferencias y reflejar los cambios que han existido hasta entonces y contrastarlo. Vamos una movida, pero espero que sea un Sí como has visto Guiño

Como se encuentra P?

Sale un diablo

Esta enfadado , maquinando algo malo...no muestra sentimientos positivos

He hecho bien en quedarme en mi trabajo?

(12-08-2016, 10:08 AM)ovejita77 escribió:  He hecho bien en quedarme en mi trabajo?

@ovejita77 ya te he respondido esta pregunta en el tema de 2 cartas.
http://www.forotarot.net/tema-cadena-2-c...5#pid80095

¿Quieres hacer otra pregunta para que siga el hilo por favor? ¡Gracias!

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.

El médico al que estoy acudiendo ahora va bien encaminado y me orientará bien para operarme y me dejara bien?

(15-08-2016, 23:41 PM)ovejita77 escribió:  El médico al que estoy acudiendo ahora va bien encaminado y me orientará bien para operarme y me dejara bien?

Rider-diezoros

@ovejita77 parece que sí, que te ayudará a que te recuperes totalmente. Algo digno de recordar el resto de tu vida.

Mi pregunta: ¿Continúo en C.I..U. ó no? ¡Gracias!

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.

(16-08-2016, 11:37 AM)ArtGoddess escribió:  [quote='ovejita77' pid='80249' dateline='1471297271']

Mi pregunta: ¿Continúo en C.I..U. ó no? ¡Gracias!

Española-cuatrooros
Esta carta siempre tiene un significado positivo, así que diría que Sí.

Mi pregunta: Por qué L me ha vuelto a buscar?
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lauretta
24-10-2024, 20:02 PM
Último mensaje por Gabriele28
21-10-2024, 14:44 PM
Último mensaje por Laura5
07-04-2021, 08:57 AM
Último mensaje por Xela
03-04-2021, 16:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)