Adicción al tarot.....

el problema no solo del tarot sino de la mayoria de las cosas es obsesionarse por todo, como dicen el tarot es un guia, pero tu puedes modificar tu destino, y si enciman te alegran el oido pues mas enganchada, alejate un tiempo de esto
Responder

(02-08-2016, 11:39 AM)Saver escribió:  Se ve que estas muy condicionada y puedes bloquear el futuro, debes alejarte un poco y hacerte una sesion anual, confiar en el destino y luchar x tu vida y lo q quieres

@Saver eso de bloquear el futuro a que te refieres??? el consultar bloque o a que te refieres??? mil besos
Responder

Las cartas no siempre las interpretamos bien del todo y una mala interpretacion te puede condicionar en algo de futuro, a eso me refiero, tomalas como un juego una intuicion, pero tu sigue lo q te dicte el corazon
Responder

(07-08-2016, 22:45 PM)Saver escribió:  Las cartas no siempre las interpretamos bien del todo y una mala interpretacion te puede condicionar en algo de futuro, a eso me refiero, tomalas como un juego una intuicion, pero tu sigue lo q te dicte el corazon

totalmente de acuerdo, pero hay casos en los k hay aciertos del 100 por cien y eso el consultante lo ve y que hacemos en esos casos?? por cierto te invite a que opines en este ajercicio que e hecho, esta sper intereante.

http://www.forotarot.net/tema-como-es-su...0#pid79100
Responder

Evidentemente hay aciertos al 100x100 pero soy de los q pienso q si algo va a suceder sucedera independientemente de la actitud. Gracias x la invitacion, voy a darle una ojeada, besotes
Responder

(08-08-2016, 09:43 AM)Saver escribió:  Evidentemente hay aciertos al 100x100 pero soy de los q pienso q si algo va a suceder sucedera independientemente de la actitud. Gracias x la invitacion, voy a darle una ojeada, besotes

si, la verdad que si. Si las cartas te dicen te va salir novio y tu estas seguro de que la inter es clara es que sera asi y hagas lo que hagas el destino es el destino. Estoy de acuerdo, un beso.
Responder

Si tienes ese nivel de adicción al Tarot creo que deberías alejarte de eso una temporada porque vas a empeorar. Necesitas un tiempo de no pensar y descansar. Las cosas vendrán solas con el tiempo. Mucho ánimo que de todo se sale!Guiño
Responder

Eso es lo complicado alejarme sin más....cuando tengo un mal.dia consultar me anima por que me dicen cosas positivas y te da esperanzas, aunque ahora me estoy dando cuenta que es mentira, pero aún así no lo pueso evitar.
Responder

Pues si pienso que puede causar adicción , por ello es mejor tomarlo con calma.
Responder

(31-07-2016, 13:40 PM)sonia00 escribió:  
(21-06-2016, 08:54 AM)ssara escribió:  Hola a todos, como este parece un foro serio me gustaria exponer mi caso a ver si me pudieraia ayudar, el tema es que tengo un grave problema de adicción al tarot, y se me ha idonun poco de las manos..
Yo solia consultar alguna vez, lo tipico un par de llamadas o alguna presencial pero no iba a mas, hasta que hace 3 años me dejó mi ex de repente y sin explicaciones, así que un dia se me ocurrió llamar a una linea de tarot para ver si me aparecia alguien nuevo, y cual fue mi sorpresa al ver que todos me decian lo mismo, que mi ex volvia, asi que me empecé a ilusionar a consultar con todo tipo de videntes, mas gabinetes, incluso varias presenciales, me da verguenza decirlo pero me habré gastado mas de 5.000 euros y no es broma.....
Cuando superé lo de mi ex empece a llamar para ver si encontraba pareja, y todos me deciam que vendria un hombre y este ya era el amor de mi vida, ya se supone que deberia haber aparecido hace mas de 8 meses, y si han aparecido varios que yo creia que iban a ser algo, y la verdad es que ha sidonun desastre, cuando la.mayoria veian relación estable.....y bueno tras las decepciones...vuelta a empezar!

Y es que la verdas es que siento un vacio que me cuesta de llenar y lo unico que me hace sentir emoción es llamar a un tarotista y me da subidón la sensación esa de que me diran, por supuesto si es bueno me tranquiliza pero si es malo vuelvo y vuelvo a llamar....

Y luego me paro a pensar y me.digo que en realidad nadie me ha acertado que todos me dicen lo que quiero oir, que estoy enferma que eso no va a cambiar nada pero no lo puedo evitar, caigo y caigo y vuelvo a caer.....y siempre me pregunto por que no me aciertan , o por que se me tuercen las cosas, o como puede ser posible que una persona tenga tan poco corazón para darte falsas esperanzas, no me cabe en la cabeza

Encima sigo llamando por una persona que me ha dicho claramente que no quiere saber nada de mi y se lo digo a laa tarotistas y me dicen, que estones solo un paron que no ven corte, unas me dicen que volverá pero será mas de lo mismo, y otras que si por destino y bonita relación, pero todas absolutamwnte todas me dicen que vuelve, por que?

He consultado con todo wengo, alicia galvan, tarot infinito, sol aguilar, y alguno mas.....y todos es lo mismoo

Por cierto julia de tarot infinito me clavó fechas y todo de cosas que han pasado, que pasa? Que pueden acertar el pasado pero no el futuro, que lo estoy bloqueando?

No se perdonad por el rollo pero necesito consejo y desahogarme, y tambien saber si alguien ha pasado por la misma situación que yo, y saber como puedo salir, por que es que necesito llamar practicamente todos los dias, me he arruinado practicamente......es ya para ponerse serios, gracias.....

te iba a mandar un privado pero como me acabo de registrar no me dejan, espero que me leas por aquí. Me gustaria hablar contigo porque yo he pasadomas o menos por lo mismo que tu, asi que mándame tú un privado y hablamos, tengo cosas que contarte que creo que te pueden ayudar por mi experiencia de 10 años de enganche al tarot

Hola a mi me pasa igual llamo diariamente y al final nunca sale nada incluso me dicen cosas distintas . Llame mucho al tarot infinito y no veo nada sin embargo sale en su página gente que pone que les aciertan pero no sé si son reales o no.
Alguien me puede ayudar ?
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JanaME
27-03-2025, 14:13 PM
Último mensaje por Juan
19-03-2025, 22:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: