Sobre leerse a uno mismo
#1

Hola a todos! que opinan sobre leerse a uno mismo,dicen que cuando uno se lee salen las cartas que quieren que les salga,¿es asi? a mi me parece un poco absurdo.
Responder
#2

yo pregunte eso mismo, creo que al leerse uno mismo condiciona la tirada, pero es mi opinion
Responder
#3

(30-07-2016, 16:13 PM)honda escribió:  yo pregunte eso mismo, creo que al leerse uno mismo condiciona la tirada, pero es mi opinion

claro en la interpretacion,pero yo digo,es cierto que salen las cartas que uno quiere?
Responder
#4

A mi
Me
Han Dicho que Es Bueno Por que usamos nuestra misma energia ! Pero a mi bah no me gusta tanto y menos me gusta interpertame yo mismo Es Como que veo todo muy lindo o Lo veo todo muy malo . En Lo personal no me
Gusta echarmelas yo misma .
Responder
#5

(30-07-2016, 18:00 PM)Leone escribió:  
(30-07-2016, 16:13 PM)honda escribió:  yo pregunte eso mismo, creo que al leerse uno mismo condiciona la tirada, pero es mi opinion

claro en la interpretacion,pero yo digo,es cierto que salen las cartas que uno quiere?

no, no salen las cartas que uno quiere ,pero si que sale nuestro deseo si es muy fuerte.
es una pequeña diferencia aunque parezca lo mismo, no lo es.
por eso el tarot es muy bueno para conocerse asi mismo ,nuestros pensamientos profundos que no exteriorizamos o no queremos ver,las laminas lo revelan.
Responder
#6

Hola! por experiencia propia te dire que es cierto que es un poco mas complicado echarte las cartas a ti misma porque vas a aer subjetiva y no objetiva, sobre todo cuando es un tema que te preocupa mucho o le das muchas vueltas a la cabeza. Lo mejor es o que te las mire alguien o haber meditado antes o tener la capacidad de poner la mente en blanco y dejar que fluyan las ideas sin permitir que entre tu cabeza en la interpretacion porque es muy probable que veas lo que quieres ver. Es muy importante que aprendas a ser objetiva y pensar que se lo estas echando a otra persona en lugar de a ti misma.

Un saludo! Sonrisa
Responder
#7

No, no salen las cartas que tu quieres. Como dice Marina salen tus deseos, es mejor leertelas si vas a estar tranquila, relajada.
Responder
#8

Estoy de acuerdo con el comentario de Marina y Briluna... Yo creo que lo mejor es hacer la tirada uno mismo y pedir ayuda para interpretarla. Pero en realidad pueden suceder tantas cosas, a veces el Tarot no responde lo que preguntaste, estoy segura que a todos nos ha pasado.
Responder
#9

Yo al principio también creía que es mejor echarse las cartas uno mismo y luego pedir ayuda en la interpretación, pero me estoy dando cuenta de que esto no es tan fácil. Como decís, si tenemos un deseo muy fuerte de que algo ocurra, el tarot creo que puede reflejar ese deseo y lo podamos confundir con una respuesta de qué pasara. Incluso creo que si nosotros ya nos hemos hecho una idea de lo que va a pasar o de lo que está pasando, si no somos capaz de mantener la mente en blanco cuando realizamos la pregunta, puede que las cartas nos muestre esa idea que tenemos y no nos muestre la realidad.
Se me ocurre que podríamos hacer algún ejercicio en este foro para comprobar esto, en plan que una persona haga una pregunta sobre algo suyo personal y muestre la tirada, y luego otra persona realice otra tirada con la misma pregunta y comprar si ambas tiradas muestran lo mismo o no y así podríamos comprobar como pueden influir la tirada si la realizamos nosotros mismo u otra persona.
Responder
#10

(04-08-2016, 21:02 PM)Anaray escribió:  Yo al principio también creía que es mejor echarse las cartas uno mismo y luego pedir ayuda en la interpretación, pero me estoy dando cuenta de que esto no es tan fácil. Como decís, si tenemos un deseo muy fuerte de que algo ocurra, el tarot creo que puede reflejar ese deseo y lo podamos confundir con una respuesta de qué pasara. Incluso creo que si nosotros ya nos hemos hecho una idea de lo que va a pasar o de lo que está pasando, si no somos capaz de mantener la mente en blanco cuando realizamos la pregunta, puede que las cartas nos muestre esa idea que tenemos y no nos muestre la realidad.
Se me ocurre que podríamos hacer algún ejercicio en este foro para comprobar esto, en plan que una persona haga una pregunta sobre algo suyo personal y muestre la tirada, y luego otra persona realice otra tirada con la misma pregunta y comprar si ambas tiradas muestran lo mismo o no y así podríamos comprobar como pueden influir la tirada si la realizamos nosotros mismo u otra persona.

No sé si realmente salen las cartas que quieres que salgan pero si que ves lo que quieres ver.
Yo cuando me las echo yo misma o no veo nada o veo lo que me da la gana...
No estaría mal hacer eso que dices.

(04-08-2016, 21:56 PM)tarotlancet escribió:  
(04-08-2016, 21:02 PM)Anaray escribió:  Yo al principio también creía que es mejor echarse las cartas uno mismo y luego pedir ayuda en la interpretación, pero me estoy dando cuenta de que esto no es tan fácil. Como decís, si tenemos un deseo muy fuerte de que algo ocurra, el tarot creo que puede reflejar ese deseo y lo podamos confundir con una respuesta de qué pasara. Incluso creo que si nosotros ya nos hemos hecho una idea de lo que va a pasar o de lo que está pasando, si no somos capaz de mantener la mente en blanco cuando realizamos la pregunta, puede que las cartas nos muestre esa idea que tenemos y no nos muestre la realidad.
Se me ocurre que podríamos hacer algún ejercicio en este foro para comprobar esto, en plan que una persona haga una pregunta sobre algo suyo personal y muestre la tirada, y luego otra persona realice otra tirada con la misma pregunta y comprar si ambas tiradas muestran lo mismo o no y así podríamos comprobar como pueden influir la tirada si la realizamos nosotros mismo u otra persona.

No sé si realmente salen las cartas que quieres que salgan pero si que ves lo que quieres ver.
Yo cuando me las echo yo misma o no veo nada o veo lo que me da la gana...
No estaría mal hacer eso que dices.

Por cierto, me ofrezco como conejillo de indias jajaja
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)