Adicción al tarot.....

Es bueno reconocerlo y que no influya negativamnete en tu vida. Y decide siempre por ti y no temas en asumir risgos
Responder

[quote='Emperatriz69' pid='73129' dateline='1466512141']
Si tienes un problema de adicción al tarot no te recomiendo que aprendas a usarlo porque te echarás las cartas cada día por la mínima tontería y tu problema se agravará. Debes primero solucionar eso y aprender a relajarte y a esperar, es muy importante tener paciencia para que las cosas lleguen a tu vida porque esa también es una lección para tí. Respecto a esos tarotistas a los que has llamado decirte que no te frustres porque no conozco a nadie a quienes uno de esos gabinetes les haya acertado. Están para tener a la gente colgada del teléfono y engancharlas al tarot como te ha sucedido a tí. Te aciertan el pasado porque te lo sacan, son muy hábiles para eso. Te aseguro que alguien que sabe echar las cartas esa predicción se cumplirá... Por el momento lo que debes de hacer es recuperarte, y todo llegará solo.
[/quote]

Bueno he intentado echarmelas pero no soy muy imparcial, asi que a las que tengo en casa no les hago micho caso, me da pena que todos sean asi por que en wengo algunos se han preocupado por privado, eso si otros al decirles que no habian acertado no se lo tomaron muy bien, gracias por los consejos!

[quote='Amanecer' pid='73152' dateline='1466520336']
Hola!
Me he sentido muy identificada contigo y sé por lo que has pasado...resulta doloroso, extenuante y todo esto te aleja de ti misma.
Bueno...yo te aconsejaría que acudiera a un psicólogo porque ellos te ayudan a ver las cosas dese otro punto de vista. Tu obsesión esta llevándote a no disfrutar de tu día a día...pensando en ese futuro que no llega y eso en una vida tan corta como la nuestra es desaprovechar momento que te pueden hacer crecer como ser humano en todos los sentidos. Porqué te obsesionas en tener pareja? No has pensado que quizás debas estar agusto contigo y con tus circunstancias para que esa situación se de y no sólo eso si no que llegue a buen puerto?
Pienso que somos lo que atraemos...y creo que para que las cosas empiezan a funcionar debes cambiar ese chip interior...te darás cuenta que en la vida todo fluye y todo cambia y quizás cuando tu tengas una pareja estable hayan otros amigos que no...así que evita comprarte, eso no sirve de nada. Eres tu con tus circunstancias y debes procurar ser feliz como sea, de eso se trata...con pareja o sin ella, con trabajo o sin el...debemos aprender a dejar que la vida nos sorprenda y no obsesionarnos con lo vendrá...te lo digo del corazón porque yo tb he pasado por lo mismo pero ahora ya no quisiera volver atrás he crecido como persona un poco más.

Un fuerte abrazo

Gracias por los consejos, la verdad es que no es que me obsesione, pero la verdad es que si que me encantaria tener pareja, aunque visto lo visto quizas no este preparada, sé que tengo que aprender a estar bien sola, pero a veces me cansa tanto intento fallido, a psicologos ya he ido y no me han ayudado mucho tampoco, y es doble de dinero jejeje tendré que ir a otro mejor

Gracias a conchi y brujillo y a todos los que habeis escrito, lo del voluntariado es buena idea, pero no por encontrar ya nada, mas bien incluso es por tener algun aliciente en la vida, que mas bien que ese creo que es mi problema, gracias a todos los que habeis respondido me habeis ayudado mucho, os lo agradezco de corazón!
Responder

Has sido muy valiente en aceptarlo.. debes vivir tu presente y no preocuparte x el futuro. Q lss cosas se dan x si solas .aunk tbn tengo adiccion pero en menor gradobb3eoe
Responder

Creo que es algo que va más allá, quizás en tu vida sientas algún tipo de vacío que estás intentando llenar con el tarot. Como dicen las chicas más arriba, no tengas vergüenza de buscar ayuda, es una adicción que debes tratar como tal. Y debes dejar que la misma vida te sorprenda, si estás consultando tanto al Tarot y ya no te está ayudando, sino que te está dando respuestas erradas, no debes seguir por ningún motivo consultando ya que estás viviendo de una ilusión y de cosas que quizás nunca ocurrirán.
Responder

(21-06-2016, 08:54 AM)ssara escribió:  Hola a todos, como este parece un foro serio me gustaria exponer mi caso a ver si me pudieraia ayudar, el tema es que tengo un grave problema de adicción al tarot, y se me ha idonun poco de las manos..
Yo solia consultar alguna vez, lo tipico un par de llamadas o alguna presencial pero no iba a mas, hasta que hace 3 años me dejó mi ex de repente y sin explicaciones, así que un dia se me ocurrió llamar a una linea de tarot para ver si me aparecia alguien nuevo, y cual fue mi sorpresa al ver que todos me decian lo mismo, que mi ex volvia, asi que me empecé a ilusionar a consultar con todo tipo de videntes, mas gabinetes, incluso varias presenciales, me da verguenza decirlo pero me habré gastado mas de 5.000 euros y no es broma.....
Cuando superé lo de mi ex empece a llamar para ver si encontraba pareja, y todos me deciam que vendria un hombre y este ya era el amor de mi vida, ya se supone que deberia haber aparecido hace mas de 8 meses, y si han aparecido varios que yo creia que iban a ser algo, y la verdad es que ha sidonun desastre, cuando la.mayoria veian relación estable.....y bueno tras las decepciones...vuelta a empezar!

Y es que la verdas es que siento un vacio que me cuesta de llenar y lo unico que me hace sentir emoción es llamar a un tarotista y me da subidón la sensación esa de que me diran, por supuesto si es bueno me tranquiliza pero si es malo vuelvo y vuelvo a llamar....

Y luego me paro a pensar y me.digo que en realidad nadie me ha acertado que todos me dicen lo que quiero oir, que estoy enferma que eso no va a cambiar nada pero no lo puedo evitar, caigo y caigo y vuelvo a caer.....y siempre me pregunto por que no me aciertan , o por que se me tuercen las cosas, o como puede ser posible que una persona tenga tan poco corazón para darte falsas esperanzas, no me cabe en la cabeza

Encima sigo llamando por una persona que me ha dicho claramente que no quiere saber nada de mi y se lo digo a laa tarotistas y me dicen, que estones solo un paron que no ven corte, unas me dicen que volverá pero será mas de lo mismo, y otras que si por destino y bonita relación, pero todas absolutamwnte todas me dicen que vuelve, por que?

He consultado con todo wengo, alicia galvan, tarot infinito, sol aguilar, y alguno mas.....y todos es lo mismoo

Por cierto julia de tarot infinito me clavó fechas y todo de cosas que han pasado, que pasa? Que pueden acertar el pasado pero no el futuro, que lo estoy bloqueando?

No se perdonad por el rollo pero necesito consejo y desahogarme, y tambien saber si alguien ha pasado por la misma situación que yo, y saber como puedo salir, por que es que necesito llamar practicamente todos los dias, me he arruinado practicamente......es ya para ponerse serios, gracias.....

te iba a mandar un privado pero como me acabo de registrar no me dejan, espero que me leas por aquí. Me gustaria hablar contigo porque yo he pasadomas o menos por lo mismo que tu, asi que mándame tú un privado y hablamos, tengo cosas que contarte que creo que te pueden ayudar por mi experiencia de 10 años de enganche al tarot
Responder

@ sonia00 , pues si que me guastaria hablar contigo, yo tampoco puedo enviar mensajes pero te pongo mi email por si quieres escribirme ahi amaneixer@hotmail.com , muchas gracias de verdad
Responder

Yo tuve una conocida muy cercana(vecina), estuvo engachada al tarot por media vida, es muy duro, la gente no lo entiende pero es un problema serio y que te afecta en la vida y emocionalmente de destroza. La vecina esta en cuestion, hizo dos cosas: Ir a terapia y dejó que su madre le gestionase el dinero, vamos que si tenía que comprar tabaco iba su madre a comprarselo, ella no tocaba el dinero para nada, con esto y un par de meses de terapia se quedó como nueva. Antes la escuchaba todas las noches llamar incluso a ¡¡¡TRES TAROTISTAS¡¡¡ (Mi habitacion colinda con la suya y la oía) y ahora ya no la oigo, ya no llama.
Responder

Gracias por tu comentario @ Laila2020 , yo tambié he ll3gado a llamar hasta 3 en un dia y seguidos, ahora ya me voy controlando y llamo una vez a la semana o asi, pero ya por que basicamente todos me dicen lo mismo que es mentira para no avriar....
Responder

(01-08-2016, 11:17 AM)ssara escribió:  Gracias por tu comentario @ Laila2020 , yo tambié he ll3gado a llamar hasta 3 en un dia y seguidos, ahora ya me voy controlando y llamo una vez a la semana o asi, pero ya por que basicamente todos me dicen lo mismo que es mentira para no avriar....
poco a poco, esto es una cosa seria y no sera nada facil, de eso estoy seguro, pero estoy muy contenta de llames solo una vez por semana, es una excelente noticia. Antes de que te des cuanta ya estaras lamanod solo una por año. besazos guapa.
Responder

Se ve que estas muy condicionada y puedes bloquear el futuro, debes alejarte un poco y hacerte una sesion anual, confiar en el destino y luchar x tu vida y lo q quieres
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JanaME
27-03-2025, 14:13 PM
Último mensaje por Juan
19-03-2025, 22:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)