Inter que pasará con esta relación
#1

Hola! por favor si me pueden ayudar con la inter es sobre el futuro de una relación:

Rider-solRider-nueveespadas

Rider-ermitañoRider-sietecopasRider-fuerzaRider-reyorosRider-penduloRider-seisespadasRider-diezcopas

Ven separación o reconciliación?
Gracias!
Responder
#2

El CORTE Es un poco confuso para mi Pero creo que Es la Como SE Siente Ella algo que Ella Veia tan bien tan bonito de pronto SE fue abajo, Ella esta pensando en todo Lo que paso o Lo que esta pasando . Ahora creo que ambos estan en un tiempo de ver que ambos quieren que quiere el o que quiere Ella . No veo que este rota Por que SE ve que SE ha hablado de la situacion en varias ocaciones . A futuro creo que puedes SE que SE vuelva a tener algo entre Ellos .
Responder
#3

(29-07-2016, 04:30 AM)Briluna escribió:  Hola! por favor si me pueden ayudar con la inter es sobre el futuro de una relación:

Rider-solRider-nueveespadas

Rider-ermitañoRider-sietecopasRider-fuerzaRider-reyorosRider-penduloRider-seisespadasRider-diezcopas

Ven separación o reconciliación?
Gracias!

Yo los veo juntos
En el corte mucha inquietud y miedos que no la deja dormir se desvela pensando en el amor que sienten el uno por el otro donde fluyen muy lindos sentimientos y le preocupa demasiado de que pasará mas adelante con su pareja pero eso pasará llegará la tranquilidad y la calma y estarán bien.
En la tirada a él lo veo como si quisiera tomarse un tiempo para reflexionar se siente solo tal vez un tiempo de descanso yo lo veo con mucha amargura porque parece que hubo mucha imaginación o ilusiones en la relación que no es como lo esperaba pero cuenta con mucha fuerza interior que lo hara triunfar ya que es una persona muy responsable y sólo tendrá que esperar quizá haciendo un sacrificio para superar esta etapa de para también sus propios miedos será un proceso lento para lograr ese cambio que necesitan y le vendría muy bien prepararse para hacer un viajecito el cual sería muy provechoso para ellos ya que está al lado de la mujer adecuada para poder disfrutar su amor juntos y lograr una buena base para un futuro juntos.
Responder
#4

Ella lo esta pasando mal no hay comunicación ,,esta estresada pudiera ser hasta depresión,,no ve la,realidad o ha idealizado la realidad que le rodea,, el hombre ese rey de oros mira a,el colgado parece ser que estuviera abnegado cono que no admite algo el esta,alejado emocional y sentimental de ella por el seis de espadas y con el diez de oros para,mi si hay reconciliación con el diez de copas hay cargas familiares?
Responder
#5

(29-07-2016, 04:30 AM)Briluna escribió:  Hola! por favor si me pueden ayudar con la inter es sobre el futuro de una relación:

Rider-solRider-nueveespadas

Rider-ermitañoRider-sietecopasRider-fuerzaRider-reyorosRider-penduloRider-seisespadasRider-diezcopas

Ven separación o reconciliación?
Gracias!
Por parte de el hay alguna otra mujer..esta casado..en familia?
Responder
#6

(30-07-2016, 10:47 AM)ElenaC escribió:  
(29-07-2016, 04:30 AM)Briluna escribió:  Hola! por favor si me pueden ayudar con la inter es sobre el futuro de una relación:

Rider-solRider-nueveespadas

Rider-ermitañoRider-sietecopasRider-fuerzaRider-reyorosRider-penduloRider-seisespadasRider-diezcopas

Ven separación o reconciliación?
Gracias!
Por parte de el hay alguna otra mujer..esta casado..en familia?
Gracias @Cuteandchick30 @Grace2110 es que me queda la duda la reconciliación aunque este ese diez de copas.
Gracias @Ingrid pues cargas familiares no creo son novios, pero puede ser que sea presión por el trato con la familia?
Hola @ElenaC pues no, el nunca ha estado casado
Responder
#7

Pienso que se r econcilian pero van a arrastrar los problemas y va a ser relación como la noria. ..digamos que la felicidad que pudiese tener esta relación esta nublada y puede ser porque no se hablan los conflictos y se dejan atrás y luego vuelven a salir.

Yo eres más madura y sabes solucionar problemas o hablarlos como mínimo, pero el es básico. ...no profundiza mucho, se centra mucho en el.trabajo pero no se si se ha quedado sin curro o tiene mucho....
Responder
#8

(30-07-2016, 22:05 PM)Briluna escribió:  
(30-07-2016, 10:47 AM)ElenaC escribió:  
(29-07-2016, 04:30 AM)Briluna escribió:  Hola! por favor si me pueden ayudar con la inter es sobre el futuro de una relación:

Rider-solRider-nueveespadas

Rider-ermitañoRider-sietecopasRider-fuerzaRider-reyorosRider-penduloRider-seisespadasRider-diezcopas

Ven separación o reconciliación?
Gracias!
Por parte de el hay alguna otra mujer..esta casado..en familia?
Gracias @Cuteandchick30 @Grace2110 es que me queda la duda la reconciliación aunque este ese diez de copas.
Gracias @Ingrid pues cargas familiares no creo son novios, pero puede ser que sea presión por el trato con la familia?
Hola @ElenaC pues no, el nunca ha estado casado

Si puede ser también esa presión por la familia de ahí ese diez de copasSonrisa
Responder
#9

(29-07-2016, 04:30 AM)Briluna escribió:  Hola! por favor si me pueden ayudar con la inter es sobre el futuro de una relación:

Rider-solRider-nueveespadas

Rider-ermitañoRider-sietecopasRider-fuerzaRider-reyorosRider-penduloRider-seisespadasRider-diezcopas

Ven separación o reconciliación?
Gracias!

se reconcilian..vamos para ser más claros ruptura en principio no se ve,,más bien hay un periodo de distanciamiento,pero aun se mantiene la ilusón 7 de copas por la relación que parece que sale como rey de oros..en principio estará la cosa en suspenso colgado pero se mantiene ,colgado otra vez, en marcha 6 de espadas , retorno al hogar., a la felicidad en pareja

el corte refleja un periodo feliz y una preocupación quizás por no volver a serlo.
Responder
#10

(30-07-2016, 23:18 PM)Ainhoa escribió:  Pienso que se r econcilian pero van a arrastrar los problemas y va a ser relación como la noria. ..digamos que la felicidad que pudiese tener esta relación esta nublada y puede ser porque no se hablan los conflictos y se dejan atrás y luego vuelven a salir.

Yo eres más madura y sabes solucionar problemas o hablarlos como mínimo, pero el es básico. ...no profundiza mucho, se centra mucho en el.trabajo pero no se si se ha quedado sin curro o tiene mucho....

Gracias Ainhoa, o sea que más bien sería una reconciliación temporal si no se atreven a hablar bien bien de sus problemas... buen punto. Eso si el muy de enfocarse en su trabajo.Guiño

Gracias @Marina como dices igual y son más los temores

Saludos!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: