Como me va a ir en el amor proximamente
#11

No se... Yo no veo que vayas a empezar nada con nadie para mi es un capítulo de tu vida ya pasado y tu miras a ese jinete pero detrás tienes la luna con lo cual no queda claro para mi....
Responder
#12

A mi me tiene mosca la luna... Suele ser inestabilidad y añoranza....verás k me quedo en pausa estos próximos meses
Responder
#13

La luna en amor en el libro que tengo sobre lenormand entre otras cosas pone oportunidad sentimental. Pero ya te digo que yo estoy aprendiendo aún tambien, lo que pasa es que al ver jinete jardín luna pues me cuadra que tengas oportunidad de conocer a alguien, eso sí te abres y eso anterior que digo claro,

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#14

Yo no veo que ese jinete te mire eres tu quien mira a ese jinete y bueno lo dejo aquí el tiempo dirá....Sonrisa
Responder
#15

Creo k tienes razón el jinete se va y yo me quedo mirando y la Luna es la nostalgia.... Pues estamos de cojines, menudo panorama
Responder
#16

(28-07-2016, 10:23 AM)susana58 escribió:  Creo k tienes razón el jinete se va y yo me quedo mirando y la Luna es la nostalgia.... Pues estamos de cojines, menudo panorama

Mensajes positivos mujer! Que nunca se sabe si ya piensas así pues nada vendrá!

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#17

Jajajajajaja tienes razón, chico guapo a la vista!!! Jajaja en fin la esperanza es lo último k se pierde
Responder
#18

Pues el jinete como bien dijo una compañera ni me miró....ha sido un mes de apatía y nostalgia...de pensar en un chico... aunque parece k vamos levantando cabeza...pero esa luna cerrando la tirada, ha sido tal cuál...creo k haré otra para ver el med de septiembre..
Responder
#19
Corazón 

hola. mira yo veo q en el pasado has cortado con un hombre con el que aun vos seguis pensando en el. para mi si bien hay un corte muy marcado veo q seguis aguardando noticias de el. y q en futuro puede q algo sepas de el o te encuentres con el... sin embargo en futuro se ve la llegada de un nuevo hombre en tu vida.
Corazón
Responder
#20

Hola a tod@s! Hace un año me compre mi baraja lenormand y la verdad no estoy muy puesta pero me encantan!!! Así es que Susana, voy a ver qué consigo sacar de tu tirada, lo mismo no doy pie con bola. Ahí voy...
El corte me habla de una nueva ilusión sentimental, o bien la vas a vivir o bien la tienes en mente. Habla de un hombre joven de pelo oscuro y es de fuera. El va a tu lugar de residencia.
En la tirada, en el pasado me habla de una relación estable con alguien del cual estabas muy enamorada y además me da que era muy gratificante esa relación. De esas que dices, donde estaba metida esta persona? Por qué no la habré conocido antes? Incluso habla de mudanza, no se si eso significa que vivíais juntos y más bien él se marchó de casa o se propuso y no se concluyó. El te veía como una buena mujer, capaz de ayudar a quien lo necesite, bonita. Tienes el pelo mas bien claro y a él tampoco lo representan con pelo muy oscuro.
En el presente, me hablan que económicamente no estás mal, pero cuidado con tu jefe, no lo veo un hombre muy honesto. Puede ser que trabajajes en temas de finanzas o de nutrición, pero aquí veo algo raro en el trabajo, mentiras, líos, pero económicamente vas a tener una mejora de la situación.En el presente no me habla de nada sentimental, por lo que entiendo que no tienes a nadie ahora.
En el futuro planeas un viaje, concierto, evento... que se suspenderá repentinamente, o bien, irás sin planearlo ( creo que más bien esto último por el final de la tirada). Cuidado con las compañías en futuro. Te gusta la jardinería? Te sale tambien a futuro alguien joven que conocerás en un evento público (me coincide con el corte).
Paro ya que te voy a aburrir, no habré dado ni una! Bss.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por sinceridad
19-10-2024, 14:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)