Tema cerrado

[Cadena] Una carta, una sentencia

(17-07-2016, 17:49 PM)falua escribió:  Rider-torre

Buff pues siento decirte que parece ser que este chico se esta alejando de ti. He mirado el corte y he sacado alguna carta mas y mi sensación es que este cambio tan brusco y parece ser que súbito es a consecuencia de que el necesita tiempo y espacio para reflexionar sobre sus sentimientos.

Y mi pregunta. Como ve A a R?

HOla!
salio esta lámina
Marsella-rueda
Creo que la ve como una persona impredecible, que puede cambiar rapidamente de forma de pensar, de actuar... vamos, que le transmite todo menos la posibilidad de sosiego, relax y/o estabilidad.

mi pregunta : ¿resurgirá algo entre H y A?

Graciasss!!

"El Tarot no sentencia destinos, solo marca pautas de reflexión, tu futuro lo escribes tu. LeMonde"

hola @LeMonde salio
Marsella-sacerdotisa

puede que lleve algo de tiempo, tener que reparar los posibles errores y algo de esfuerzo de alguna de las partes para que se lleve a cabo

mi pregunta: hombre M.L de acuario se acercara con interes amoroso a M.G virgo, mujer?

(18-07-2016, 16:25 PM)mnvg escribió:  hola @LeMonde salio
Marsella-sacerdotisa

puede que lleve algo de tiempo, tener que reparar los posibles errores y algo de esfuerzo de alguna de las partes para que se lleve a cabo

mi pregunta: hombre M.L de acuario se acercara con interes amoroso a M.G virgo, mujer?

Buenas @"mnvg"
Marsella-luna
Pues te diría que no va haber ningún acercamiento, y si lo hay, no va a ir con buenas intenciones; así qeue mejor alejarse.

Y mi pregunta: voy a quedar con I leo esta semana; yo M geminis,

(18-07-2016, 16:36 PM)montse123 escribió:  
(18-07-2016, 16:25 PM)mnvg escribió:  hola @LeMonde salio
Marsella-sacerdotisa

puede que lleve algo de tiempo, tener que reparar los posibles errores y algo de esfuerzo de alguna de las partes para que se lleve a cabo

mi pregunta: hombre M.L de acuario se acercara con interes amoroso a M.G virgo, mujer?

Buenas @"mnvg"
Marsella-luna
Pues te diría que no va haber ningún acercamiento, y si lo hay, no va a ir con buenas intenciones; así qeue mejor alejarse.

Y mi pregunta: voy a quedar con I leo esta semana; yo M geminis,

Española-cincocopas-inv

Aunque para mí el 5 de copas es una carta positiva, al salir invertida yo diría que finalmente se quedará en una intensión de quedar pero que finalmente no lo haréis.

Mi pregunta: En el viaje que realizaré en Agosto irá todo bien?

(18-07-2016, 15:48 PM)LeMonde escribió:  mi pregunta : ¿resurgirá algo entre H y A?

Graciasss!!
Rider-cincooros
@LeMonde me sale un cinco de oros... me temo que no, que si no es una relación vigente, no hay nada que hacer.

Mi pregunta: ¿Debo ir a la ciudad M la próxima semana? ¡Gracias!

(18-07-2016, 20:41 PM)Anaray escribió:  Mi pregunta: En el viaje que realizaré en Agosto irá todo bien?

Rider-caballoespadas-inv

@Anaray me temo que tendrás algún que otro quebradero de cabeza, y tendrás que insistir un poco para que todo salga como quieres.

Mi pregunta ¿Debo ir a la ciudad M la próxima semana? ¡Gracias!

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.

HOla @"ArtGoddess" , ahora ví tu lectura. Muchas gracias.

"El Tarot no sentencia destinos, solo marca pautas de reflexión, tu futuro lo escribes tu. LeMonde"

(18-07-2016, 20:41 PM)Anaray escribió:  
(18-07-2016, 16:36 PM)montse123 escribió:  
(18-07-2016, 16:25 PM)mnvg escribió:  hola @LeMonde salio
Marsella-sacerdotisa

puede que lleve algo de tiempo, tener que reparar los posibles errores y algo de esfuerzo de alguna de las partes para que se lleve a cabo

mi pregunta: hombre M.L de acuario se acercara con interes amoroso a M.G virgo, mujer?

Buenas @"mnvg"
Marsella-luna
Pues te diría que no va haber ningún acercamiento, y si lo hay, no va a ir con buenas intenciones; así qeue mejor alejarse.

Y mi pregunta: voy a quedar con I leo esta semana; yo M geminis,

Española-cincocopas-inv

Aunque para mí el 5 de copas es una carta positiva, al salir invertida yo diría que finalmente se quedará en una intensión de quedar pero que finalmente no lo haréis.

Mi pregunta: En el viaje que realizaré en Agosto irá todo bien?

@Anaray hola, acertaste, no hemos quedado pero nos veremos si no falla nada el proximo domingo. Gracias

(24-07-2016, 20:52 PM)montse123 escribió:  
(18-07-2016, 20:41 PM)Anaray escribió:  
(18-07-2016, 16:36 PM)montse123 escribió:  
(18-07-2016, 16:25 PM)mnvg escribió:  hola @LeMonde salio
Marsella-sacerdotisa

puede que lleve algo de tiempo, tener que reparar los posibles errores y algo de esfuerzo de alguna de las partes para que se lleve a cabo

mi pregunta: hombre M.L de acuario se acercara con interes amoroso a M.G virgo, mujer?

Buenas @"mnvg"
Marsella-luna
Pues te diría que no va haber ningún acercamiento, y si lo hay, no va a ir con buenas intenciones; así qeue mejor alejarse.

Y mi pregunta: voy a quedar con I leo esta semana; yo M geminis,

Española-cincocopas-inv

Aunque para mí el 5 de copas es una carta positiva, al salir invertida yo diría que finalmente se quedará en una intensión de quedar pero que finalmente no lo haréis.

Mi pregunta: En el viaje que realizaré en Agosto irá todo bien?

@Anaray hola, acertaste, no hemos quedado pero nos veremos si no falla nada el proximo domingo. Gracias

Gracias por avisar @montse123 Guiño

artgorddess pregunta si debe ir a la ciudad M la próxima semana

ERMITAÑO

Creo k te dice k debieras esperar el momento oportuno.. Puede k esta semana no sea la mejor.

Mi pregunta es si J se va a poner en contacto con Susana próximamente

(24-07-2016, 21:25 PM)susana58 escribió:  artgorddess pregunta si debe ir a la ciudad M la próxima semana

ERMITAÑO

Creo k te dice k debieras esperar el momento oportuno.. Puede k esta semana no sea la mejor.

Mi pregunta es si J se va a poner en contacto con Susana próximamente

Marsella-rueda

yo esta carta la veo o que seguira todo igual o que deber un cambio un giro para que el comunique.

como se a sentido hoy jp cuando hemos estado juntos?


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lauretta
24-10-2024, 20:02 PM
Último mensaje por Gabriele28
21-10-2024, 14:44 PM
Último mensaje por Laura5
07-04-2021, 08:57 AM
Último mensaje por Xela
03-04-2021, 16:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)