Temas: 355
Registro en: Apr 2016
Eso, quisiera saber sus opiniones...
Saludos!
Temas: 39
Registro en: Feb 2016
Yo pienso que para resolver dudas sobre alguna situación que tengamos pendiente en como se irá desenvolviendo en cualquier plano, sentimental, de salud, etc.
También la compatibilidad o futuro de una persona que estamos conociendo actualmente por que camino irá yendo la relación de amistad, sentimental...
Otra opción es como nos irá en un futuro sin pregunta previa, haber lo que las cartas nos contesta para estar preparado antes de que ocurra.
Temas: 4
Registro en: Feb 2016
Otra posible respuesta sería la necesidad de control sobre nuestro futuro, el deseo de anticiparse obteniendo información aunque sea por un medio sujeto a la interpretación del momento.
Somos humanos, y necesitamos seguridad, porque tenemos miedo de muchas cosas, asi que nos preguntamos: ¿qué pasará? ¿qué será de nosotros? La cuestión es que desde el mismo momento en que el pronóstico se hace, se desata una cadena de reacciones, una especie de efecto mariposa, donde entra el libre albedrio y entonces el destino cambia.
Por eso nos preguntamos a veces por predicciones que pareciendo seguras en principio, se modifican sobre la marcha.
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)
Temas: 470
Registro en: Feb 2015
Yo la verdad que me encanta adelantarme a los hechos. No se si es una forma de controlar las cosas o simple el hecho que desde niño todo lo mistico me encantaba. Por cierto no es que haga caso si o si a todo lo que sale en las cartas. ya que uno es siempre el que tiene que decidir y hacer lo que siente
Temas: 11
Registro en: Jun 2016
Conocimiento. Despues de todo es lo que nos permite tener seguridad ante algo desconocido. Yo elegi este arte mas como exploracion personal de mi vida y mejorar la comunicación con el subconciente..y ayudar a otros.
SAludos
Temas: 8
Registro en: May 2014
Porque no entendemos algunas situaciones y necesitamos encontrar una explicacion. Sobre todo cuando tenemos problemas, cuando estamos pasando una e etapa mala en el amor, trabajo, salud. Buscamos soluciones y respuestas
Temas: 186
Registro en: Jul 2014
Buenas! Yo opino lo de las compañer@s. Pienso q el ser humano es curioso por naturaleza y a la vez le gusta sentirse seguro ya sea con personas, situaciones, salud... Nos gusta anticiparnos y ser quienes controlemos todo x suerte o x desgracia a veces no todo sucede como el tarot dice. Un saludo