¿Cada cuanto consultais al Tarot?

Buenas noches, primero disculpas si este tema no está en el lugar correcto, si es así, pido @Admin que lo mueva a donde corresponda, ya que muy bien no sabia donde colocarlo.

Veo que muchas personas consultan con bastante frecuencia al Tarot, entonces he creado este tema para ver mas o menos la cotidianidad de los usuarios de este foro que realizáis consultas tanto tarot, oráculos, etc.

Yo por ejemplo suelo hacer mas o menos 1 consulta cada 4-5 meses y quizás es por un tema especifico y ya esta y luego a saber cuando vuelvo a consultarlo.

PD: para las personas que estudian tarot no cuentan las tiradas de prácticas, sino tiradas en plan serias.
Responder

(04-06-2016, 23:31 PM)brujillo escribió:  Buenas noches, primero disculpas si este tema no está en el lugar correcto, si es así, pido @Admin que lo mueva a donde corresponda, ya que muy bien no sabia donde colocarlo.

Veo que muchas personas consultan con bastante frecuencia al Tarot, entonces he creado este tema para ver mas o menos la cotidianidad de los usuarios de este foro que realizáis consultas tanto tarot, oráculos, etc.

Yo por ejemplo suelo hacer mas o menos 1 consulta cada 4 meses y quizás es por un tema especifico.

PD: para las personas que estudian tarot no cuentan las tiradas de prácticas, sino tiradas en plan serias.
Soy de tu misma opinión, me dedico profesionalmente al tarot y no me gusta (y lo digo a mis consultantes) hacer tiradas o repetir tiradas antes de cuatro meses (otra cosa es que hayan acontecimientos nuevos o se preguntesn por cosas distintas) pero si no es asi considero que es perder dinero, tiempo y energías
hay gente que machaca al tarort..pregunta 20 veces lo mismo o de distinta manera..al final las respuestas del tarot no son acertivasCorazón
Responder

Uffff jaja soy de esas que consultan a cada rato, ya se que está mal; los mismos tarotistas me lo han dicho; pero bueno, a veces me agarra la ansiedad y me hace bien escucharlo! jaja
Fuera de chiste, la realidad es que minimo 3 meses, salvo que surjan nuevas situaciones o nuevas preguntas.. sino es perder dinero.

Una vez me dijeron que tirarse las cartas como que "abre", o sea seria bueno... que hay de cierto? será?
Responder

Hola!!, yo un tema que me preocupe me lo miro yo y si que pido una segunda opinion para ver si entendi mi tirada y la verdad que al salir lo mismo lo dejo un tiempo, ahora llevo un tiempo preguntando acontecimientos que sucederan en 1 semana (ninguna pregunta en concreto) lo hago para aprender lo que sucede y las cartas que salieron para aprender bien los significados, tambien entiendo que cuando algo nos preocupa la ansiedad nos hace preguntar mas veces, lo unico que se consigue es marear mas de lo mismo, hay que dejar que fluya todo.

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Responder

Hubo una temporada que consultaba muxisimo y todo sobre el mismo tema. Sólo era marear la perdiz provocado x las preocupaciones y saber q todo se venia abajo. Ahora intento un poco poner distancia y utilizarlo para casos muy puntuales con el fin de no volver a las de marras.
Responder

Yo igual pienso que no hay que abusar del Tarot! Más que nada porque la ansiedad se duplica y te hace estar peor aún !! Si pregunto es como conchi diferentes tiradas diferentes preguntas a corto tiempo para practicar y aprender ... pienso que hasta que no pase tiempo o cambie la situación no se debería preguntar una y otra vez
Responder

Para preguntas concretas 1 vez y espero acontecimientos.
Tiradas generales dos veces al año.
También como @Conchi hago tiradas para semanas o días y espero acontecimientos.

No creo que haya que preguntar y repreguntar y reformular la pregunta, eso confunde y salvo que te salgan siempre las mismas cartas no puedes contrastar lo que ha pasado con la tirada.
Responder

Hola, se q no es lo normal, amigas mías me han dicho q no lo haga, pero yo a diario miro el Tarot, el osho zen, no hago preguntas concretas,pero si hay un tema concreto q me trae de cabeza, y aunq se lo q las cartas me han dicho q va a pasar voy viendo su evolución día a día y es muy interesante.. Me gusta ...me relaja... Saludos
Responder

Hola.
Yo no quiero marear a las cartas, así que he empezado también con la tirada semanal y/o diaria. Sirve para practicar con asiduidad sin estar mareando siempre el mismo tema.
En lo personal mejor no preguntar con demasiada asiduidad (que tampoco nos va a servir más que para generar cierta ansiedad o confusión). Y como decía alguien por aquí: esperar acontecimientos o un cambio de situación.
Responder

De todas maneras esto lo sabemos por que nos ha pasado aun sabiendolo, yo prefiero no decir nada y que cada cual experimente y que cada uno se de cuenta. Pero si me hacen consulta y se repiten para que les vuelvas a hacer la misma consulta entonces le digo que no porque ya necesita afectando a mí. Yo consulto todas las mañanas sin pensar, barajo , cortó y extraigo 3 cartas (antes una ) para practicar las combinaciones y lo apuntó en un cuaderno. Anotó día mes año y las 3 cartas. Y el lado seguido lo que me transmiten esas 3cartas. Y duesntecem día observó y algún acontecimiento se asemeja a la tirada. Luego temas importantes muy de vez en cuando. También es diferente cuando empiezas a cuando llevas tiempo que estas más relajad@,a pesar de que la pasión no desaparece.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JanaME
27-03-2025, 14:13 PM
Último mensaje por Juan
19-03-2025, 22:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)