Temas: 47
Registro en: Jun 2016
Uffff jaja soy de esas que consultan a cada rato, ya se que está mal; los mismos tarotistas me lo han dicho; pero bueno, a veces me agarra la ansiedad y me hace bien escucharlo! jaja
Fuera de chiste, la realidad es que minimo 3 meses, salvo que surjan nuevas situaciones o nuevas preguntas.. sino es perder dinero.
Una vez me dijeron que tirarse las cartas como que "abre", o sea seria bueno... que hay de cierto? será?
(Última modificación: 05-06-2016, 13:56 PM por
Dra.Luna.)
Temas: 17
Registro en: Jan 2016
Hola!!, yo un tema que me preocupe me lo miro yo y si que pido una segunda opinion para ver si entendi mi tirada y la verdad que al salir lo mismo lo dejo un tiempo, ahora llevo un tiempo preguntando acontecimientos que sucederan en 1 semana (ninguna pregunta en concreto) lo hago para aprender lo que sucede y las cartas que salieron para aprender bien los significados, tambien entiendo que cuando algo nos preocupa la ansiedad nos hace preguntar mas veces, lo unico que se consigue es marear mas de lo mismo, hay que dejar que fluya todo.
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Temas: 186
Registro en: Jul 2014
Hubo una temporada que consultaba muxisimo y todo sobre el mismo tema. Sólo era marear la perdiz provocado x las preocupaciones y saber q todo se venia abajo. Ahora intento un poco poner distancia y utilizarlo para casos muy puntuales con el fin de no volver a las de marras.
Temas: 84
Registro en: Aug 2015
Yo igual pienso que no hay que abusar del Tarot! Más que nada porque la ansiedad se duplica y te hace estar peor aún !! Si pregunto es como conchi diferentes tiradas diferentes preguntas a corto tiempo para practicar y aprender ... pienso que hasta que no pase tiempo o cambie la situación no se debería preguntar una y otra vez
Temas: 10
Registro en: May 2016
Hola, se q no es lo normal, amigas mías me han dicho q no lo haga, pero yo a diario miro el Tarot, el osho zen, no hago preguntas concretas,pero si hay un tema concreto q me trae de cabeza, y aunq se lo q las cartas me han dicho q va a pasar voy viendo su evolución día a día y es muy interesante.. Me gusta ...me relaja... Saludos
Hola.
Yo no quiero marear a las cartas, así que he empezado también con la tirada semanal y/o diaria. Sirve para practicar con asiduidad sin estar mareando siempre el mismo tema.
En lo personal mejor no preguntar con demasiada asiduidad (que tampoco nos va a servir más que para generar cierta ansiedad o confusión). Y como decía alguien por aquí: esperar acontecimientos o un cambio de situación.
Temas: 7
Registro en: May 2016
De todas maneras esto lo sabemos por que nos ha pasado aun sabiendolo, yo prefiero no decir nada y que cada cual experimente y que cada uno se de cuenta. Pero si me hacen consulta y se repiten para que les vuelvas a hacer la misma consulta entonces le digo que no porque ya necesita afectando a mí. Yo consulto todas las mañanas sin pensar, barajo , cortó y extraigo 3 cartas (antes una ) para practicar las combinaciones y lo apuntó en un cuaderno. Anotó día mes año y las 3 cartas. Y el lado seguido lo que me transmiten esas 3cartas. Y duesntecem día observó y algún acontecimiento se asemeja a la tirada. Luego temas importantes muy de vez en cuando. También es diferente cuando empiezas a cuando llevas tiempo que estas más relajad@,a pesar de que la pasión no desaparece.