Combinación enamorados sacerdotisa mago
#11

Sí hablamos de una combinación por una pareja: mujer que toma decisiones por los dos, mujer que piensa o tiene dudas sobre su relación pero no hace nada, el mago la insta a decidir,y cuando quiera hacerlo lo hará. Depende de su voluntad. Saludis


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#12

para mi los enamorados del Marsella me hablan más de infidelidades o terceras personas, para mi en este caso sería una mujer que sospecha de una infidelidad o terceras personas influyendo en la pareja.
Responder
#13

Expresar sentimientos que permanecían ocultos bss
Responder
#14

Yo en esa combinacion veo las dudas de ella. Que tiene que tomar una decision y lo hara
Responder
#15

(31-05-2016, 08:26 AM)Ainhoa escribió:  Los enamorados la Unión y las dos restantes la diferencia entre ellos dos. Quiero decir esta pareja se quiere y se atrae pero ella me parece más madura que el. El quiere llamar la atención de ella porque su personalidad es así , pero a ella le interesa más las relaciones más profundas. Esta relación todavía va a durar pero tendrán altibajos por ls diferencia de caracteres o personalidad. Puede ser que astrologicamente sean muy diferentes, como ejemplo: mujer Piscis y hombre leo, por poner un ejemplo. Se aman pero hay diferencia entre ellos. He ahí la atracción.

[quote='Ainhoa' pid='70501' dateline='1464675973']
Los enamorados la Unión y las dos restantes la diferencia entre ellos dos. Quiero decir esta pareja se quiere y se atrae pero ella me parece más madura que el. El quiere llamar la atención de ella porque su personalidad es así , pero a ella le interesa más las relaciones más profundas. Esta relación todavía va a durar pero tendrán altibajos por ls diferencia de caracteres o personalidad. Puede ser que astrologicamente sean muy diferentes, como ejemplo: mujer Piscis y hombre leo, por poner un ejemplo. Se aman pero hay diferencia entre ellos. He ahí la atracción.
Ella es más mucho más consciente de las diferencias entre los dos y a veces duda si esta relación tendrá futuro, pero se quieren mucho.

Gracias por tu inter pero no son tan diferentes y sería al revés es a ella a quien le gusta más hacer cosas para llamar la atención y el más reservado y son de signos que astrologicamente hablando se llevan bien en pareja, Saludos!Sonrisa

Gracias por sus aportaciones, que tengan buen día!Guiño
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Romitila
06-10-2024, 04:43 AM
Último mensaje por Grey_123
01-10-2024, 07:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: