¿Cómo saber si una persona es guapa o fea según el tarot?

Hola a tod@s chic@s! A ver si me sabéis explicar cómo definiría el tarot de atractivo, guapo, normal o feo a un futuro pretendiente desconocido. Es decir, me explico, si le digo a alguien que va a conocer a un Rey de Bastos dentro de 4 meses y me pregunta cómo será físicamente, para mucha gente es más importante saber si le gustará, si habrá química, si el pretendiente será atractivo, que el hecho de que sea moreno o rubio o tengo los ojos azules. ¿Cómo define el tarot estas cuestiones? SI le pregunto, ¿mi próxima pareja será atractiva o más bien feona? ¿Cómo nos lo representa el tarot?

Asimismo, si le preguntamos si una persona nos ve atractivos, normales o un poco feítos, ¿cómo nos lo explicaría nuestro sabio e inteligente amigo (el tarot)?

¿Me he explicado?
Responder

Bueno en primer lugar, yo creo que si la persona de tu futura relación es "feo/a", no creo que lo sea demasiado cuando estás con esa persona. Estoy cansado de que siempre que hecho las cartas, este la típica chica o chico que en vez de aprovechar y preguntar cosas importantes e interesantes de como le irá, si se casará, si tiene estudios, si trabaja etc. Pregunten eso.
Yo a esa pregunta siempre respondo que cuando va a estar con él, algo le gustará.
La fealdad es muy relativa y como dice el refrán, esta en los ojos del que mira.

Luego claro que te da rasgos físicos, pero eso es cuestión de que sepas cual es la carta que identifica a ese hombre o mujer y lo describas.

Marsella-magoMarsella-mago
persona joven, hombre, moreno, ojos mas bien oscuros (marrones), de físico normal, ni muy delgado ni muy gordo, etc.

Marsella-emperadorMarsella-emperador
Hombre cuidado físicamente, castaño o castaño oscuro, ojos tirando a oscuros (marrones oscuros o verdes oscuros) alto, y recio.

Marsella-papaMarsella-papa
hombre un poco descuidado (no necesariamente quiere decir que sea gordo) pero que está mas centrado en otras cosas y puede estar un poco rellenito dentro de lo "normal"

Obviamente también entran las combinaciones y tal, pero para mi de una forma MUY generalizada esas tres cartas es de lo que hablan físicamente. Por ejemplo entre la emperatriz y la sacerdotiza en este tarot que es el que yo uso, tu mismo puedes ver la diferencia:
Morgangreer-sacerdotisaMorgangreer-emperatriz

Y en estas:
Morgangreer-reybastosMorgangreer-reyespadasMorgangreer-reinabastosMorgangreer-reinaespadasMorgangreer-reinacopasMorgangreer-reinaorosMorgangreer-caballoorosMorgangreer-sotabastosMorgangreer-sotaespadasMorgangreer-sotacopasMorgangreer-sotaoros

salen muy claro quien es moreno, quien es rubio, quien se cuida más y quien se cuida menos, quien tiene barba y quien no.
Hay a veces que perfectamente también te puedes dejar llevar por la intuición, ya supongo que según el día jejejee hay a veces que según las cartas y otras según yo.
salu2

Nada termina, sólo se transforma. Gran sonrisa
Responder

Hola LEEO94!

Muchas gracias! Pues si, opino como tú, pero es una pregunta muy recurrente entre los consultantes masculinos y femeninos, que les pica la curiosidad, ya que como todos sabemos, no siempre nuestras parejas corresponde a nuestro ideal físico.

Gracias de nuevo, amigo!

Un saludo!

Por cierto, ¿ese Tarot no es el "Aquarian"?, ¿o es el Paladini?
Responder

(01-06-2016, 13:57 PM)Anaxas escribió:  Hola LEEO94!

Muchas gracias! Pues si, opino como tú, pero es una pregunta muy recurrente entre los consultantes masculinos y femeninos, que les pica la curiosidad, ya que como todos sabemos, no siempre nuestras parejas corresponde a nuestro ideal físico.

Gracias de nuevo, amigo!

Un saludo!

Por cierto, ¿ese Tarot no es el "Aquarian"?, ¿o es el Paladini?

Sii, jeje a mi me pasa igual muchas veces también lo que hago pues una tirada de si o no. Porque eso es bastante complicado de saber con exactitud. Y gracias a ti.
Siiiiiiiiiiiii, es el de Aquarian, quería comprarme una baraja de tarot nueva y estaba entre dos y él de las dos me aconsejo la de morgan greer y me la compré. En Agosto llevo un año con ella y estoy maravillado, desde ese momento es la única que utilizo.
saludos

Nada termina, sólo se transforma. Gran sonrisa
Responder

Totalmente de acuerdo con Leo si ya te están diciendo qie estarás con una persona será que te resulta atractiva sino ya no estarías....

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder

(01-06-2016, 14:11 PM)piscisjuca escribió:  Totalmente de acuerdo con Leo si ya te están diciendo qie estarás con una persona será que te resulta atractiva sino ya no estarías....

Pues yo he estado con cafa feetooo... Gran sonrisa Y soy guapa, de verdad, de verdad objetiva, así que no es porque me lo merezca. Pero hija, es lo que hay. A lo mejor no eran mi ideal, pero tenían otras cosas que me llamaban la atención y me terminaron conquistando.
Responder

(01-06-2016, 14:18 PM)Anaxas escribió:  
(01-06-2016, 14:11 PM)piscisjuca escribió:  Totalmente de acuerdo con Leo si ya te están diciendo qie estarás con una persona será que te resulta atractiva sino ya no estarías....

Pues yo he estado con cafa feetooo... Gran sonrisa Y soy guapa, de verdad, de verdad objetiva, así que no es porque me lo merezca. Pero hija, es lo que hay. A lo mejor no eran mi ideal, pero tenían otras cosas que me llamaban la atención y me terminaron conquistando.
hola. el tarot no dice que es guapo o feo. son conceptos mentales. Alguien que al principio no te resulta físicamente atractivo empiezas a conocerle y puede que tenga una personalidad arrollante y te parezca el mas atractivo con el tiempo. y aquel que te parece guapísimo profundizas y si hay cosas malas o que no te convencen al final no te parece guapo. me parece que alguien que pregunta eso en una consulta no supera los 22 años. es mi opinión
Responder

(01-06-2016, 14:42 PM)isis40 escribió:  
(01-06-2016, 14:18 PM)Anaxas escribió:  

hola. el tarot no dice que es guapo o feo. son conceptos mentales. Alguien que al principio no te resulta físicamente atractivo empiezas a conocerle y puede que tenga una personalidad arrollante y te parezca el mas atractivo con el tiempo. y aquel que te parece guapísimo profundizas y si hay cosas malas o que no te convencen al final no te parece guapo. me parece que alguien que pregunta eso en una consulta no supera los 22 años. es mi opinión

Qué va! Hasta con 80 años me lo preguntan si su futuro novio va a ser guapo o feo! En serio!
Responder

Me parece alucinante que pregunten eso., de verdad alucino

Pues de mentalidad no superan los 22?

El interrogante era un emoticono. El que se ríe
Responder

Estoy de acuerdo con las opiniones que dicen que si vas a estar con esa persona tu percepción será de belleza.
Porque no todos tenemos los mismos cánones de belleza, hay a quienes les gustan altos a otros bajos, rubios, morenos...
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JanaME
27-03-2025, 14:13 PM
Último mensaje por Juan
19-03-2025, 22:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: