Tema cerrado

Torre - Ermitaño - Hierofante
#1

Hola.
Realizando dos preguntas diferentes sobre la misma persona, me sale al inicio de la tirada la combinación torre/ ermitaño. En principio significa incomunicación, en este caso acompañado del hierofante ¿significaría igualmente incomunicación o puedo darle algún otro significado?
Gracias.

Rider-torreRider-ermitañoRider-papa
#2

A mi me sigue hablando de incomunicación...mira lo estático que está el sacerdote, es incomunicación y además no se hace nada por tratar de comunicarse.
Yo lo veo asi Indeciso
#3

(26-05-2016, 13:57 PM)nanahi escribió:  A mi me sigue hablando de incomunicación...mira lo estático que está el sacerdote, es incomunicación y además no se hace nada por tratar de comunicarse.
Yo lo veo asi Indeciso

Hola. Entonces entiendo que refuerzael significado de las otras dos cartas. Gracias.
#4

Yo también veo incomunicación, como que algo ocurrió y dió paso a la incomunicación, como que se quiere apartar un poco de la situación.
#5

LA comunicación esta parada y cortada se volverá a restaurar no ahora en un futuro pero me hablan de alguien muy cabezota y obstinado que las cosas se tienen que hacer como el diga


EN LA VIDA TODO LLEGA Y TODO PASA VIVE EL MOMENTO EL PASADO NO TIENE ARREGLO Y EL FUTURO ESTA POR LLAGARGuiño
#6

(26-05-2016, 13:57 PM)nanahi escribió:  A mi me sigue hablando de incomunicación...mira lo estático que está el sacerdote, es incomunicación y además no se hace nada por tratar de comunicarse.
Yo lo veo asi Indeciso

(26-05-2016, 14:03 PM)brujillo escribió:  Yo también veo incomunicación, como que algo ocurrió y dió paso a la incomunicación, como que se quiere apartar un poco de la situación.

(26-05-2016, 15:20 PM)ARISA escribió:  LA comunicación esta parada y cortada se volverá a restaurar no ahora en un futuro pero me hablan de alguien muy cabezota y obstinado que las cosas se tienen que hacer como el diga

Gracias por vuestro aportes, son bastante acertados y me los anoto.
#7

(26-05-2016, 13:45 PM)Nur escribió:  Hola.
Realizando dos preguntas diferentes sobre la misma persona, me sale al inicio de la tirada la combinación torre/ ermitaño. En principio significa incomunicación, en este caso acompañado del hierofante ¿significaría igualmente incomunicación o puedo darle algún otro significado?
Gracias.

Rider-torreRider-ermitañoRider-papa

Hola Nur Sonrisa
Cuales eran las preguntas? Eso me ayudaria mucho para tener una idea de qe sentido darle...
#8

(27-05-2016, 01:00 AM)Prisilica escribió:  
(26-05-2016, 13:45 PM)Nur escribió:  Hola.
Realizando dos preguntas diferentes sobre la misma persona, me sale al inicio de la tirada la combinación torre/ ermitaño. En principio significa incomunicación, en este caso acompañado del hierofante ¿significaría igualmente incomunicación o puedo darle algún otro significado?
Gracias.

Rider-torreRider-ermitañoRider-papa

Hola Nur Sonrisa
Cuales eran las preguntas? Eso me ayudaria mucho para tener una idea de qe sentido darle...

Hola, la verdad es que la pregunta era sobre sentimientos y la otra no la recuerdo. Suelo anotarlas para luego ir anotando la primera impresión y luego al cabo de un tiempo las voy revisando con lo que voy aprendiendo. En esta ocasión como no entendía muy bien la combinación empecé a mirar los significados posibles y no la pasé al archivo que tengo. Me sirve cualquier aporte que me podais hacer porque las tiradas que cuelgo en general son para aprender de todo lo que me vais diciendo. Hay significados que no sacaría sola. Gracias.
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aghata
13-10-2024, 21:17 PM
Último mensaje por wallace
08-10-2024, 21:02 PM
Último mensaje por Alisa
07-10-2024, 03:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)