Vida sentimental
#1

Ante la pregunta de cómo es la vida sentimental de una mujer me sale con una baraja rider
Reina copas invertida
9 otros invertida
7 bastos invertida
As de espadas
Rey Bastos invertida
Me sale según yo lo interpreto mujer materialista y traidora que mantiene una relación por interés con un hombre que no tendrá buen fin pero hay una carta que me contradice porque aparecen vicios ....
Alguna interpretación más ?
Responder
#2

(22-05-2016, 00:41 AM)Mayte27 escribió:  Ante la pregunta de cómo es la vida sentimental de una mujer me sale con una baraja rider
Reina copas invertida
9 otros invertida
7 bastos invertida
As de espadas
Rey Bastos invertida
Me sale según yo lo interpreto mujer materialista y traidora que mantiene una relación por interés con un hombre que no tendrá buen fin pero hay una carta que me contradice porque aparecen vicios ....
Alguna interpretación más ?

No me parece que sea traidora.. Lo que le veo es que se tiene problemas emocionales y quisiera más libertad, parece que mantiene conflictos y problemas con ese hombre dominante
Responder
#3

Deben de tener problemas es muy dominante pero ella es muy tóxica también es una relación con final y no será muy agradable
Responder
#4

Pero... ¿Son todas invertidas menos una carta? Yo no sé como será ella, porque con un rey de bastos invertido, tela tela.

Comparto la opi de priscilica como la tuya (en relación a la toxicidad en la pareja). Hay problemas evidentes entre ellos y ninguno es feliz. Hay muchos altibajo emocionales, psíquicos. Es una relación conflictiva, sin armonía... Cuestan entenderse.
Responder
#5

Si todas invertidas menos una
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)