se comunicará (X) conmigo?
#1

He preguntado sobre un hombre y yo, especificando datos con lo cual dudo que el tarot me hable de otras personas. Tengo la sensación de que habla de la evolución de nuestra relación...
corte:
Rider-magoRider-mundo

tirada:
Rider-emperadorRider-ruedaRider-emperatrizRider-muerteRider-penduloRider-juicioRider-loco

Aclaratorias:
Rider-estrellaRider-ermitañoRider-enamorados

¿cómo lo veis? Me contactará esta persona? Es que hace un mes me salió que SI y aun sigo esperando Joder Soy un poco impaciente... No quiero hacerme ilusiones, pero parece que sale positivo de nuevo.

Veo que en el pasado (3 primeras) ambos estábamos ahí como por destino. A decir verdad, es una sensación que he tenido muy presente. Es alguien que no olvido, aunque quiera. De hecho, cuando lo "hago", vuelven recuerdos y otro tipo de "señales" (aunque no creo en estas cosas a decir verdad). Sea como fuere, en ese pasado se nos ve cómodos. El presente, con esa muerte colgado, habla de una ruptura o un cambio que marca la incomunicación pero no me da la sensación de que sea ruptura definitiva si no temporal... Con el juicio y loco (y el corte) no sé si marcan comunicaciones inesperadas Indeciso No sé, es lo que viene a bote pronto... Con lo cual, pareceque en un futuro cercano igual tengo noticias.

Por las aclaratorias, ese ermitaño alumbrando a esa estrella, seguido de los enamorados, lo veo como sentimientos. el pasado sigue presente así como los sentimientos y el recuerdo. Lo cual me trae la imagen de esa rueda de la fortuna entre él y yo. Como si fuera destino...
Responder
#2

(11-05-2016, 12:23 PM)Dulcinea escribió:  He preguntado sobre un hombre y yo, especificando datos con lo cual dudo que el tarot me hable de otras personas. Tengo la sensación de que habla de la evolución de nuestra relación...
corte:
Rider-magoRider-mundo

tirada:
Rider-emperadorRider-ruedaRider-emperatrizRider-muerteRider-penduloRider-juicioRider-loco

Aclaratorias:
Rider-estrellaRider-ermitañoRider-enamorados

¿cómo lo veis? Me contactará esta persona? Es que hace un mes me salió que SI y aun sigo esperando Joder Soy un poco impaciente... No quiero hacerme ilusiones, pero parece que sale positivo de nuevo.

Veo que en el pasado (3 primeras) ambos estábamos ahí como por destino. A decir verdad, es una sensación que he tenido muy presente. Es alguien que no olvido, aunque quiera. De hecho, cuando lo "hago", vuelven recuerdos y otro tipo de "señales" (aunque no creo en estas cosas a decir verdad). Sea como fuere, en ese pasado se nos ve cómodos. El presente, con esa muerte colgado, habla de una ruptura o un cambio que marca la incomunicación pero no me da la sensación de que sea ruptura definitiva si no temporal... Con el juicio y loco (y el corte) no sé si marcan comunicaciones inesperadas Indeciso No sé, es lo que viene a bote pronto... Con lo cual, pareceque en un futuro cercano igual tengo noticias.

Por las aclaratorias, ese ermitaño alumbrando a esa estrella, seguido de los enamorados, lo veo como sentimientos. el pasado sigue presente así como los sentimientos y el recuerdo. Lo cual me trae la imagen de esa rueda de la fortuna entre él y yo. Como si fuera destino...

Hola Pues para mi ambos estan deseando tener esta comunicacion aclarar cosas qu Se quedaron pendientes. Ambos tiene sentimientos Por la otra parte Pero ahora mismo yo no veo Un regreso Mas bien veo charlas. Pero tambien me da la sencacion de que a final de todo abra Un final.
Responder
#3

(11-05-2016, 13:37 PM)Cuteandchick30 escribió:  
(11-05-2016, 12:23 PM)Dulcinea escribió:  He preguntado sobre un hombre y yo, especificando datos con lo cual dudo que el tarot me hable de otras personas. Tengo la sensación de que habla de la evolución de nuestra relación...
corte:
Rider-magoRider-mundo

tirada:
Rider-emperadorRider-ruedaRider-emperatrizRider-muerteRider-penduloRider-juicioRider-loco

Aclaratorias:
Rider-estrellaRider-ermitañoRider-enamorados

¿cómo lo veis? Me contactará esta persona? Es que hace un mes me salió que SI y aun sigo esperando Joder Soy un poco impaciente... No quiero hacerme ilusiones, pero parece que sale positivo de nuevo.

Veo que en el pasado (3 primeras) ambos estábamos ahí como por destino. A decir verdad, es una sensación que he tenido muy presente. Es alguien que no olvido, aunque quiera. De hecho, cuando lo "hago", vuelven recuerdos y otro tipo de "señales" (aunque no creo en estas cosas a decir verdad). Sea como fuere, en ese pasado se nos ve cómodos. El presente, con esa muerte colgado, habla de una ruptura o un cambio que marca la incomunicación pero no me da la sensación de que sea ruptura definitiva si no temporal... Con el juicio y loco (y el corte) no sé si marcan comunicaciones inesperadas Indeciso No sé, es lo que viene a bote pronto... Con lo cual, pareceque en un futuro cercano igual tengo noticias.

Por las aclaratorias, ese ermitaño alumbrando a esa estrella, seguido de los enamorados, lo veo como sentimientos. el pasado sigue presente así como los sentimientos y el recuerdo. Lo cual me trae la imagen de esa rueda de la fortuna entre él y yo. Como si fuera destino...

Hola Pues para mi ambos estan deseando tener esta comunicacion aclarar cosas qu Se quedaron pendientes. Ambos tiene sentimientos Por la otra parte Pero ahora mismo yo no veo Un regreso Mas bien veo charlas. Pero tambien me da la sencacion de que a final de todo abra Un final.

Hola @Cuteandchick30 gracias por darme tu opinión. No sé él si aun tiene sentimientos, yo sí (o eso creo y me estoy dando cuenta). Sí, creo que hablar hablaremos y por ese juicio quizá lo hagamos seriamente y por el loco, de manera inesperada. ME da miedo haya impulsividad...

La tirada en sí, habla de comunicaciones, no de volver como pareja aunque yo creo que ganas hay aunque sea de ir poco a poco. QUizá por el corte, se hable de una nueva etapa positiva
Responder
#4

Hola. yo todavía no puedo interpretar tiradas tan "largas", pero para mí el juicio + loco al final de la tirada significarían conversaciones inesperadas y probablemente con alguien del pasado.
Responder
#5

Sabes, yo por el corte me atrevería a decir que serás tú la que se comunique con él primero.
De todas formas, de que habrá comunicación, habrá.
Responder
#6

Hace poco en una tirada me salió al final juicio+loco, no sabía bien qué significado darle y en la resolución lo que querían decir esas dos ultimas eran un imprevisto, algo inesperado, que fue lo que pasó. En este caso no sé si sería una comunicación que no esperes o que suceda algo que haga que no sé de lo que esperes. Espero te sirva de ayuda

No hago tiradas privadas
Responder
#7

(11-05-2016, 14:59 PM)Nur escribió:  Hola. yo todavía no puedo interpretar tiradas tan "largas", pero para mí el juicio + loco al final de la tirada significarían conversaciones inesperadas y probablemente con alguien del pasado.

Gracias @Nur por tu aporte Guiño bueno, seremos pacie tes y daremos un plazo de dos meses.. A ver si para el verano hay suerte.

(11-05-2016, 16:13 PM)LadyMadonna escribió:  Sabes, yo por el corte me atrevería a decir que serás tú la que se comunique con él primero.
De todas formas, de que habrá comunicación, habrá.

Si, me comunique semanas antes de hacer la tirada... Ahora no me veo comunicándome de nuevo, porque no puedo hacer mucho más. Así que a esperar a ver si hay suerte.

(11-05-2016, 17:18 PM)ag escribió:  Hace poco en una tirada me salió al final juicio+loco, no sabía bien qué significado darle y en la resolución lo que querían decir esas dos ultimas eran un imprevisto, algo inesperado, que fue lo que pasó. En este caso no sé si sería una comunicación que no esperes o que suceda algo que haga que no sé de lo que esperes. Espero te sirva de ayuda
Hola @ag gracias (@LadyMadonna a ti también). Ag, a ver si se cumple como dices: por sorpresa o inesperadamente. Una compañera del foro, hace unas semanas me miró y comentó lo mismo que tú...

Voy a dar un tiempo puedente a ver si se cumple. Aunque he preguntado varias veces con anterioridad (sale SI o Sí con retrasos) y me da miedo retrasar los acontecimientos...
Responder
#8

Hola Dulcinea. Para mí es un sí, de momento sería volver a hablar. Y para mí que será a principios del verano, en el mes de junio. Fíjate que las figuras de llamada y de pareja están desnudas ( quiere decir que hará calor) . El Mago representa a Géminis, que está entre mayo y junio, así que el mundo marcaría fin de una estación y principio de otra, y por último los enamorados es el número 6, o sea junio. Así lo veo yo. A ver si se da. Para mí el ermitaño marca también esa lentitud y tardanza, que viene a pasos lentos, pero viene. Es como que las cosas se tienen que dar en su momento.
Responder
#9

(22-05-2016, 00:28 AM)Aprendiz escribió:  Hola Dulcinea. Para mí es un sí, de momento sería volver a hablar. Y para mí que será a principios del verano, en el mes de junio. Fíjate que las figuras de llamada y de pareja están desnudas ( quiere decir que hará calor) . El Mago representa a Géminis, que está entre mayo y junio, así que el mundo marcaría fin de una estación y principio de otra, y por último los enamorados es el número 6, o sea junio. Así lo veo yo. A ver si se da. Para mí el ermitaño marca también esa lentitud y tardanza, que viene a pasos lentos, pero viene. Es como que las cosas se tienen que dar en su momento.

Caray @Aprendiz muchas gracias. Esperaremos a ver. Una compañera también me menciono que en verano igual sabría de esta persona... A ver si me acierta algo el tarot con esta persona. Siempre lo ha hecho pero ando escéptica con que esto se vaya a dar fimalmente, en esta ocasión.
Responder
#10

(22-05-2016, 00:44 AM)Dulcinea escribió:  
(22-05-2016, 00:28 AM)Aprendiz escribió:  Hola Dulcinea. Para mí es un sí, de momento sería volver a hablar. Y para mí que será a principios del verano, en el mes de junio. Fíjate que las figuras de llamada y de pareja están desnudas ( quiere decir que hará calor) . El Mago representa a Géminis, que está entre mayo y junio, así que el mundo marcaría fin de una estación y principio de otra, y por último los enamorados es el número 6, o sea junio. Así lo veo yo. A ver si se da. Para mí el ermitaño marca también esa lentitud y tardanza, que viene a pasos lentos, pero viene. Es como que las cosas se tienen que dar en su momento.

Caray @Aprendiz muchas gracias. Esperaremos a ver. Una compañera también me menciono que en verano igual sabría de esta persona... A ver si me acierta algo el tarot con esta persona. Siempre lo ha hecho pero ando escéptica con que esto se vaya a dar fimalmente, en esta ocasión.

De nada Dulcinea. Ojalá se de. Eso sí, no esperes que venga con los brazos abiertos, creo que se mostrará un poco frío y distante, quizás por cautela.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)