Tarotistas en accion!
#1
Arcoiris 

Hola chic@s! se me ha ocurrido la idea de escribir un blog conjunto, es decir, tipo revista, en donde todos los que estemos dados de alta como autores podamos publicar articulos ¿que os parece?
articulos personales o articulos que hayamos leido aqui en el foro o en otras webs, una revista online de tarot! Sonrisa
La tengo montada sobre wordpress y voy subiendo cosillas, (la he instalado ayer)
si a algun@ le interesa subirse al barco que me envie un privado!

es una buena manera de centralizar informacion y a la vez darnos un poco de bombo a nosotros para que tengan acceso a consultarnos Sonrisa

¡abrazos!
Responder
#2

Muy interesante la idea, espero con ganas leer los artículos, ojala se unan muchos tarotistas a tu propuesta.

Deseando el lanzamiento de la web!
Responder
#3

(04-05-2016, 22:03 PM)brujillo escribió:  Muy interesante la idea, espero con ganas leer los artículos, ojala se unan muchos tarotistas a tu propuesta.

Deseando el lanzamiento de la web!

Te la envio por privado ;D
Responder
#4

(04-05-2016, 22:28 PM)aguedda escribió:  
(04-05-2016, 22:03 PM)brujillo escribió:  Muy interesante la idea, espero con ganas leer los artículos, ojala se unan muchos tarotistas a tu propuesta.

Deseando el lanzamiento de la web!

Te la envio por privado ;D

Puedo unirme? Me encantan esos temas!:3
Responder
#5

Parece muy interesante! No es el blog que tienes en la firma, no? Podrás pasar el enlace? O decir como se llama para buscarla Lengua

El Tarot nos ayuda a comprender nuestro presente para crear nuestro propio futuro.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por linda76
04-05-2018, 23:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)