[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

ante tu pregunta salió
Rey de espadas+ Nueve de espadas

yo diría que uno de los dos está teniendo una postura rigida y firme ante la situación, por el momento no parece que vaya a cambiar de opinión; y debido a esto la otra persona está angustiada y con ansiedad esperando un cambio. habria que sacar mas cartas para ver hacia donde va esto :/

mi pregunta: ¿volveré a encontrarme con P.G.C (de signo cancer)?
Responder

@"mnvg",

Marsella-diabloMarsella-sol-inv

Por ahora no. Habrá un retraso y en ese futuro encuentro podría haber pasión.

¿Tendré suerte en la economía esta semana?
Responder

(28-04-2016, 19:35 PM)Cristalina escribió:  @"mnvg",

Marsella-diabloMarsella-sol-inv

Por ahora no. Habrá un retraso y en ese futuro encuentro podría haber pasión.

¿Tendré suerte en la economía esta semana?

A tu pregunta me ha salido
Rider-nueveespadasRider-sieteoros
Creo que estas cartas quieren decir que ahora mismo el tema de tu economia te angustia, te preocupa, incluso te quita el sueño. Pero la siguiente carta me dice que debes dejar de preocuparte, porque todo el trabajo que has echo para que este tema cambie esta dando frutos. Así que creo que tu economía SI va a mejorar.
Ahora mi pregunta. ¿J esta intentando olvidarme?

Si crees en ti, no habrá nada imposibleGuiño
Responder

@Fantasía, ha estado y está enganchado a ti, pero una nueva persona le está haciendo ver las cosas de distinta manera.

¿Él piensa en mí?

@Fantasía, ha estado y está enganchado a ti, pero una nueva persona le está haciendo ver las cosas de distinta manera.

Marsella-papaMarsella-diablo-inv



¿Él piensa en mí?
Responder

(13-05-2016, 13:39 PM)Cristalina escribió:  @Fantasía, ha estado y está enganchado a ti, pero una nueva persona le está haciendo ver las cosas de distinta manera.

¿Él piensa en mí?

@Fantasía, ha estado y está enganchado a ti, pero una nueva persona le está haciendo ver las cosas de distinta manera.

Marsella-papaMarsella-diablo-inv



¿Él piensa en mí?

Hola @Cristalina . Me han salido estas cartas a tu pregunta
Rider-ochocopasRider-sieteespadas

Parece ser que el intenta alejarse de los sentimientos que tiene por ti, ya que se siente engañado.

Mi pregunta. ¿J (escorpio) volvera a ponerse en contacto conmigo?

Si crees en ti, no habrá nada imposibleGuiño
Responder

(21-05-2016, 12:43 PM)Fantasía escribió:  
(13-05-2016, 13:39 PM)Cristalina escribió:  @Fantasía, ha estado y está enganchado a ti, pero una nueva persona le está haciendo ver las cosas de distinta manera.

¿Él piensa en mí?

@Fantasía, ha estado y está enganchado a ti, pero una nueva persona le está haciendo ver las cosas de distinta manera.

Marsella-papaMarsella-diablo-inv



¿Él piensa en mí?

Hola @Cristalina . Me han salido estas cartas a tu pregunta
Rider-ochocopasRider-sieteespadas

Parece ser que el intenta alejarse de los sentimientos que tiene por ti, ya que se siente engañado.

Mi pregunta. ¿J (escorpio) volvera a ponerse en contacto conmigo?

@Fantasía que tal?

han salido Rider-doscopasRider-tresoros

si! más que claro, habrá comunicacion nuevamente entre ustedes de un modo amistoso y calmo

mi pregunta: ¿pasara algo entre nosotros? él p.g.c de cancer
Responder

(21-05-2016, 17:31 PM)mnvg escribió:  
(21-05-2016, 12:43 PM)Fantasía escribió:  
(13-05-2016, 13:39 PM)Cristalina escribió:  @Fantasía, ha estado y está enganchado a ti, pero una nueva persona le está haciendo ver las cosas de distinta manera.

¿Él piensa en mí?

@Fantasía, ha estado y está enganchado a ti, pero una nueva persona le está haciendo ver las cosas de distinta manera.

Marsella-papaMarsella-diablo-inv



¿Él piensa en mí?

Hola @Cristalina . Me han salido estas cartas a tu pregunta
Rider-ochocopasRider-sieteespadas

Parece ser que el intenta alejarse de los sentimientos que tiene por ti, ya que se siente engañado.

Mi pregunta. ¿J (escorpio) volvera a ponerse en contacto conmigo?

@Fantasía que tal?

han salido Rider-doscopasRider-tresoros

si! más que claro, habrá comunicacion nuevamente entre ustedes de un modo amistoso y calmo

mi pregunta: ¿pasara algo entre nosotros? él p.g.c de cancer

Rider-sietecopas Rider-doscopas
Creo que este chico tiene dudas pero parece que superará esa indecisión


Mi pregunta:

¿Quiere hablarme W.G, (géminis)?
Responder

@dudasmil
Rider-torreRider-justicia

Si, quiere hablarte y expresar muchas cosas, quizá de un modo brusco. Sin embargo parece que está sopesando o decidiendo la mejor manera de hacerlo, las mejores palabras o el lugar oportuno.

¿Qué es mejor para mi en este momento, el camino del corazón, o el camino de la razón?
Responder

@Zelest salió
Rider-nueveespadasRider-caballoespadas

Al salir dos cartas de espadas me inclino por la razón, el nueve de espadas me habla de bloqueos internos a nivel mental, y el caballo de espadas que no actúes con impulsividad piensa antes de actuar.

Conoceré a W (géminis) en persona este año?

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder

Española-ochooros-invEspañola-ochocopas

@piscisjuca, la relación que mantenéis ahora no os satisface o no le satisface a una de las partes y acabará abandonando y será una sorpresa porque no es algo esperado.

¿Este será el último año de su vida en que tenga que estudiar?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 126 invitado(s)