Hola! Me han tirado las cartas y al preguntar sobre un hombre que ha empezado una nueva relación me ha salido 2 veces seguidas el loco y la Luna seguidamente. La tarotista me ha explicado que es una persona inestable emocionalmente y que la relación no va bien. Mi pregunta es, es significativo que se repitan las 2 cartas en dos tiradas seguidas y que significan estas cartas juntas? Pueden tener mas de 1 significado?? Gracias
el loco + la luna
hola,estoy de acuerdo con lo q t dijo la tarotista y tb he escuchado q significa desiquilibrio mental,yo tb lo veo como alguien q no busca nada serio y opta por las relaciones ocultas,no se si me equivoque ,mira q mas te pueden decir con respecto a esta combinacion...
Hola chicas esta combinación también habla dejarse llevar por la pasión creadora y el gusto por lo nuevo a través de las artes en general, es buena combinación para los artistas y las profesiones creativas, aunque en las relaciones como bien decís significa inestabilidad y en la salud habla de estados depresivos. Un saludo.
Yo más que como desequilibrio mental (que también podría ser pero no siempre es así) lo interpretaría como que la persona se encuentra muy nerviosa y que pudiera tener crisis de ansiedad, sobre todo muchos nervios.
Y luego puede ser también una persona que es muy idealista y soñadora, que no se plantea metas u objetivos realistas sino que se monta castillos en el aire. Debería poner los pies en la tierra.
Y luego puede ser también una persona que es muy idealista y soñadora, que no se plantea metas u objetivos realistas sino que se monta castillos en el aire. Debería poner los pies en la tierra.
Gracias por vuestras opiniones.
Me han tirado las cartas otra vez sobre esa persona y ha salido el loco invertido, que significa??? Como un parón en tu vida??
Me han tirado las cartas otra vez sobre esa persona y ha salido el loco invertido, que significa??? Como un parón en tu vida??
Hola peach,
Respecto a una relacion el Loco invertido señala que la naturaleza de la relacion es cambiante, por momentos puede ser segura y por momentos muy incierta y esto hara que su espontaneidad y su fe en la pareja sea inestable, tal vez no asumiendo los riesgos y las consecuencias a largo plazo. Tambien quizas nunca se tendra certeza de si la relacion navega hacia buen Puerto o no, siempre habra emocion pero tambien suspenso y dependera de muchos otros factores para poder llevarla hacia adelante y no caer en la inseguridad y la duda,
Saludos
Respecto a una relacion el Loco invertido señala que la naturaleza de la relacion es cambiante, por momentos puede ser segura y por momentos muy incierta y esto hara que su espontaneidad y su fe en la pareja sea inestable, tal vez no asumiendo los riesgos y las consecuencias a largo plazo. Tambien quizas nunca se tendra certeza de si la relacion navega hacia buen Puerto o no, siempre habra emocion pero tambien suspenso y dependera de muchos otros factores para poder llevarla hacia adelante y no caer en la inseguridad y la duda,
Saludos
si el loco derecho es un personaje que và a su bola,difìcil de atar,al que no le gustan los
compromisos,puès invertido ni te cuento......representa la inmadurez,la irresponsabilidad,y
el egoismo y la indiscrecciòn,se relacciona por el interès,por lo que pueda beneficiarle a èl,
la independencia se convierte en dependencia....etc
compromisos,puès invertido ni te cuento......representa la inmadurez,la irresponsabilidad,y
el egoismo y la indiscrecciòn,se relacciona por el interès,por lo que pueda beneficiarle a èl,
la independencia se convierte en dependencia....etc
Esta combinación normalmente cuando se habla de amor nos dice que la persona es muy insegura egoísta y muy mentirosa de la cual no te podrás fiar de ella en ninguno momento, una persona complicada si lo que buscas es tener un futuro con ella, si buscas emociones, pasiones y no pensar en el mañana es la persona ideal.
Un saludo.
Un saludo.
Para mí esta persona no tiene intenciones de echar raíces por el momento, parece que todavía ralmente no sabe lo que quiere, así que si querés algo serio, antes de empezar o seguir con él algo debes expresarle bien tus intenciones. Suerte!
(27-04-2014, 00:47 AM)peach escribió: Hola! Me han tirado las cartas y al preguntar sobre un hombre que ha empezado una nueva relación me ha salido 2 veces seguidas el loco y la Luna seguidamente. La tarotista me ha explicado que es una persona inestable emocionalmente y que la relación no va bien. Mi pregunta es, es significativo que se repitan las 2 cartas en dos tiradas seguidas y que significan estas cartas juntas? Pueden tener mas de 1 significado?? Gracias
Tiene problemanticas psicologicas sin resolver. Es inestable e inseguro.
.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: