Qué tipo de relación tiene un ex con esra chica??
#1

RIDER WAITE con invertidas. Tirada de 3.

Muerte-estrella-loco

Con esa muerte interpreto que entre estas dos personas ha habido un cambio por la muerte. No sé si tuvieron algo y rompieron o implica el final de un periodo disputas. Sea como fuere la muerte es un cambio renovador aunqie no tan fuerte como la torre. En cuanto a Estrella loco: no sé que significa pero tampoco veo cartas de mor o sentimientos profindos.

Lo que pasa es que no sé por qué pero creo tienen algo o no sé, igual son imaginaciones mías. Igual es solo amistad lo que tienen (no creo sea para darme celos o algo).
.......

En cuanto a sentimientos de él por ella:
fuerza-colgado- diablo...

No son cartas alagüeñas y el diablo aunqie indoque s*x*,cierra la tirada con lo cual no veo una amistad profunda y sincera. Veo estancamiento y contrariedades. Quizá lo que hubiera se enfrió: no sé en donde leí que 'colgado- diablo' es una atracción o sexualidad que pasa a ser amistosa. Si os interesa saber que hay tras elndiablonos digo qur está el Papa invertido.... Lo dicho: no hay afectos ni amor.
Responder
#2

Sé que es una bobada pero es que de dos veces que le he comentado algo da la casualidad, que siempre el amigo de él (con la otra chica) lanzan bromitas que se ibtuye que hay algo entre mi ex y yo. Y no entirndo bien las tonrerias estas porwue yo no me insinuo a mi ex ni nada.
Responder
#3

Hola @Dulcinea !
No me ha quedado muy claro si las cartas habían salido invertidas o al derecho.
No obstante, la primera tirada: muerte-estrella-loco, da a entender como que la ilusión ha terminado, que hubo algo más significativo en el pasado, pero que ahora está desvaneciéndose.
Sin embargo pienso que ese chico sigue interesado por esa chica, y que es ella la que le da la espalda, ya que el parece ser algo inmaduro para ella.

En la segunda tirada, en la que preguntas por los sentimientos de el hacia ella, yo interpreto muchísma atracción física y sxual manifestada por la fuerza y el diablo, que no llega a culminar, con el colgado ahí en medio.

En conclusión, la respuesta que yo veo, es que no existe una relación como tal, pero que hay unos "lazos energéticos" que unen a este chico con esa chica, ya que se siente atraido por ella.
Responder
#4

Hola @Zelest con lo de "con invertidas" es un error gramatical: me refiero a que al barajar con el mazo con arcanoa mayores USÉ arcanos invertidos y no salió ninguno.

en cuanto a la pregunta si me ciño: no tienen relación de pareja. No son novios y si acaso igual es un lío-rollete (algo sxual). Sé que se tratan pero no sé si hay amistad o es relación laboral. Él sí puede sentir atracción sxual por ella pero es que ese colgado ahí en medio.......Y es que el diablo termina la tirada (saqué una más y sale el PAPA INV) con lo cual no le veo a él cómodo para nada. Quizá ella sea inticable porque igual él trabaje con ella o no sé...

Y en la tirada inicial las ilusiones se esfuman. Igual ella le gusta pero lo que hubo se acabó.
Responder
#5

Hola Dulcinea!!!

A ver por lo que tienen muerte estrella loco. Pues una amistad, con un poquito de chispa. La muerte te indica que desde que se conocieran a ahora parece que ha ido surgiendo un poquito de aprecio, de cariño por esa estrella... Cosquillitas, vamos yo creo que se gustan pero es cierto que se ve mucha inestabilidad en la tirada. El loco sale de la tirada, por lo que sí han tenido algo ha sido algo muy efímero, un tonteo, unas conversaciones, aunque algo sin mucho rumbo en ppio. Lo que pasa que con el loco al final todo puede ser. A mi el loco me transmite impulso y energía, por lo que yo no veo esta relación finalizada... Más bien que ouede evolucionar.... Hacia dónde? Pff no se sabe el loco va y viene, puede indicarte que estas dos personas sigan viendose de vez en cuando, o que incluso se diviertan juntas. Pero eso sí, sí preguntas por relación amorosa yo ahí no la veo. Es más un entretenimiento que otra cosa. Pero no lo veo finalizado para que tu me entiendas jeje.

Por los sentimientos de el hacia ella: pues tampoco sentimientos de amor. Existe una gran atracción sxual, y esta como contenido con ese colgado. Como el que lo siente pero tampoco lo demuestra mucho, aunque pues por la tirada de antes y por esta yo diría que algo ha podido o ouede haber pero más de tipo tonteo o rollo. Un saludito


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#6

No veo relación eso ya está roto puede ser que hablen o algo pero no veo interés en vuelta o algo . Son como amigos nada más
Responder
#7

Gracias@Cuteandchick30 y @AnaEstrella por vueatra aportación...

@AnaEstrella, como me dejó con dudas el Loco, miré qué carta iba detrás (rollo comodín): y era el Rider-papa-inv con lo cual si no está por acabar esa relación, él desde luego no anda cómodo. Quizá sean amigos sin más o sencillamente se acuesten juntos pero por los sentimientos y demás, no veo mucho avance.

No veo afectos...ni que él ande que se desviva por ella. Él está muy ocupado laboralmente y es posible que de ahí salga esa inestabilidad. Quizá se llevan bien y hay complicidad entre la chica y el mejor amigo de él (y él). Hay complicidad o es la sensación que me da y me mosquea en parte.....
Responder
#8

(21-04-2016, 15:27 PM)Dulcinea escribió:  Gracias@Cuteandchick30 y @AnaEstrella por vueatra aportación...

@AnaEstrella, como me dejó con dudas el Loco, miré qué carta iba detrás (rollo comodín): y era el Rider-papa-inv con lo cual si no está por acabar esa relación, él desde luego no anda cómodo. Quizá sean amigos sin más o sencillamente se acuesten juntos pero por los sentimientos y demás, no veo mucho avance.

No veo afectos...ni que él ande que se desviva por ella. Él está muy ocupado laboralmente y es posible que de ahí salga esa inestabilidad. Quizá se llevan bien y hay complicidad entre la chica y el mejor amigo de él (y él). Hay complicidad o es la sensación que me da y me mosquea en parte.....

Sí parece entonces que por ese papa invertido la relación ahora mismo este parada. Vamos que no ha ido a nada más. Tampoco soy de interpretar invertidas pero igualmente el papa es una relación de amistad. Desde luego no se ven ahí cimientos para una relación más allá de la amistad Sonrisa. Saluditos


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por sinceridad
13-10-2024, 15:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: