Consulta Oráculo Almambar
#1

Buenos días, abro este post para contestar a consultas solicitadas.
Ahora mismo tengo una lista de 4 personas pendientes de consultarlas y no puedo aceptar a nadie más.
Anunciaré por aquí cuando abra nuevo cupo.
Gracias. Saludos y feliz domingo
Responder
#2

Buenos dias Ambar...queria pregintart si estoy en.lista ya que t escribi a tu otro ppst de nueva en el foro..esperoo que siii gracias se antemano,,,besos
Responder
#3

(17-04-2016, 14:40 PM)Marianella2015 escribió:  Buenos dias Ambar...queria pregintart si estoy en.lista ya que t escribi a tu otro ppst de nueva en el foro..esperoo que siii gracias se antemano,,,besos
Hola, Marianella, si lees los últimos mensajes en el post de Presentaciones veràs que pongo que tengo pendiente a 3 de la lista y tú estás en segundo lugar
Responder
#4

Hola soy nueva en el foro y nunca he tenido consultas con oráculos y me gustaría cuando puedas me gustaría . Gracias
Responder
#5

(17-04-2016, 16:08 PM)Almambar escribió:  
(17-04-2016, 14:40 PM)Marianella2015 escribió:  Buenos dias Ambar...queria pregintart si estoy en.lista ya que t escribi a tu otro ppst de nueva en el foro..esperoo que siii gracias se antemano,,,besos
Hola, Marianella, si lees los últimos mensajes en el post de Presentaciones veràs que pongo que tengo pendiente a 3 de la lista y tú estás en segundo lugar

Sabes que los domingos no consulto, he quedado en consultaros el viernes y sàbado próximo, de tener tiempo entre semana lo haría pero dudo mucho que lo tenga porque voy con la lengua fuera

(17-04-2016, 16:09 PM)Mayte27 escribió:  Hola soy nueva en el foro y nunca he tenido consultas con oráculos y me gustaría cuando puedas me gustaría . Gracias
Hola, Maite27, ahora está el cupo cubierto.
Más adelante abriré para 4 más, debes estar atenta.
Saludos
Responder
#6

Muchas gracias lo estaré
Responder
#7

(17-04-2016, 16:15 PM)Mayte27 escribió:  Muchas gracias lo estaré

No será antes de una semana. Gracias. Feliz domingo
Responder
#8

Gracias ambar ..opss no lo lei ..disculpa ..no t preocupes espero gracias bendiciones
Responder
#9

Buenos dias Almambar te escribbo de portugal. Gustari mucho tener una consulta con usted
Responder
#10

Buenas tardes,
Anoche consulté a Afrodita porque tuve un hueco.
Si hiy puedo, consultaré al siguiente.
Saludos
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)