Tema cerrado

[Cadena] Una carta, una sentencia

(16-02-2016, 16:47 PM)eirova escribió:  @ARISA preguntas cómo te irá en el trabajo
Rider-templanza
creo q bien, no te pongas nerviosa para evitar disgustillos.

Mi pregunta: ¿el curso que estoy pensando hacer me ayudaría a la hora de nuevo trabajo?

Aunque lleva unos dias parado esta cadena voy a ver si conseguimos ponerla en marcha.
Tres de espadas. Creo que no, que te has precipitado en tu decisión y deberías reconsiderarlo o al menos pensarlo bien y con calma.
Mi pregunta. Que intenciones tiene conmigo?

Aunque lleva unos dias parado esta cadena voy a ver si conseguimos ponerla en marcha.
Tres de espadas. Creo que no, que te has precipitado en tu decisión y deberías reconsiderarlo o al menos pensarlo bien y con calma.
Mi pregunta. Que intenciones tiene conmigo?
[/quote]

respuesta: Rider-cuatrobastos
románticas, de armonía y tranquilidad.

pregunta: lo voy a ver a este amigo (E) en el mes de marzo??

Pregunta: lo voy a ver a este amigo (E) en el mes de marzo??

Respuesta: Diez de copas
Si, Se van a reunir y la van a pasar muy bien, me da la impresión que se van a reunir con un grupo de amigos. Sonrisa

Mi Pregunta: Que siente el por mi?

Mucha Luz,
Estrella de Mar

Mucha Luz,
Estrella de Mar

(13-03-2016, 02:57 AM)Estrella de Mar escribió:  Pregunta: lo voy a ver a este amigo (E) en el mes de marzo??

Respuesta: Diez de copas
Si, Se van a reunir y la van a pasar muy bien, me da la impresión que se van a reunir con un grupo de amigos. Sonrisa

Mi Pregunta: Que siente el por mi?

Mucha Luz,
Estrella de Mar

Cinco de espadas. Diría que no piensa en ti como alguien con quien mantener una relación.

Me llamará pronto?

Anaray, as de copas, yo pienso que si Lengua

Recibire reembolso estatal?

(29-03-2016, 01:22 AM)Yari escribió:  Anaray, as de copas, yo pienso que si Lengua

Recibire reembolso estatal?

Siete de oros, definitivamente sí. Tus esfuerzos darán fruto muy pronto.

¿Mi ex se pondrá en contacto conmigo pronto?

(29-03-2016, 04:18 AM)ArsenicVisionary escribió:  
(29-03-2016, 01:22 AM)Yari escribió:  Anaray, as de copas, yo pienso que si Lengua

Recibire reembolso estatal?

Siete de oros, definitivamente sí. Tus esfuerzos darán fruto muy pronto.

¿Mi ex se pondrá en contacto conmigo pronto?

Pues me salio la muerte y no como interpretarla me ayudan?

Alguien nos hizo a mi familia un trabaoa para que todo nos salga mal?

No recibi reembolso estatal :/
Iluzi es q con muerte hay cambio por eso es mejor sacar otra carta después de muerte para ver que sigue a esa transformación Guiño

A tu pregunta salió el 2 oros
No es trabajo de magia negra o trabajos de brujería
Seria un no

MJ piensa positivo de PV?

Rider-carro
Parece ser que la opinión de MJ es positiva hacia PV

De todas maneras, no da la impresión de ser persona que cuestione o analice todo, sino que más bien siente por estímulos o impulsos. La vibración está muy alta y expandiéndose.

Cuento con energía suficiente para continuar con una reforma, o es mejor que descanse para tomar fuerzas?

(20-04-2016, 10:49 AM)Zelest escribió:  Rider-carro
Parece ser que la opinión de MJ es positiva hacia PV

De todas maneras, no da la impresión de ser persona que cuestione o analice todo, sino que más bien siente por estímulos o impulsos. La vibración está muy alta y expandiéndose.

Cuento con energía suficiente para continuar con una reforma, o es mejor que descanse para tomar fuerzas?

Salió

Rider-caballobastos

Diria que si que cuentas con energía suficiente para seguir con tu trabajo así que para delante!

Que opinión tiene v de mi?

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lauretta
24-10-2024, 20:02 PM
Último mensaje por Gabriele28
21-10-2024, 14:44 PM
Último mensaje por Laura5
07-04-2021, 08:57 AM
Último mensaje por Xela
03-04-2021, 16:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)